Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pingu y Ángel , me reido con lo de la ropa , qué bien me lo imagino.

Ciut. los vídeos pa después, ahora estoy con los deberes
 
Bren pues arriba, como era esa frase de Iogui , la de "siempre sale el sol" ( Ángel se va a poner las botas conmigo, también me falla la memoria :(). Además, ya es miércoles, qué poquito queda pa que llegue el fin de.

Cada vez que hago cambio de ropa ( esta vez lo estoy haciendo por etapas :evil:) se estropea el tiempo, así que esta tarde dejaré de hacerlo pa que te sientas mejor. :flower:

Muchas gracias Bibi; pienso; mañana sera otro dia. Hoy mejor que pase cuanto antes.
 
Tranquila, aquí todos sabemos la edad que tenemos :twisted: (no hace mucho lo decía alguien por aquí...) aunque no aparezca bajo el avatar :D.

Será maaalooooo, ya sabes que tengo mu mala memoria pa esos temas , ni si quiera recuerdo lo mía. A veces, le tengo que preguntar a Jesús y cuando me lo dice, le digo que se ha confundido que yo no tengo esa edad.:D
 
Mira mi Nicodra qué guapo está.


Merce vivió también aquí, pero esa historia que la cuente él si quiere ( a ver si así vuelve y nos deleita con una de sus historias)

Gracias Iogui, sabía que la había escrito tu hermana Gloria, pero no conseguía recordarla-

Aunnolose menuda movida teneis ahí.

Merce qué raro me suena en ti eso de me voy a descansar, estás bien?

Perfectamente, para mí descansar a esa hora significa dejarme caer 10 minutos en la cama o en el sofá, es costumbre de casi todos los días. No te preocupes, corazón, gracias...:flower:
 
Venga, ahora que parece que me dejan un ratito cuento lo de la minibiográfia, que en realidad es una historieta de las mías, pero que viene al caso.

Ni a mi ni mis amigos de entonces, nos atraían (ni atraen) los toros, ni para bien, ni para mal, pero cuando montaban plazas en los pueblos de al lado, pues aún hacíamos el tonto un poco (un muy poco) y salíamos a la plaza, cuando empecé con mi contraria y fuimos a su pueblo, no me animaba a salir para nada, y un día me dijo (de cachondeo, porque es muy miedosa) "¡vamos torero!, ¡que no se diga!" esto lo dijo por que una vez salió la conversación y le dijeron que antes si salía a la plaza, el caso es que pensé "¿y porque ahora no me atrevo como antes?" y llegué a la conclusión de que (además de otras cosas) era porque allí no tenía amigos, amigos que se hubieran lanzado en mi ayuda en caso de cualquier problema, ¿fue esa la primera vez que me dí cuenta de lo que estaba dejando por mi contraria? tal vez si, porque fue al principio, y aquí estoy.

Lo de irse por las ramas en realidad es que no me apetece hablar de toros.
 
Pingu y Ángel , me reido con lo de la ropa , qué bien me lo imagino.

Ciut. los vídeos pa después, ahora estoy con los deberes


Si, lo malo es que no pasa sólo con los peques, mi hija mayor fue de viaje de estudios el año pasado una semana a París, y al final de la semana traía mezclada en la maleta la ropa sucia, la menos sucia y la ropa nueva que se había comprado allí, todo para lavar.
 
ahora releo y he puesto "amigos de entonces" eso debe ser "etapas del pasado" que dice otro forero, aunque siguen siendo amigos, salvo uno, ahora ya no son "AMIGOS".
 
Para quien no conozca la cita es así:

"Los verdaderos amigos permanecen hasta el final, el resto son etapas del pasado"
 
Bren seguro que ocurrirá o harás algo que lo mejore.

Merce , ves? ya sé hoy algo más de ti.
Estitrar las piernas sí que puedo y necesito, lo que no podría es dormir media hora, por eso, prefiero no hacerlo, si alguna vez he dormido la siesta ,es pa inflarme, encima me despierto de mal humor.
 
... lo que no podría es dormir media hora, por eso, prefiero no hacerlo, si alguna vez he dormido la siesta ,es pa inflarme, encima me despierto de mal humor.

Por eso te despiertas de mal humor, por dormir tanto, a mi me pasa parecido, pero si cierro los ojos 5-10 minutos en el sofá, me levanto nuevo.
Dicen que decía ¿Dalí?... (lo digo así porque veo muy raro que fuera verdad) que se sentaba en la mecedora con una cucharilla en la mano, tiesa, cuando la cucharilla se le caía es que ya había dormido bastante...
 
Será maaalooooo, ya sabes que tengo mu mala memoria pa esos temas , ni si quiera recuerdo lo mía. A veces, le tengo que preguntar a Jesús y cuando me lo dice, le digo que se ha confundido que yo no tengo esa edad.:D

Ya... 8)

Cómo le gusta meter el dedo en la llaga!!!!:D

Yo sólo he dicho en el mismo cole ( EGB), las etapas no las he nombrado :D

También, ya... 8)
 
Venga, ahora que parece que me dejan un ratito cuento lo de la minibiográfia, que en realidad es una historieta de las mías, pero que viene al caso.

Ni a mi ni mis amigos de entonces, nos atraían (ni atraen) los toros, ni para bien, ni para mal, pero cuando montaban plazas en los pueblos de al lado, pues aún hacíamos el tonto un poco (un muy poco) y salíamos a la plaza, cuando empecé con mi contraria y fuimos a su pueblo, no me animaba a salir para nada, y un día me dijo (de cachondeo, porque es muy miedosa) "¡vamos torero!, ¡que no se diga!" esto lo dijo por que una vez salió la conversación y le dijeron que antes si salía a la plaza, el caso es que pensé "¿y porque ahora no me atrevo como antes?" y llegué a la conclusión de que (además de otras cosas) era porque allí no tenía amigos, amigos que se hubieran lanzado en mi ayuda en caso de cualquier problema, ¿fue esa la primera vez que me dí cuenta de lo que estaba dejando por mi contraria? tal vez si, porque fue al principio, y aquí estoy.

Lo de irse por las ramas en realidad es que no me apetece hablar de toros.

No importa, lo de los toros es secundario... Lo principal es la historia... de amor verdadero :love7:

No se cuando fuí consciente de que no tenía amigos de verdad cerca... Lo tengo que pensar.

Para no irnos por las ramas no te digo lo que pienso de las corridas de toros... :neutral:
 
(...)

Merce , ves? ya sé hoy algo más de ti.
Estitrar las piernas sí que puedo y necesito, lo que no podría es dormir media hora, por eso, prefiero no hacerlo, si alguna vez he dormido la siesta ,es pa inflarme, encima me despierto de mal humor.

Exáctamente como yo... Menos el día que leí el tocho sobre informática :D, que si dormí casi un cuarto de hora y me desperté de lo más dinámico y de buen humor.
 
Hola, novata, te entiendo, mi hijo pequeño se va mañana a la granja escuela, por primera vez, y aunque es el tercero, aún te queda un pequeño vacío, se nota más silencio de lo normal en la casa.
Pero ellos lo pasan en grande, aunque no coman, o duerman bien,lo peor es que cuando vuelven no sabes ni por donde cogerlos a ellos y a su ropa.


te entiendo cuando mis hijos empezaron a salir crei que me iba a moris
ahora me muero si no los pierdo de vista muuuuuuuy a menudo


es broma

besitos de chocolate
 
Venga, ahora que parece que me dejan un ratito cuento lo de la minibiográfia, que en realidad es una historieta de las mías, pero que viene al caso.

Ni a mi ni mis amigos de entonces, nos atraían (ni atraen) los toros, ni para bien, ni para mal, pero cuando montaban plazas en los pueblos de al lado, pues aún hacíamos el tonto un poco (un muy poco) y salíamos a la plaza, cuando empecé con mi contraria y fuimos a su pueblo, no me animaba a salir para nada, y un día me dijo (de cachondeo, porque es muy miedosa) "¡vamos torero!, ¡que no se diga!" esto lo dijo por que una vez salió la conversación y le dijeron que antes si salía a la plaza, el caso es que pensé "¿y porque ahora no me atrevo como antes?" y llegué a la conclusión de que (además de otras cosas) era porque allí no tenía amigos, amigos que se hubieran lanzado en mi ayuda en caso de cualquier problema, ¿fue esa la primera vez que me dí cuenta de lo que estaba dejando por mi contraria? tal vez si, porque fue al principio, y aquí estoy.

Lo de irse por las ramas en realidad es que no me apetece hablar de toros.

Qué dejabas?

Creo que en todas las opciones o alternativas que vamos escogiendo en nuestra vida, lo importante , es que elijamos la que nos traen más beneficios o ventajas que pérdidas.( como dice Jesús , las pérdidas aceptables)

He tenido suerte de tener buenas amig@s, sobre todo, amig@s. Las circunstancias familiares nos han separado , la mayoría, geográficamente, pero podaemos retomar cada vez que hablamos y sabemos que estamos ahí.

No estoy de acuerdo con eso del cerdo, si en un momento determinado no está por eso que le pido, quiere decir que ya no es mi amiga? podemos seguir extrapolando a otras personas importantes , ni mi madre? tampoco mi herman@? y mi marido?
No estoy de acuerdo con todas esas frases que exigen que un amig@ tiene que darme o estar siempre que yo quiera sin pedir nada a cambio, cómo que no? en todas las relaciones ,hay un " toma y daca", tiene que existir reciprocidad, es decir, tine que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.
 
Si, lo malo es que no pasa sólo con los peques, mi hija mayor fue de viaje de estudios el año pasado una semana a París, y al final de la semana traía mezclada en la maleta la ropa sucia, la menos sucia y la ropa nueva que se había comprado allí, todo para lavar.

jajajaja. Todo eso me suena.

Qué trabajito les cuesta hacer cualquier cosa, por lo menos los míos, no será porque no se los inculcamos.
 
Por eso te despiertas de mal humor, por dormir tanto, a mi me pasa parecido, pero si cierro los ojos 5-10 minutos en el sofá, me levanto nuevo.
Dicen que decía ¿Dalí?... (lo digo así porque veo muy raro que fuera verdad) que se sentaba en la mecedora con una cucharilla en la mano, tiesa, cuando la cucharilla se le caía es que ya había dormido bastante...

Es raro que lo haga, ya no me acuerdo de la última vez. Había oido o leido lo de Dalí.Eso te puede ocurrir con el sopor.
 
buenas tardes...
veo que seguimos con las conversaciones importantes..eso esta bien.
marc sigue con su diarreilla..hoy en la guarde ha hecho 3.así que volvemos a la leche de soja y dieta blanda unos dias...a ver si mejora.
carles está bien ya y yo creo que tambien
asi que ahora a por el nene..

ya veo que me va a tocar sufrir cuando se vayan de colonias los tres peques.
aqui en p2 en la guarde hacen una salida de una noche a una granja.ya se que son muy peques pero recomiendan esa salida.ahora bien,se que lo pasaremos mal.
pero como dice abuelita...intentar aprovechar esos momentos que dejan cuando se van de colonias para tener tiempo para uno mismo,tampoco está nada mal.

respecto a los amigos..yo creo que muchas veces por las circumstancias te separas.pero sabes que puedes cojer el teléfono y siguen ahi,eso es ser amigo aunque no te veas a menudo ni sepas de su vida.
el poder hablar cuando apetezca con esa persona,o ella contigo,y que parezca que el mundo se paró la vez anterior que hablasteis.sin malos rollos y sin reproches.
y lo de sin pedir nada a cambio..pues como dice bibi..en las relaciones aunque no nos demos cuenta siempre pedimos algo a cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com