Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Me gustaria asistir , pero veo que ya esta completo por que son diez parcelas por lo que leo, pregunto la acampada libre que son cinco plazas me puedo apuntar, tendria luz , por si acaso hay alguna baja, apunta 2 adultos y 2 adolescente cv desde Valladolid, y para ver las cuevas tambien me apunto un saludo y espero contestacion gracias
 
Me gustaria asistir , pero veo que ya esta completo por que son diez parcelas por lo que leo, pregunto la acampada libre que son cinco plazas me puedo apuntar, tendria luz , por si acaso hay alguna baja, apunta 2 adultos y 2 adolescente cv desde Valladolid, y para ver las cuevas tambien me apunto un saludo y espero contestacion gracias

Hola PUCELA, en la acampada libre quedan 5 plazas libres, allí tenéis lo mismo q tenemos nosotros en la explanada, luz teneis, los aseos son los mismos, vamos a estar pegados porque estareis en la calle de arriba. De todas maneras Picapinos me tiene q confirmar si va a poder asistir, porque no lo sabe al 100 por cien si va a poder venir. Si queda alguna plaza libre en la explanada pasarías allí con nosotros. Un saludo y gracias por acompañarnos.
 
jorge,s gracias siendo asi apuntanos, me gustaria que viniera picapinos aunque me toque estar en la calle de arriba ya que hace tiempo que no le veo , la visita de las cuevas me gustaria hacerla aunque las conozco mi hijo no , y son dignas de ver yo tambien e visto varias y para mi son unas de las mas bonitas sin desmerecer las demas sombre la comida si la hay me apuntas ya que me voy de vacaciones el dia 1 de julio y no llego hasta el 13 y no podre entrar en el hilo , tu cuenta conmigo para todo que organiceis un saludo
 
jorge,s gracias siendo asi apuntanos, me gustaria que viniera picapinos aunque me toque estar en la calle de arriba ya que hace tiempo que no le veo , la visita de las cuevas me gustaria hacerla aunque las conozco mi hijo no , y son dignas de ver yo tambien e visto varias y para mi son unas de las mas bonitas sin desmerecer las demas sombre la comida si la hay me apuntas ya que me voy de vacaciones el dia 1 de julio y no llego hasta el 13 y no podre entrar en el hilo , tu cuenta conmigo para todo que organiceis un saludo

Hola PUCELA ahora mismo te incluyo en la lista, Picapinos me tiene q confirmar si puede venir o no, es q me parece q curra la mujer pero me dijo q a lo mejor venía él con las niñas, pero no lo sabe tampoco porque a lo mejor le toca currar también a él, la comida del restaurante la hemos anulado, vamos a hacer comida y cena conjunta entre todos. Yo no conozco las cuevas y la verdad es q me gustaría . Un saludo y q disfruteis de esas merecidas vacaciones.
 
Voy a abrir un apartado dentro del programa de la webcampada sobre la visita a La Cueva del Cerro del Águila, sería por la tarde, la última hora para entrar son las 19:00 horas, el q en un principio esté interesado en visitarlas q se apunte porque como no hay q hacer reserva si luego se borra no pasa nada. Si los q se apuntasen saben de seguro q van a ir llamaría para q nos hicieran reserva para grupo. Actualizo la lista ya q PUCELA se apunta a la webcampada.
 
Vale, pues actualízanos. Ya lo hemos arreglado creo, nos vamos a Gandía, más cerca y más barato que Oliva. Como no conocemos ninguno de los dos campings igual nos da. Ya hablamos, saludos
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada




La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 2 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....3 adultos, cv y de Valladolid
paquij.........2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
PUCELA.......2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Valladolid
__________________
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada




La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 2 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....3 adultos, cv y de Valladolid
paquij.........2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid

-ACAMPADA LIBRE-

PUCELA.......2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Valladolid
 
Vale, pues actualízanos. Ya lo hemos arreglado creo, nos vamos a Gandía, más cerca y más barato que Oliva. Como no conocemos ninguno de los dos campings igual nos da. Ya hablamos, saludos
Pues la segunda quincena de Agosto voy a estar en Castellón, en el Torre la Sal 2 con Picapinos, ahí no te pilla muy lejos por si os quereis pasar a vernos. P.D.: Ya sabes q tendrías cervecita fría al llegar jeje saludos y q lo paseis bien por Gandía.
 
Se agradece la invitación, igual cuando bajemos de donde vayamos.Hasta luego
 
Hola PUCELA, en la acampada libre quedan 5 plazas libres, allí tenéis lo mismo q tenemos nosotros en la explanada, luz teneis, los aseos son los mismos, vamos a estar pegados porque estareis en la calle de arriba. De todas maneras Picapinos me tiene q confirmar si va a poder asistir, porque no lo sabe al 100 por cien si va a poder venir. Si queda alguna plaza libre en la explanada pasarías allí con nosotros. Un saludo y gracias por acompañarnos.

Hombre. Picapinos tendrá que venir pues yo tengo pendiente por lo menos una cerveza con él, si es que me la quiere aceptar... tu ya me entiendes Jorge...
 
Hombre. Picapinos tendrá que venir pues yo tengo pendiente por lo menos una cerveza con él, si es que me la quiere aceptar... tu ya me entiendes Jorge...

No sabe si va a poder venir, pero la cerveza seguro q te la acepta...................y yo también la acepto.
 
Bienvechu me ha dicho q le apunte a la visita a La Cueva del Cerro del Águila, así q actualizo la lista.
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada




La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA, bienvechu,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño ac y de El Viso Toledo
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato......2 adultos, 2 niños, cv y de Valencia
Picapinos.....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
Sacarino.....2 adultos, 1niño, ac y de Madrid
quique48.....3 adultos, cv y de Valladolid
paquij.........2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid

-ACAMPADA LIBRE-

PUCELA.......2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Valladolid
__________________
 
Bueno, yo mañana salgo para Riaza... Lo mismo no vuelvo hasta el martes así que el que quiera una cervecita ya sabe donde estoy... Un saludo, compañeros...
 
Hola PUCELA, en la acampada libre quedan 5 plazas libres, allí tenéis lo mismo q tenemos nosotros en la explanada, luz teneis, los aseos son los mismos, vamos a estar pegados porque estareis en la calle de arriba. De todas maneras Picapinos me tiene q confirmar si va a poder asistir, porque no lo sabe al 100 por cien si va a poder venir. Si queda alguna plaza libre en la explanada pasarías allí con nosotros. Un saludo y gracias por acompañarnos.

Hola Jorge,s , siento tener cominicaros que nos es imposible ir ese fin de semana ya que Ines entra de noches y yo trabajo el sabado, asi es que cedo mi plaza gustosamente a mi querido colega Pucela, ( si pudiera ser posible), de lo mejorcito de la webcampista y Valladolid, ahi queda eso.
 
jorge,s gracias siendo asi apuntanos, me gustaria que viniera picapinos aunque me toque estar en la calle de arriba ya que hace tiempo que no le veo , la visita de las cuevas me gustaria hacerla aunque las conozco mi hijo no , y son dignas de ver yo tambien e visto varias y para mi son unas de las mas bonitas sin desmerecer las demas sombre la comida si la hay me apuntas ya que me voy de vacaciones el dia 1 de julio y no llego hasta el 13 y no podre entrar en el hilo , tu cuenta conmigo para todo que organiceis un saludo[/QUOTe

Bueno Pucela, creo que esta vez tampoco va a ser posible vernos, con las ganas que tienen las niñas de ver a la vuestra , y nosotros tambien, claro, desde el fatidico dia que fallecio tu madre y no pudisteis ir a la ultima webcampada, es como si tubiera una espina clavada en el corazon, pero no desesperes colega, hay mas dias que longanizas y yo no tengo prisa, la verdad es que cada vez menos prisa en esta vida para todo, seguro lo vais a pasar bien junto con los Jorge,s, Sidra, Gipi, etc,etc nos vemos socio.
 
No me habia dado cuenta que tambien ba Paquij y Santiago ( que a ver si te pones un nick de una vez tio, que ya es hora) saludos y ya nos veremos en otra, o el Escorial.
 
Joder, he puesto arriba "ba Paquij" con b y me acabo de dar cuenta que la b y la v van juntas en el teclao, la leche. rectifico va Paquij y Santiago jo,jo,jo.
 
Bueno, yo mañana salgo para Riaza... Lo mismo no vuelvo hasta el martes así que el que quiera una cervecita ya sabe donde estoy... Un saludo, compañeros...

Q lo pases bien compañero pero una preguntilla, ¿cómo q a lo mejor no vuelves hasta el martes?, si no es puente, cómo vivís algunos. Un saludo y q disfrutéis.:occasion5:
 
Hola Jorge,s , siento tener cominicaros que nos es imposible ir ese fin de semana ya que Ines entra de noches y yo trabajo el sabado, asi es que cedo mi plaza gustosamente a mi querido colega Pucela, ( si pudiera ser posible), de lo mejorcito de la webcampista y Valladolid, ahi queda eso.

Os echaremos muchísimo de menos, ya coincidiremos en otra q le vamos a hacer. Q lo paséis bien por Andorra en esas merecidas vacaciones y ya nos tomaremos unas cervecitas juntos en Agosto en Castellón. Un abrazo amiguete y q tengais buen viaje.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com