Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Buenos días,

ya veo que cerrasteis el garito con música.

¿Como van las resacas de los cubatas?
 
Buenos días,

ya veo que cerrasteis el garito con música.

¿Como van las resacas de los cubatas?




:flower:Pues lo vamos a abrir con música.


Hoy puede ser un gran día...






181438221_a9db2b3daf.jpg



Hoy puede ser un gran día.....
 


acaban de pasar los del seguro preguntando por el jefe del garito, ya que se an dado cuenta de que en el ultimo mes se an hecho muchos partes de accidentes dentro del local y este lo an puesto bajo vigilancia ya que no se fian ni un pelo y menos de la gente que lo custodian,con eso de la crisis la gente busca escusas para sacar dinero facil y dicen que aqui es un punto negro el cual no es rentable para el seguro ya que da muchas perdidas.
 
hoy lo llevan herrada los blaugranas se van a quedar con la miel en los labios,


Sabeis que no son amante de la violencia, pero despues de este comentario creo que le voy a tener que dar la razón a bribon.......













BRIBON!!!!!!! al callejón con el rivera este..........
 
Sabeis que no son amante de la violencia, pero despues de este comentario creo que le voy a tener que dar la razón a bribon.......













BRIBON!!!!!!! al callejón con el rivera este..........


joer que estuve con abuelita en la matanza y me parecieron unas personas encantadoras y encima me ablaron de ti genial, no me hagas cambiar de opinion
 
De momento Guardiola se esta saliendo con la suya, le van a regar el campo una hora antes del partido y a la media parte, para que el campo este rápido y el barça pueda prácticar su futbol....
 
joer que estuve con abuelita en la matanza y me parecieron unas personas encantadoras y encima me ablaron de ti genial, no me hagas cambiar de opinion


Ya vistes que ayer al ver las amenazas estube apunto de irme..... pero despues de la entrada que has tenido, entiendo a Bribon........


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
me parece una buena idea lo que me gusta es ver futbol y buenos partidos espero disfrutar viendolo

Ahora nos empezamos a entender....... Retiro lo dicho......



BRIBON !!!!!! deja a los matones en el callejón y ponnos un par de copas que a esta ronde invito yo.
 
Pues nada, lo dejamos para esta noche mientras vemos el partido.....
 
buenas tardes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com