Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas a tod@s.

A los que habeis venido de vacaciones que la vuelta os sea lo mas benevola posible.

A los malitos poneros buenos

Y al resto, lo mejor o aun mas.


Hombre...no estas de vacaciones??
Gracias por tus deseos... mañana te cuento como ha sido mi primera guardia.
 
Merce me imagino que habreis triplicado la población, cómo va el trabajo y ese caló? aquí es insoportable , levante pegajoso a todas horas.

Castilla en cuanto pueda te mando fotos, hicimos la visita nocturana, distinta a la diurna, mu poquita gente, se veian más salas, ambientada con luces , sonidos y lo mejor , músicos con diferentes instrumentos en algunas de las salas.

La visita de por la mañana la hicimos guiada , a las 11: 15, exagerado la de gente que había, se salía a empujones. Las vistas que teniamos en el aparcamiento desde la capuchina no tenía precio . el Monta Saint Michel iluminado, parecía que estuvira flotando.
 
Bib estuvo de ruta Webcampista.... ha visto casi a tanta gente como en una webcampada. Yo tuve el gusto de coincidir con ella(os) en la Duna de Pila, en Francia e hicimos ruta de bajada, parando en Bilbao y luego se vinieron a mi pueblo a hacer noche. Un lujo de días.


Si que es verdad...... a mi algo me contaron.

Bienvenida guapa, espero que no tengas el extres postvacacional que acarreo yo, y eso que hasta mañana no empiezo a currar jejeje
 
Hombre...no estas de vacaciones??
Gracias por tus deseos... mañana te cuento como ha sido mi primera guardia.


Pues no estoy de vacaciones, se acabaron :evil: Lo unico que estoy haciendo una mini cura de desintoxicacion no solo del foro sino del tema ordenador pero me es imposible en todo su abanico de posibilidades. Los jodios bits me persiguen y por mas que corro siempre me atrapan. :clown:
 
Si que es verdad...... a mi algo me contaron.

Bienvenida guapa, espero que no tengas el extres postvacacional que acarreo yo, y eso que hasta mañana no empiezo a currar jejeje
Estrés postvacacional?????.pero si fuisteis sin niños!! de qué ter quejas??

Yo creo que lo hice mejor.... ahora estoy sin niños...jejejjej
 
Pues no estoy de vacaciones, se acabaron :evil: Lo unico que estoy haciendo una mini cura de desintoxicacion no solo del foro sino del tema ordenador pero me es imposible en todo su abanico de posibilidades. Los jodios bits me persiguen y por mas que corro siempre me atrapan. :clown:


jjjajajjaja..... es cierto, que te fuistes unos dias antes que yo..... es que tanto tiempo desconectada, se olvidan las cosas.
 
Pepe te hacía de vacaciones, también tuvimos palabras para ti en nuestros encuentros.

heavychucho2, Judit. Bienvenida al café, espero que te tomes algunos con nosotr@s, ahora los prefiero con hielo que refrescan más.
Sabeis que en Francia no conocen el café con el hielo, se quedaban bastante extrañados cuando lo pedía y eso que lo hacía en francés.

Ruteros hemos estado en Bretaña y Normandía, bueno , en algún sitio más. Por problemas con la nevera tuvimos que ir a Barcelona así que no entramos por SS , de paso vimos Carcassonne y algún sitio más que no pensábamos.

Nos ha encantado Bretaña, tanto los sitios de costa como los de interior.

Ciut. y Iogui? están de vacaciones? cómo salió lo de la oposición, sé que aprobaste el examen pero no me enterado de lo del concurso de méritos.


Con la auto, quitando las averías que hemos tenido, nos hemos apañado muy bien, hemos utilizado mucho los camping-car, aunque de , vez en cuando, entramos en camping.

El viaje los niñ@s lo hacen mejor, más cómodos y más espacio que en el coche, pueden permitirse jugar puesto que llevan mesa delante. No hemos tenido problemas con los horarios, incluso llegando tarde hemos enconrtrado sitio, normalmente en el Centro, o en sitios con vistas maravillosas. Nos ha dado mucha autonomía.
 
Si que es verdad...... a mi algo me contaron.

Bienvenida guapa, espero que no tengas el extres postvacacional que acarreo yo, y eso que hasta mañana no empiezo a currar jejeje


jajaja, qué encuentro tan estupendo, como Galicia está tan lejos de Ceuta, mira dónde fuimos a encontrarnos.

Todavía te queda un díaaaaaa, porquçe no serán más largas las vacaciones???:(
 
Si yo empiezo mañana, la Mou ya esta currando, asi que me dejo encargado de vaciar la cv, lavar la ropa sucia de todo el viaje etc etc.

Si lo llego a saber empiezo un dia antes que ella jajajajaj
 
Pero de qué os quajais Marta y Xoxero, nosotr@s un mes entero con los tres( ugggrrrrrrr) y ahora pasando la dexintocación también con los tres, alguien está falta de niñ@s??????


Bren sé que estás embarazada, qué alegría, ahora te tocan las buenas nuevas, cómo van esas fatiguitas?
 
Si yo empiezo mañana, la Mou ya esta currando, asi que me dejo encargado de vaciar la cv, lavar la ropa sucia de todo el viaje etc etc.

Si lo llego a saber empiezo un dia antes que ella jajajajaj


jajaja, qué bueno, es mejor irse a trabajar:D

Nosotros vinimos un día antes pa descansar, una porra, me he inflado de poner lavadoras, colocar.................
 
jajaja, qué bueno, es mejor irse a trabajar:D

Nosotros vinimos un día antes pa descansar, una porra, me he inflado de poner lavadoras, colocar.................

jajjajaj...... es que no sabeis......jajajjaj yo ya lo tengo todo planchado y lavado.... y la sorpresa ha sido que sólo hemos traido 2 bolsas pequeñas de ropa...... ya he dejado la de Pere preparada en la auto para cuando vayamos a Galicia en septiembre.
 
Mándame alguno, casi que me quedo con los peques y la adolescente te la dejo que de eso ya estoy yo servida

Te los mando por MRV, llegan antes y no hay peligro de que se pierdan o te los devuelvan :D
 
jajjajaj...... es que no sabeis......jajajjaj yo ya lo tengo todo planchado y lavado.... y la sorpresa ha sido que sólo hemos traido 2 bolsas pequeñas de ropa...... ya he dejado la de Pere preparada en la auto para cuando vayamos a Galicia en septiembre.

Mi madre se lo ha olido y se ha quitado este mes de en medio.:D

No has puesto el pie y ya preparando la siguiente a la otra punta, lo vuestro no es vacacional sino vocacional.
 
jajajjaja...,. eso es lo malo de webcampista.... hacer amigos en todos los puntos de España... que hacen que te cruces la península para ir a saludarlos.
 
hola a todos

MARTA y BIBI bienvenidas al cafe.
espero que os lo hayáis pasado de maravilla.seguro que si..
que envidia!!!!!!!

MERCE al final que miniportátil te has comprado?me interesa el tema..ya sabes "culo veo culo quiero"...jaja...
no.es que siempre me autoregalo algo para mi cumple y como se acerca pues estoy en ello.
estoy pensando en cambiar el portátil normal por uno pequeño.

nosotros bien.de noche las peques se portan bien y nos dejan dormir algunas horillas.
el resto del día pues ir haciendo.
pero son buenas.
por las mañanas me apaño de maravilla con los tres la verdad.
marc es un campeón y la operación pañal sigue su curso muy bien.
ahora no tengo adsl, un pequeño problema, a ver si me lo solucionan y estoy conectada con banda estrecha...pero aún así no va tan mal, pero no os puedo subir fotos.

esperamos ansiosos el día 16 que nos vamos al apartamento por fin!!!

ANGEL..me gustó mucho la foto con el barro..seguro que luego estabas de un suave...jajaj
 
Pepe te hacía de vacaciones, también tuvimos palabras para ti en nuestros encuentros.

heavychucho2, Judit. Bienvenida al café, espero que te tomes algunos con nosotr@s, ahora los prefiero con hielo que refrescan más.
Sabeis que en Francia no conocen el café con el hielo, se quedaban bastante extrañados cuando lo pedía y eso que lo hacía en francés.

Ruteros hemos estado en Bretaña y Normandía, bueno , en algún sitio más. Por problemas con la nevera tuvimos que ir a Barcelona así que no entramos por SS , de paso vimos Carcassonne y algún sitio más que no pensábamos.

Nos ha encantado Bretaña, tanto los sitios de costa como los de interior.

Ciut. y Iogui? están de vacaciones? cómo salió lo de la oposición, sé que aprobaste el examen pero no me enterado de lo del concurso de méritos.


Con la auto, quitando las averías que hemos tenido, nos hemos apañado muy bien, hemos utilizado mucho los camping-car, aunque de , vez en cuando, entramos en camping.

El viaje los niñ@s lo hacen mejor, más cómodos y más espacio que en el coche, pueden permitirse jugar puesto que llevan mesa delante. No hemos tenido problemas con los horarios, incluso llegando tarde hemos enconrtrado sitio, normalmente en el Centro, o en sitios con vistas maravillosas. Nos ha dado mucha autonomía.


¿Buenas o malas? Que las lenguas viperinas ya se sabe ... :clown:
 
hola a todos

MARTA y BIBI bienvenidas al cafe.
espero que os lo hayáis pasado de maravilla.seguro que si..
que envidia!!!!!!!

MERCE al final que miniportátil te has comprado?me interesa el tema..ya sabes "culo veo culo quiero"...jaja...
no.es que siempre me autoregalo algo para mi cumple y como se acerca pues estoy en ello.
estoy pensando en cambiar el portátil normal por uno pequeño.

nosotros bien.de noche las peques se portan bien y nos dejan dormir algunas horillas.
el resto del día pues ir haciendo.
pero son buenas.
por las mañanas me apaño de maravilla con los tres la verdad.
marc es un campeón y la operación pañal sigue su curso muy bien.
ahora no tengo adsl, un pequeño problema, a ver si me lo solucionan y estoy conectada con banda estrecha...pero aún así no va tan mal, pero no os puedo subir fotos.

esperamos ansiosos el día 16 que nos vamos al apartamento por fin!!!

ANGEL..me gustó mucho la foto con el barro..seguro que luego estabas de un suave...jajaj


Lo que nos esta haciendo la cuarentena!!! :clown: ¿Que tal las nenas? ¿El rey de la casa, ya las ha puesto en su sitio?
 
Evamm qué alegría leerte, ya estás hecha una supercampona con tres y encima apañándote bien.
Tu cumple es el 10? o el 8? sé que coincidía no sé si con mi hermana o con María (qué memoria tengo, ugggg)

Pepe mi discreción no me permite contar las conversaciones privadas.:king:
 
hola BIBI guapi!!...pues si.es el 8. era con tu hermana no??

pues si me apaño mejor de lo que pensaba la verdad..y me gusta y todo.jiji.

THUNDER..fue cesárea así que la cuarentena no es la misma..jijij...y no me niegues que seguro que angel estaría suavito...jijiji
 
Bibliot que bien lo de la auto cuando nosotros estuvimos en Saint Mitchel me daban envidia los de las auto por eso de poder estar ahi viendo el mont saitn mitchel sobre todo por la noche nostros estabamo en el campin que esta justo antes del malecon y cada dos por tres nos ibamos andando por el campo con el perro para verlo a todas hroas, en cuanto a la abadia nosotros la visitamos a las 9 d ela mañana de hecho a las 8:30 estabamos ya en la puerta y lo vimos casi solos una pasada. Me alegro de que te haya gustado y de que te hasyas encontrado a tanta gente maja.

Xosero espero que vosortos tambien lo hayais pasado bien
 
No sè si escribo en el hilo adecuado ................. Tengo un lio de hilos y madejas ..:drunken:
Toy muy perdida ....................esto es INMENSO !
Joel David ??????????? que has hecho del "foro" :clown:
Estoy como si hubiese pasado de hacer las compras en el ultramarinos de abajo de casa y me llevasen al Carrefour de golpe .............!!
Al mismo tiempo muy contenta por el wesmaster !!

Quisiera enviar un saludo muy afectuoso a todos los que "me conocen" y al resto tambien ! :love10: Un abrazo , felices vacaciones a todos :cheers:
 
hola BIBI guapi!!...pues si.es el 8. era con tu hermana no??

pues si me apaño mejor de lo que pensaba la verdad..y me gusta y todo.jiji.

THUNDER..fue cesárea así que la cuarentena no es la misma..jijij...y no me niegues que seguro que angel estaría suavito...jijiji


Yo no puedo decir lo mismo, tengo los pelos como escarpias de pensarlo asi que de suavito :clown: digo lo del barro ..
 
No sè si escribo en el hilo adecuado ................. Tengo un lio de hilos y madejas ..:drunken:
Toy muy perdida ....................esto es INMENSO !
Joel David ??????????? que has hecho del "foro" :clown:
Estoy como si hubiese pasado de hacer las compras en el ultramarinos de abajo de casa y me llevasen al Carrefour de golpe .............!!
Al mismo tiempo muy contenta por el wesmaster !!

Quisiera enviar un saludo muy afectuoso a todos los que "me conocen" y al resto tambien ! :love10: Un abrazo , felices vacaciones a todos :cheers:

Pues ya sabes lo que hizo CarloMagno con el nudo gorgiano ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com