Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno oye si fuera un poco más joven, ya criadito y cariñoso con su madre, no me importaría!!! Me faltó tener el nene!

Este se me escapaba...
:flower:

Hablando de cariño... Y especialmente de "cariñoso con su madre" ¿sabeis que a mí me enseñó a dar abrazos mi mujer? de todo se aprende en esta vida, hasta a dar amor...
 
Un eco alfa!! jajaja,ahí ya me pierdo aunque tengo un amigo que también lo es,yo no salí de CB27 y hace muuuuucho que no hablo.



gui%C3%B1o.jpg
 
Pues ahora a darselos a tu madre, seguro que se los darías bien!

A mi no me cuesta (aunque no vea el momento), después de catorce años practicando tengo mucho entrenamiento, pero ella... Se queda rígida. :neutral: Creo que nunca supo... Y eso que no digo que no nos quiera, pero demuestra el cariño dándose de otro modo. Estando ahí para lo que haga falta.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas noches.:flower:
 
Buenos dias, leyendo un ratito y acompañando el primer cafe del dia, que la felicidad os acompañe,


.
 
Buenos días​

Hoy no he tenido ganas de irme a correr, me tocaba natación, pero aún no han cicatrizado las heriditas de la operación del martes, así que como quiero que se sequen cuanto antes, he preferido no echarme a remojo... Además de estar vaguillo y cansado, claro... Prefiero estar fresco para aguantar el día en la ofi...
 
Buenas mañanas, que marcha cogisteis ayer, he intentado leer un poco los post pero se me hacia eterno pero ameno.
 
Buenos dias!!

Buenas noches, Marta, que descanses y que Pere disfrute con el partido

Al final me tuve que tomar una pastilla para dormir.....pero Pere disfrutó de lo lindo, y Alba.....como sigana asi, me espera más de una noche larga, ayer apagó la tele a la 1.30.....
 
Bueno.... me voy a tyomar el cafe real..... hoy tiene Pere fiesta e iremos de compras... otra mañana que no os puedo seguir.
 
Conmigo Marta, buenos días.
Pongo una reseña de un libro que me acaban de recomendar:
"Cuentos de amigas"

Cuentos de amigas incluye relatos ya publicados por algunas de las principales escritoras españolas del siglo XX en lengua castellana: Rosa Chacel, Carmen Martín Gaite, Josefina Aldecoa, Cristina Peri Rossi, Cristina Fernández Cubas, Soledad Puértolas, Nuria Amat, Lucía Etxebarria y Espido Freire. Otras los han escrito expresamente para este libro: Esther Tusquets, Paloma Díaz-Mas, Clara Sánchez, Juana Salabert, Flavia Company y Luisa Castro. Por las páginas de Cuentos de amigas desfilan confidentes, amantes, desconocidas que simpatizan, vecinas cuya amistad no resiste la diferencia de clases, niñas que de mayores recuerdan con gratitud a una maestra o simplemente amigas, con todo lo que ello implica de cariño, ayuda, admiración... pero también de rivalidades, simbiosis enfermizas y traiciones.

Eso mientras nos tomamos el cafetito y planificamos el día.
 
Buenos díasssss.


Marta conmigo también. Creo que tal como van , te esperan al menos dos, enhorabuena a Pere y a Alba, bueno, y a tod2 los catalinos, entre mis compañeros hay tres.

Espera a que nos entre un ataque de Marta.. jajajaja

Castilla qué buena pinta tiene esta recomendación.

Pepe, eterno? tan pesados somos ?:(

Ángel a ver si esas heridas cicatrizan pronto... (cómo suena)

Manu que te acompañe a ti también.
 
Bibilot

Pepe, eterno? tan pesados somos ?:(



Me explico eterno, por la cantidad de posts, de texto, pesados no sois!! perdon no somos
 
Buenos dias cafeteros, hoy me toca ir me de compras, ya os lere cuando vuelva, no le deis mucho al teclado.jajjaja
 
Buenos dias cafeteros, hoy me toca ir me de compras, ya os lere cuando vuelva, no le deis mucho al teclado.jajjaja


Es bueno que aceptes el "sacrificio" con alegria. Ayer me toco a mi y casi se funde el "plastico"
 
Para encontrar conexiones: sabeis que D. Pablo y yo hemos estado en el mismo colegio ?

:cheers:Muy buenos días a todos.
Pues sí, creo que es cierto. Además, mi curso fue el de la inauguración. Lo estrenamos nosotros. El primer día no entramos por la puerta, como es normal hacerlo en un colegio, sino que lo hicimos por un "butrón" (agujero practicado en el muro) desde un aula de las viejas instalaciones. ¡Qué tiempos¡
Dª Merce, encantado de saludarla¡. No nací en Ceuta, alguno de mis hermanos sí, ya vé Vd., caprichos de mi madre.
Abuelita, es un placer escucharla, y le agradezco sus cumplidos, como ya le dije en otro hilo, se lo regalaré impreso en papel.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com