Y hablando de maletas no utilizais para doblar las camisetas el método japonés?? Yo desde que lo aprendí voy rapidísimo...
Pues claro Marta... Me la traigo igual que las sábanas y al siguiente fin de semana libre lo devuelvo todo a la caravana limpio...
Muy bueno el video.. he necesitado verlo una segun da vez, para cogerla técnica...pero me quedo conmi sistema, que ya lo tengo dominado.
buenasssssssss ...continuaba mi monólogo en el de la lectura....estoy bien espesita....
jeje kiko......esto se parece al cuarto de estudio de ciua...y los cajones a los mios..al final me iré a Málaga, en serio..y os rapto a ti por bricolagero y a Angel por ordenado!!
Ostras......lo acabo de probar in situ y se me han caido todas las patatas encima..voy a barrer...
Ostras......lo acabo de probar in situ y se me han caido todas las patatas encima..voy a barrer...
Pues así cierro yo las bolsas de patatas desde hace mucho tiempo.
Pues así cierro yo las bolsas de patatas desde hace mucho tiempo.
Hola muy buenas tardes.
Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.
El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......
y no no os has contado???? qué más trucos sabes?![]()
Yo se lo que se, pero no se si vosotros también lo sabeis, por ejemplo para que no me caduque el pan de molde siempre lo pongo en la nevera, pero a mi me parece de cajón todo lo que hago, nada especial.
Claro, como tú eres especial, lo tuyo lo ves normal...![]()
De especial solo la talla, pero por grande.
Hola muy buenas tardes.
Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.
El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......