Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

Si el ser feo no tiene que ver con la persona, ya sabes que la belleza de las personas esta dentro donde tu no la puedes ver, solo gente que te aprecie, cococococococoococococo

Ademas mira lo que me dice, ya solo ajunto a Merce
 
Nosotros intentaremos llegar el viernes tarde/noche, como lo vaís hacer los demás?, en caso de que todos fueran el sabado igual retrasaba la salida.

Un saludico.
 
yo llegare el sabado para la merienda ya que salgo sin comer de leon asi que aunue no te conozco solo del foro voy a abusar de tu confianza,si no te importa tenerme una cervezita bien fresca,jejejejje

Con una te conformas? así...asi me gusta...sin abusar!!! :drunken::D
 
Lo dicho si no puedes venir no pasa nada, el currelo es lo primero tarde o temprano nos encontraremos en cualquier lugar y podremos tomarnos unas cañitas.......................porque no te pierdes nada si no le conoces a pplu, porque es muy feo y su frigorifico tiene las cervezas siempre calientes jajajajajajaja

saludos
 
Lo dicho si no puedes venir no pasa nada, el currelo es lo primero tarde o temprano nos encontraremos en cualquier lugar y podremos tomarnos unas cañitas.......................porque no te pierdes nada si no le conoces a pplu, porque es muy feo y su frigorifico tiene las cervezas siempre calientes jajajajajajaja

saludos


Pero no pasa nada porque esten calientes en cualquier gasolinera siempre abra hielo para enfrialas,jejeje
 
Buenas, que lo paseis muy bien, recuerdos al camping ya que en Junio-Julio pasamos unos dias en este camping y nos gusto mucho... muy buena zona si señor, teneis buenos gustos.
Saludos desde Barcelona
 
Si teneis la tarjeta acsi , enseñarla que os harán el precio de 15€ No están en la guía pero te la aceptan.

Ir a Puente Larreina a comprar pimientos para asar. Te los asan en un momento y estan KO JO NU DOS.

Pasarlo bien.

Agur.
 
Hombre, si la paella es como la de Santillana me dan ganas de ir hasta a mi. Ya sabeis que yo me pongo a hacer kilometros y .......


Un abrazo.
 
buenoooo, vamos a subir un poco el hilo, hasta mitad de semana no sabre si podemos ir, y de ir iriamos en sabado al punto de la mañana pues yo voy siempre de tardes.
que dias vais los demas?
 
buenoooo, vamos a subir un poco el hilo, hasta mitad de semana no sabre si podemos ir, y de ir iriamos en sabado al punto de la mañana pues yo voy siempre de tardes.
que dias vais los demas?

Nosotros estaremos mas o menos para las 7 de la tarde del viernes.......te esperamos

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com