Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Cuevato, He dicho " de cerca", Vega sicilia no es de cerca, es de Valbuena, de todos modos será rivera
Saludos

Chico, como nos ponemos por un simple "tecnicismo"... Tu traete las botellas y ya decidimos que hacer con ellas cuando nos las bebamos... :drunken::drunken::drunken:
 
Chico, como nos ponemos por un simple "tecnicismo"... Tu traete las botellas y ya decidimos que hacer con ellas cuando nos las bebamos... :drunken::drunken::drunken:


Las botellas en el contenedor del reciclado del vidrio, lo de dentro que no se pierda ni una gota, aunque sea de Rivera del Duero, jajajajajajaja.......

Ahora en serio, me gustan estas Webcampadas, son mas intensas que las que ya empiezan a ser macrowebcampadas, mas convivencia, y se sale de ellas con lazos de amistad mas fuertes.

Que lo paséis fenomenal, el escenario se ve estupendo, lo apunto en la agenda de sitios por visitar.
 
Las botellas en el contenedor del reciclado del vidrio, lo de dentro que no se pierda ni una gota, aunque sea de Rivera del Duero, jajajajajajaja.......

Ahora en serio, me gustan estas Webcampadas, son mas intensas que las que ya empiezan a ser macrowebcampadas, mas convivencia, y se sale de ellas con lazos de amistad mas fuertes.

Que lo paséis fenomenal, el escenario se ve estupendo, lo apunto en la agenda de sitios por visitar.

Hola trotacaminos, éstas webcampadas pequeñas lo q tienen es q conoces más a fondo a cada persona, en las grandes hay veces q te quedas sin conocer a mucha gente pero bueno, cada una tiene su encanto. Y ya sabes si te animas a acompañarnos todavía hay sitio. Un saludo y espero conocernos.
 
Hola trotacaminos, éstas webcampadas pequeñas lo q tienen es q conoces más a fondo a cada persona, en las grandes hay veces q te quedas sin conocer a mucha gente pero bueno, cada una tiene su encanto. Y ya sabes si te animas a acompañarnos todavía hay sitio. Un saludo y espero conocernos.


Y ya sabes si te animas a acompañarnos todavía hay sitio.
Que mas quisiera yo, pero me encuentro con una pata rota, y eso me limita bastante, y como mi conjunto necesita el B+E, solo lo puedo llevar yo.

Veo muy buena gente en la lista lo pasareis genial.

Un saludo y espero conocernos.

Lo mismo digo pero me temo que tendrá que ser en otra ocasión.

El encanto de las webcampadas grandes, es que siempre conoces a gente nueva.

Un saludo para todos.
 
Lo primero q te mejores de esa pata rota y q le vamos a hacer, ya nos conoceremos en otra ocasión. Un saludo y q te mejores.
 
Gracias Jorge.

Esto no es para perdérselo.

garganta.jpg
Pongo el enlace donde figura la forma de llegar.

Pedro Bernardo » Naturaleza| Descubre Pedro Bernardo|Noticias Pedro Bernardo


Piscinas naturales.


82b1af9c44664d7e44f6ff349b347ca9


Enlace,
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://d9ptcxk3xvglv.cloudfront.net/82b1af9c44664d7e44f6ff349b347ca9

Para quien no las haya visitado aun, cerquita, en el termino municipal de Arenas de san Pedro, La Cueva del Cerro del Águila.

cuevas1.jpg
cuevas2.jpg
images



Grutas del Águila (Arenas de San Pedro)
 
jorge tiene una pinta estupenda, nosotros en esa fecha no pedemos pues estamos casi en puertas de salir hacia Francia, es una pena pues nos hubiera encantado asistir, otra vez será. Un saludo desde extremadura.
 
Hola Jorge, finalmente seremos dos adultos y dos niñas. Una pregunta ¿se aplica el 15% sobre los precios de la lista o ya está hecho el descuento? En cuanto al vino.... cualquiera vale, el ribera está muy bueno y como dicen los sabios del lugar, terminará en las barrigas. Un saludo
 
jorge tiene una pinta estupenda, nosotros en esa fecha no pedemos pues estamos casi en puertas de salir hacia Francia, es una pena pues nos hubiera encantado asistir, otra vez será. Un saludo desde extremadura.

Hola Jale, una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra. Q tengais buen viaje hacia Francia y disfruteis de esas merecidas vacaciones. Un saludo.
 
Hola Jorge, finalmente seremos dos adultos y dos niñas. Una pregunta ¿se aplica el 15% sobre los precios de la lista o ya está hecho el descuento? En cuanto al vino.... cualquiera vale, el ribera está muy bueno y como dicen los sabios del lugar, terminará en las barrigas. Un saludo

Hola cuevato, el 15% de descuento se aplica sobre los precios de la lista. Si al final viniesen tus tres niñas no hay ningún problema. Un saludo y ya nos queda menos para tomarnos unas cervecitas juntos jejeje
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

Se anula la comida en el restaurante (de momento)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 2 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....3 adultos, cv y de Valladolid
paquij.........2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
 
Os comento q he hablado por teléfono con las Cuevas del Águila para informarme por si alguno está interesado en visitarlas. La visita dura entre 30-40 minutos, el precio es de 7 euros por persona y los menores de 5 años no pagan. En un principio no hay q hacer reserva, lo único q si fuésemos todos pasaríamos como un grupo y la entrada nos costaría 1 euros menos. Además se podría aprovechar para dar una vueltecita por Arenas. Arenas de San Pedro está a 25 kms. de Pedro Bernardo, y la visita si quereis se podría hacer por la tarde, el horario es de 10:30 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Si os apetece conocerlas se puede tantear la idea de conocer las cuevas por la mañana y la visita a Pedro Bernardo por la tarde, o al revés, o visitar solamente Pedro Bernardo como en un principio teníamos pensado, eso como vosotros veais. Un saludo.
 
Jorge,s
no crees que va ser mucho tute, un sitio por la mañana y otro por la tarde.
danos algo de cuartelillo.
Ya sabes que despues de comer los cuerpos no estan igual que por la mañana.
como se nota que trabajas sentado.

por cierto si alguno quiere llevar Vegasicilia que no se corte.

Trotacaminos la cascada, no se donde esta, pero en las piscinas me he bañado.
y como en toda la zona el agua esta fresquita.
saludos
 
Vaya parece que os ha gustado la idea de visitar la Cueva del Águila.

Si os gusta ese tipo de naturaleza, es digno de ir allí, yo las visite hace unos diez años, de las que hay en la península sera de las mejores, sin desmerecer, yo he visitado también entre otras las de Nerja, Del Canelobre, en Alicante proxima a Benidor, etc... y esas son las que mas me han gustado.

No llevo nada ganado, como es de suponer, solo era dar ideas sobre algo que a mi en su día me gusto mucho, y organice una excursion desde el instituto de secundaria donde estudio mi hijo.

En el lugar hay amplios aparcamientos, y bar restaurante, lo digo por si os planteáis la idea de visitaslas a la vuelta, pues os pilla a todos digamos que al paso.

Os pongo enlace de Guía Repsol, de como llegar a la Cueva del Águila desde Pedro Bernardo.

Repsol

Jugar con el zoon, y podréis ver el lugar a vista de pájaro, allí llegan los autobuses, pinchar en la pestaña satélite, para ver en esa opción..
 
Jorge,s
no crees que va ser mucho tute, un sitio por la mañana y otro por la tarde.
danos algo de cuartelillo.
Ya sabes que despues de comer los cuerpos no estan igual que por la mañana.
como se nota que trabajas sentado.

por cierto si alguno quiere llevar Vegasicilia que no se corte.

Trotacaminos la cascada, no se donde esta, pero en las piscinas me he bañado.
y como en toda la zona el agua esta fresquita.

saludos


Como yo digo, para valientes.
 
Hola trotacaminos, gracias por la información de las cuevas, la verdad es q tiene buena pinta. Ahora lo dejo a elección de los asistentes, por si alguno se quiere acercar a verlas, nosotros lo más seguro es q si se anima alguien a ir nos apuntemos. Un saludo.
 
Pues si quereis, sobre la marcha lo vemos. Las cuevas están muy bien, muy buen enlace Trotacaminos, gracias. Me voy al Carrefour a comprar, se ha anulado lo de Oliva, igual vamos a Gandía. Un saludo
 
Jorge,s
no crees que va ser mucho tute, un sitio por la mañana y otro por la tarde.
danos algo de cuartelillo.
Ya sabes que despues de comer los cuerpos no estan igual que por la mañana.
como se nota que trabajas sentado.

por cierto si alguno quiere llevar Vegasicilia que no se corte.

Trotacaminos la cascada, no se donde esta, pero en las piscinas me he bañado.
y como en toda la zona el agua esta fresquita.
saludos

Hola gipi, q solo he puesto la información de las cuevas por si alguno está interesado en ir, q al final nos animamos todos a ir pues perfecto, q no vamos nadie pues perfecto, q alguno de los asistentes se quiere acercar a conocerlas pues también perfecto. Y q aunque curre sentao también me canso -físicamente lo q se dice no-jejejeje. Un saludo y dice Inma q si va a ver partidilla de mus.
 
Pues si quereis, sobre la marcha lo vemos. Las cuevas están muy bien, muy buen enlace Trotacaminos, gracias. Me voy al Carrefour a comprar, se ha anulado lo de Oliva, igual vamos a Gandía. Un saludo

¿Y q es lo q había en Oliva?. Q lo de las cuevas lo más seguro es q el mismo día decidamos. Además me han dicho q no hace falta reservar, q lo mismo es llegar y entramos o nos tocaría esperar un poquillo pero tampoco mucho. Un saludo y no gastes mucho en Carrefour jejeje
 
Una mini kedada, nuestra primera vez. Tenia un privado de pink caravan donde dice que ha llamado al camping y no sabían nada de nosotros, creo que bastante enfadada, en fin, vamos a hablarlo y a ver que hacemos el fin de semana, ya nos habíamos hecho la idea de salir. Creo que quien la organizaba ha tenido exceso de trabajo, la verdad es que se fue borrando todo el mundo y al final éramos muy pocos, pues eso, que se ha suspendido
 
Jorge,s
no crees que va ser mucho tute, un sitio por la mañana y otro por la tarde.
danos algo de cuartelillo.
Ya sabes que despues de comer los cuerpos no estan igual que por la mañana.
como se nota que trabajas sentado.

por cierto si alguno quiere llevar Vegasicilia que no se corte.

Trotacaminos la cascada, no se donde esta, pero en las piscinas me he bañado.
y como en toda la zona el agua esta fresquita.
saludos

¿No curras tu también sentao? jejejeje tendrás q estar fresco jejejeje
 
Una mini kedada, nuestra primera vez. Tenia un privado de pink caravan donde dice que ha llamado al camping y no sabían nada de nosotros, creo que bastante enfadada, en fin, vamos a hablarlo y a ver que hacemos el fin de semana, ya nos habíamos hecho la idea de salir. Creo que quien la organizaba ha tenido exceso de trabajo, la verdad es que se fue borrando todo el mundo y al final éramos muy pocos, pues eso, que se ha suspendido

Pues vaya putadilla q le vamos a hacer, pero si ya teníais pensado salir pues aprovechar y salís el finde. Ya nos contarás. ¿Y habías hablado con el camping de q íbais?. Yo de todas maneras estaré en contacto con el camping de Pedro Bernardo para q no haya cosas raras, aunque Paco -el gerente- ya sabe q vamos, lo único q me falta es decirle cuántos vamos a ir. Un saludito desde los madriles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com