Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenasssssssss ...continuaba mi monólogo en el de la lectura....estoy bien espesita....

jeje kiko......esto se parece al cuarto de estudio de ciua...y los cajones a los mios..al final me iré a Málaga, en serio..y os rapto a ti por bricolagero y a Angel por ordenado!!

Jajajajaja , con una maquina excavadora no estaría de más...

Y hablando de maletas no utilizais para doblar las camisetas el método japonés?? Yo desde que lo aprendí voy rapidísimo...

Muy bueno el video.. he necesitado verlo una segun da vez, para cogerla técnica...pero me quedo conmi sistema, que ya lo tengo dominado.

Pues claro Marta... Me la traigo igual que las sábanas y al siguiente fin de semana libre lo devuelvo todo a la caravana limpio...

Valeeeeeeeee que habia entendido que tenías la ropa en la caravana...jejjjeje

por cierto, vaya lío de respuestas en la página anterior, menos mal que se ha solucionado.

buenasssssssss ...continuaba mi monólogo en el de la lectura....estoy bien espesita....

jeje kiko......esto se parece al cuarto de estudio de ciua...y los cajones a los mios..al final me iré a Málaga, en serio..y os rapto a ti por bricolagero y a Angel por ordenado!!

Cuando quieras , y te enseño lo último que le he hecho a mi kikana...

4583_casa_sobre_ruedas.jpg

Ostras......lo acabo de probar in situ y se me han caido todas las patatas encima..voy a barrer...

Hola muy buenas tardes.

Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.

El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......

Hola muy buenas tardes.

Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.

Que va, yo la doblo en la misma tabla de planchar, la pongo media colgando, solo dejo encima la parte donde se hace ese ligero movimientoy voilá!! Doblada en dos segundos...

y no no os has contado???? qué más trucos sabes?:flower:

Yo se lo que se, pero no se si vosotros también lo sabeis, por ejemplo para que no me caduque el pan de molde siempre lo pongo en la nevera, pero a mi me parece de cajón todo lo que hago, nada especial.

Merce, este último vídeo de la japonesa doblando la camiseta me deja tan perplejo que hasta me da coraje... Me convenzo de que así no salen dobladas todas iguales con tal de no practicarlo, jeje... Además me recuerda a cuando miraba el vídeo de la "Quetchua 2 segundos" para aprender a doblarla, que me veía tontísimo observando como ellos lo hacían tan fácil y yo me peleaba con el puñetero iglú durante minutos... Al final le pillé el truco, pero me costó... Con la camiseta ni lo voy a intentar...

Hola muy buenas tardes.

Eso dice todo el que lo ve... Y te aseguro que siempre está así, no está arreglado para la foto, jeje. Además me gusta ordenar la ropa por colores, los cálidos y alegres por un lado y los fríos y oscuros por otro... Las camisas igual, agrupadas por colores similares y haciéndo la trancisión de un grupo a otro uniéndo los estampados... cuadros con cuadros, rayas con rayas, las lisas en medio... los vaqueros azul fuerte, los azul claro, los grises y los negros... Por ese orden... Manías que tiene uno...

© 2004-2025 Webcampista.com