Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola muy buenas tardes.

Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.


El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......
 
Hola muy buenas tardes.

Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.


El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......

Que va, yo la doblo en la misma tabla de planchar, la pongo media colgando, solo dejo encima la parte donde se hace ese ligero movimientoy voilá!! Doblada en dos segundos...
 
y no no os has contado???? qué más trucos sabes?:flower:


Yo se lo que se, pero no se si vosotros también lo sabeis, por ejemplo para que no me caduque el pan de molde siempre lo pongo en la nevera, pero a mi me parece de cajón todo lo que hago, nada especial.
 
Merce, este último vídeo de la japonesa doblando la camiseta me deja tan perplejo que hasta me da coraje... Me convenzo de que así no salen dobladas todas iguales con tal de no practicarlo, jeje... Además me recuerda a cuando miraba el vídeo de la "Quetchua 2 segundos" para aprender a doblarla, que me veía tontísimo observando como ellos lo hacían tan fácil y yo me peleaba con el puñetero iglú durante minutos... Al final le pillé el truco, pero me costó... Con la camiseta ni lo voy a intentar...
 
Hola muy buenas tardes.

Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.


El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......

Eso dice todo el que lo ve... Y te aseguro que siempre está así, no está arreglado para la foto, jeje. Además me gusta ordenar la ropa por colores, los cálidos y alegres por un lado y los fríos y oscuros por otro... Las camisas igual, agrupadas por colores similares y haciéndo la trancisión de un grupo a otro uniéndo los estampados... cuadros con cuadros, rayas con rayas, las lisas en medio... los vaqueros azul fuerte, los azul claro, los grises y los negros... Por ese orden... Manías que tiene uno...
 
Os pongo una foto de éstas últimas vacaciones, no tiene nada de especial, pero a mí me gusta.

20710d1254000451-fotos-estupendas-380-playa-pe%F1arronda-jpg
 
Pues me gusta la fot. ¿hay que decir dónde es?

Angel, no te harias de "armarios sin fronteras" y te darias una vuelta por mi casa????
 
Os pongo una foto de éstas últimas vacaciones, no tiene nada de especial, pero a mí me gusta.

20710d1254000451-fotos-estupendas-380-playa-pe%F1arronda-jpg




En esta foto veo tu sonrisa, y las huellas que has dejado a tu paso, que el aire borrara pero no tu pensamiento, y todas las cositas como redondas que hay en ella, como miras tus las cosas con mil ojos para que nada se te escape. Los demás que veis?
 
Abuelita, despues de lo que has dicho tu......yo veo un paseo tan agradable por la playa, que se siente muy feliz.
 
A mí me ha hecho mucha gracia, porque Marta y yo tenemos el mismo modo de componer la foto en multitud de ocasiones, no he podido evitar buscar una parecida que tenía en el fondo de mis archivos y que sirvió de portada para una secuencia que envié a los amigos que participaron en un encuentro de chinitas, que tuvimos en chiclana hace casi dos años...

attachment.php

Pero vamos, que ya hemos coincidido en los motivos en varias ocasiones, acordaros de las tapas de las alcantarillas... :D

En la foto de Marta, me encanta el tono dorado de la arena y el motivo de la sonrisa muestra la felicidad de disfrutar de ese momento, lo único que me choca son esos rayos de la luz del sol que se han colado en cada lente del objetivo y plasmado en la toma... Aunque le dan un toquecillo extraño y la hace curiosa...
 

Archivos adjuntos

  • (2007-10-13) Reunión de chinitas en Chiclana N133R.jpg
    (2007-10-13) Reunión de chinitas en Chiclana N133R.jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
La reprogramación no estaría de más, creo yo, son cv muy pesadas las que teneis.

A ver, señores y señoras "tesssnicos". Qué narices es eso de la reprogramación de la centralita? Qué reprogramais en la centralita? y, Qué conseguis con ello.
Explicaciones pa' tontos, por favor....
 
A ver, señores y señoras "tesssnicos". Qué narices es eso de la reprogramación de la centralita? Qué reprogramais en la centralita? y, Qué conseguis con ello.
Explicaciones pa' tontos, por favor....


Esto hasta lo se yo, yo te lo cuento pero también que te lo cuenten los Doctores en la materia, es para darle más CV de potencia, con lo cual el mismo coche tira mejor de la caravana que antes de programarlo. Dan más CV y aumentan el par motor.
 
Ya te lo ha dicho abuelita Rafael, que entras como los toros de Miura...

Reprogramar la centralita cuesta unos trescientos euros y dependiendo del motor de tu coche es posible que le puedan sacar más caballos... A menudo los fabricantes tienen el mismo motor para varios modelos, adaptándo sólo la electrónica o algo más como reforzando mecánicamente por dentro con bielas más gruesas o materiales más resistentes... Por eso si se le pueden dar más caballos, no suele ser mucho, para no acabar con el motor a la larga... De todos modos, tu tienes motor para rato con tu plegable...
 
Ya te lo ha dicho abuelita Rafael, que entras como los toros de Miura...

Reprogramar la centralita cuesta unos trescientos euros y dependiendo del motor de tu coche es posible que le puedan sacar más caballos... A menudo los fabricantes tienen el mismo motor para varios modelos, adaptándo sólo la electrónica o algo más como reforzando mecánicamente por dentro con bielas más gruesas o materiales más resistentes... Por eso si se le pueden dar más caballos, no suele ser mucho, para no acabar con el motor a la larga... De todos modos, tu tienes motor para rato con tu plegable...



Ángel aqui en cataluña en un sitio que se llama Chipodromo y tiene pagina web te cobran cuatrocientos euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com