Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si te han dicho eso es porque no tendran previsión de llenar,a mi me dijeron lo mismo el año pasado
a mami alomejor le reservaron por faltar tanto tiempo y no saber mas o menos la prevision de ocupacion
lo de los frigorificos,siempre han alquilado.lo que no se es si los alquilan ellos o los lleva alguien de fuera

Hola cortinass!! gracias por la respuesta tan rápida, yo la verdad es que me he quedado un poco "así" ya que no me ha preguntado nada, ni cuantos éramos, si tienda o caravana...na de na,sólo para cuántos días iríamos... después no lo había pensado lo de los frigoríficos que podrìa ser que lo llevara otra empresa y por eso no me ha dado información....¿ no sabrás por casualidad el precio de alquiler, no?...
Desde luego que si vuelvo a llamar unos días antes y no hay sitio... me quedo más "xafá" que "xafá" después de darle tantas vueltas....
 
no lo se pero no me acuerdo donde estube que alquilaban y andaban por los 4 o 5 euros el dia
 
Yo reserve hace unos meses , pero recuerdo k el año pasado en agosto solo se llenaba los fines de semana, de lunes a viernes habia bastantes parcelas libres...


astartet!!!!!!! Acabo de llamr al camping y me han dicho k sí hacen reservas, es más, k para agosto es mejor reservar, le he dicho al chico k a unos amigos les habian dicho k no se reservaba y me ha contestado k no lo hbran entendido bien, k por supuesto hacen reserva y sobretodo para agosto, dice k no es obligatorio, pero si no se hace te arriesgas a k no haya nada libre, vuelva a llamar k me ha dicho k les keda poca sosa para agosto!!!!!!
Los frigos los alquila una empresa del pueblo, en el camping te dan un telf, llamas, te llevan el frigo a la parcela y cuando te vas lo dejas alli y lo recojen. Pero de precios ni idea...

besicosss
 
Yo reserve hace unos meses , pero recuerdo k el año pasado en agosto solo se llenaba los fines de semana, de lunes a viernes habia bastantes parcelas libres...


astartet!!!!!!! Acabo de llamr al camping y me han dicho k sí hacen reservas, es más, k para agosto es mejor reservar, le he dicho al chico k a unos amigos les habian dicho k no se reservaba y me ha contestado k no lo hbran entendido bien, k por supuesto hacen reserva y sobretodo para agosto, dice k no es obligatorio, pero si no se hace te arriesgas a k no haya nada libre, vuelva a llamar k me ha dicho k les keda poca sosa para agosto!!!!!!
Los frigos los alquila una empresa del pueblo, en el camping te dan un telf, llamas, te llevan el frigo a la parcela y cuando te vas lo dejas alli y lo recojen. Pero de precios ni idea...

besicosss

joer, que cachondeo... gracias mami, ahora volveré a llamar a ver qué dicen ahora
 
Yo he oido que en ese camping se llevan a la gente por la noche y vuelven por la mañana convencidos de comprar un piso en La Manga:lol::lol:



Os preocupais demasio zagalicas, el día que toque iros tendreis el camping medio aborrecío de tanto pensar en él.

Un abrazo y perdonad la broma:iconbiggrin:
 
Yo he oido que en ese camping se llevan a la gente por la noche y vuelven por la mañana convencidos de comprar un piso en La Manga:lol::lol:



Os preocupais demasio zagalicas, el día que toque iros tendreis el camping medio aborrecío de tanto pensar en él.

Un abrazo y perdonad la broma:iconbiggrin:
je, je, je, la verdad es que tienes razón y todo por preguntar.... hasta ahora no había entrado nunca en ningún foro y cuando era el día pues nos ibamos al camping y santas pascuas y ahora tanto preguntar.... acabaremos mas perdidas que un pato en un garaje
 
Esté esto animado...así da gusto que los murcianikos vayan sacando la cabeza.
 
je, je, je, la verdad es que tienes razón y todo por preguntar.... hasta ahora no había entrado nunca en ningún foro y cuando era el día pues nos ibamos al camping y santas pascuas y ahora tanto preguntar.... acabaremos mas perdidas que un pato en un garaje


Ya te digo, si os lo comento por experiencia propia.
De todas maneras insisto en que lo digo con humor, no os corteis en preguntar ;))
 
bueno pues si no te gustan las medias tintas saca la cabeza del to.pero no nos tengas sin tus comentarios que a mi me gusta leerte hombre
 
Por si alguien lo tiene pendiente, hoy me he examinado del practico del B+E... asi que ya lo tengo, es mu facil pero joer como no permiten fallos es facil suspender por un despiste. Los precios parece que los tienen pactados en toda Murcia, solo he encontrado una autoescuela un poco mas barata...
 
bueno pues si no te gustan las medias tintas saca la cabeza del to.pero no nos tengas sin tus comentarios que a mi me gusta leerte hombre
Ya sabes que a mí no me gusta mucho hablar que yo soy una persona muy callada que no habla por no ofender.
 
Por si alguien lo tiene pendiente, hoy me he examinado del practico del B+E... asi que ya lo tengo, es mu facil pero joer como no permiten fallos es facil suspender por un despiste. Los precios parece que los tienen pactados en toda Murcia, solo he encontrado una autoescuela un poco mas barata...
Enhorabuena Camperito yo seguiré con mi B y gracias que a mi edad no estoy pa examinarme ni mucho menos pa estudiar.
 
Otia Kisco que haces aquí a estas horas??? anda y tira a la cama a dormir que como se enfade la sole verás tu.
 
Usado no se"? pero tan mayor no estas, joer con la mania de hacerce rl viejo el tio.
y yo toy poco usado vamos casi de estreno pero se man oxidao tos los huesos del poco uso. y cuando me muevo me oyen 'chirriar' los huesos hasta en 'dolores de pacheco.'.
 
Enhorabuena Camperito yo seguiré con mi B y gracias que a mi edad no estoy pa examinarme ni mucho menos pa estudiar.

Gracias Mariano...Yo me lo he sacado porque mi cv lleva la roja y a mi me gusta ir legal que sino ni de coña...lo cierto es que todo es un tramite, es de risa desde el teorico hasta las practicas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com