Holaaa...
Acabo se sentarme... Dejamos el camping a las siete y media con 25 grados, y cuando salimos del coche en el aparcamiento marcaba 39... ¡¡Madre del amor hermoso!! ¡esto no hay quien lo aguante! seguimos con terral y a esta hora ha bajado a 33... Pero no creo que baje mucho más... Toca noche de asfixia...
Así que me acompaña una amiga para hacerme más llevadera la velada ya que Ana ya se ha ido a la sauna, digo... al dormitorio, se llama Alhambra Reserva y está muy muy fría
, quien no se consuela, es porque no quiere...
Eva, me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta a casa, aunque tengas que andar yendo y viniendo, seguro que estás más cómoda que allí y tus princesas estarán bien atendidas... ¿Marc sigue con los abuelos o ya está con vosotros?
Iogui, vaya lata lo de la fiesta bajo tu casa... A mi me pasa eso y me da algo, no lo soporto, siempre he vivido en edificios donde no habían bajos con locales comerciales por lo mismo, me da pavor que me coloquen un bar o algo por el estilo debajo.
Aquí también hacen
la noche en blanco a menudo, ahora dentro de poco tenemos otra, pero cuando tienes hijos, es más difícil aprovecharla. Me encanta pasear por la fuente mágica de Montjuic, siempre que paso por Barcelona, aprovecho para ir...
¡Ah! y lo de tenernos que levantar temprano aunque nos hayamos acostado muuuuy tarde, nos pasa a nosotros siempre... Esos es ser padres, jeje.