Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran webcampada ....

Manue, te comento que el CAPITAN TRUENO embarcaba al personal, pero él se quedaba fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,, eres un CAPITAN TRUENO j jajajjjaaaj


Eso nunca Migué....

Soy de los que andan con la cara alta al frente , por si se escapa alguna pedrada , solo que he recibido el soplo y os quería alertar...
 
mamon de sobras sabes donde estabamos asi q chiton


pd: me dijo el pio pio q te lo dijo


Si Perico , pero tenía curro este finde...

Ya nos veremos por allí , eso si , por encima de la valla , jajajaj .
 
Es que a mí me ha costado mucho dinero y sacrificio el comprar una autocaravana para que los buitres de los empresarios del sector , me quieran comer con papas fritas...
 
Es que a mí me ha costado mucho dinero y sacrificio el comprar una autocaravana para que los buitres de los empresarios del sector , me quieran comer con papas fritas...
manolete , manolete si no sabes torear pa q te metes........

va a ser el mas rico del cementerio!!!!!!!
 
manolete a to el mundo nos cuesta dinero y sacrificio ya seamos con auto o con caravana pero lo dicho hay gente pa to
 
jajajaja , tranqui... , aparca los nervios.... , todo llegará...
 
ejejejeje , estais desesperados por ir , no ???'



Yo tambien , jajajajajaj .

Llego de vacaciones y me encuentro este lio. No se donde, no se que, no se cuando, ni siquiera se si es lo que creo que es, pero si se apunta Sevillista, Christian, Peter,....., sea lo que sea además de 0,0 habrá muuuuchaaaa CRUZCAMPO.

Asi que 2+2+CV ( De una ciudad de primera je,je,je)
 
ejejejeje , estais desesperados por ir , no ???'



Yo tambien , jajajajajaj .

Llego de vacaciones y me encuentro este lio. No se donde, no se que, no se cuando, ni siquiera se si es lo que creo que es, pero si se apunta Sevillista, Christian, Peter,....., sea lo que sea además de 0,0 habrá muuuuchaaaa CRUZCAMPO.

Asi que 2+2+CV ( De una ciudad de primera je,je,je)
Eso es seguro Pepe,por cierto vais este finde a Caños?
 
Pues no se a qué, pero nunca he ido a webcampada, así que me apunto (espero que sea una webcampada). De momento dos adultos, varios adolescentes en duda y.. ¿Pueden ir perros?. Ah, y una caravana.
 
Oye mucho misterio y poca lista,algún apañao que haga una lista.

Bueno, yo no soy tonta ni apañao, solo el secretario de KIKO, porque lo que ha hecho ha sido lanzar la piedra y esconder la mano y alguien tendrá que ir haciendo la lista.
Bueno a la practica totalidad de los apuntados los conozco de leeros en el foro y algún día tendré que conoceros en persona, así que mejor ocasión que esta misteriosa webcampada (que supongo que alguien organizará), los que os apuntais y solo decis que os apuntais, supongo que es porque ya os concen de sobra para saber los que vais, medio de acampada y ciudad de origen, yo como aun soy novato en webcampista (que no en acampadas) los datos que no se los dejo en blanco, pero bueno como Sevillista pide alguien que valla haciendo lista, aqui la inserto yo.

1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
11-MAIKEL71 2+2+cv Lucena (Cordoba)
12-almag 2+2+cv Málaga
A continuación el comando "z" de loz ioz...putaz
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
18-Manu Elviria ??? Marbella (Málaga)
Y ahora siguen y no son del comando "z"
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga

Hasta el momento estos son todos los que se han apuntado a la webcampada"FANTASMA" porque no sabemos, ni quien, ni donde, ni cuando, ni porque, pero "to dios se apunta", sobre todo mucho Málagueño

De los que faltan datos, si me los indicais, actualizo la lista.

Y si al final no hay quien la organice, soy hasta capaz de organizarla yo (provincia de Granada o de Jaén, me da igual y es en el sur)
 
Olé,correcaminos,si señor.
wav.gif
 
Bueno, yo no soy tonta ni apañao, solo el secretario de KIKO, porque lo que ha hecho ha sido lanzar la piedra y esconder la mano y alguien tendrá que ir haciendo la lista.
Bueno a la practica totalidad de los apuntados los conozco de leeros en el foro y algún día tendré que conoceros en persona, así que mejor ocasión que esta misteriosa webcampada (que supongo que alguien organizará), los que os apuntais y solo decis que os apuntais, supongo que es porque ya os concen de sobra para saber los que vais, medio de acampada y ciudad de origen, yo como aun soy novato en webcampista (que no en acampadas) los datos que no se los dejo en blanco, pero bueno como Sevillista pide alguien que valla haciendo lista, aqui la inserto yo.

1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
11-MAIKEL71 2+2+cv Lucena (Cordoba)
12-almag 2+2+cv Málaga
A continuación el comando "z" de loz ioz...putaz
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
18-Manu Elviria ??? Marbella (Málaga)
Y ahora siguen y no son del comando "z"
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga

Hasta el momento estos son todos los que se han apuntado a la webcampada"FANTASMA" porque no sabemos, ni quien, ni donde, ni cuando, ni porque, pero "to dios se apunta", sobre todo mucho Málagueño

De los que faltan datos, si me los indicais, actualizo la lista.

Y si al final no hay quien la organice, soy hasta capaz de organizarla yo (provincia de Granada o de Jaén, me da igual y es en el sur)
moreno es de chiclana - cadiz y pablo sp de san pedro malaga jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com