Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciut. qué bien la tercera parte , ya es la última?

A nosotros nos pincharon dos ruedas este finde., el sábado fuimos al super , no notamos nada, el lunes al cogerlo para ir a trabajar fue cuando nos dimos cuenta, no sabemos si ha sido en el garaje.


No sé si os he comentado que esta semana recogimos el coche del taller, ha quedado nuevo. El lunes lo tuve que coger por lo que le pasó al otro con las ruedas, le puse todas las excusas posibles a Nicodra pa no cogerlo, pero no soporto volverme miedica.


Sidra cómo estás con los dolores? mejor?
 
Ciut. qué bien la tercera parte , ya es la última?

A nosotros nos pincharon dos ruedas este finde., el sábado fuimos al super , no notamos nada, el lunes al cogerlo para ir a trabajar fue cuando nos dimos cuenta, no sabemos si ha sido en el garaje.


No sé si os he comentado que esta semana recogimos el coche del taller, ha quedado nuevo. El lunes lo tuve que coger por lo que le pasó al otro con las ruedas, le puse todas las excusas posibles a Nicodra pa no cogerlo, pero no soporto volverme miedica.


Sidra cómo estás con los dolores? mejor?

Bibi creo que no. Ahora le toca la parte de Ofimática y luego no se si les toca otro examen específico sobre otro programa.

Vaya mala suerte que tenemos todos con nuestros vehículos...

Sidra espero que te mejores de los dolores.

Un saludo,

David
 
Buenos diiias.
a que os suena eso ya estamos aqui hemos vuelto del crucerito por las capi Bálticas , naturalmente en barco, guille se lo ha pasado .... sin palabras yo un pelin liada con las capi pues un dia en Rusia otro en Letonia o Lituanis yo que se? eso si muchos mojitos y chupitos y de comer no puedo ni hablar (que ya es dificil) con la boca llena todo el dia, bueno no me enrollo 4 kg. mas

Qué viaje tan chulo, qué pedazos de viajes te haces . Recuerdos a Guille
 
Buenos días a tod@s

Puffffffff tengo tantas páginas por leer,.... he estado de viaje por Suiza y volví ayer por la noche.

Buenos dias a todos por la mañana
He estado ocupadilla un tiempo, estais todos bien?
Yo parece que ahora empiezo la normalidad pero con mucha faena, ojala la crisis empiece a remontar y todo esto se arregle.



Eso, eso... seguir dando envidia con vuestros viajes ( es broma, me gusta que los conteis) yo ya necesito unas vacciones otra vez.


ninfa me alegra lo de la faena, es buena señal.
 
Buenaaaas

Vamos por partes, que luego se me acumula la faena


Buenassss... Estoy sólo con un tercio del sofá montado, el resto se está secando y aún no he puesto la lavadora que falta porque no creo que llegue ni a media carga... Si desmontar es un rollo, montar, ni os cuento... :(

Os leo que llevo bastante retraso, pongo la foto que prometí esta mañana y os cuento lo del atraco ahora que me he relajado...

¿Que me dices ahora de las fundas? :D no podemos decir "una y no más" por que lo hicimos dos veces en poco tiempo, desde que tiene la funda ya ni me acuerdo de la ultima vez, pero ¿a que jo...? :D


Muchachos apañaos? lo que se esta perdiendo es el macho iberico, irremediablemente !!!

Pues debe estar perdido, en casa ponemos la lavadora 50/50 o fifty fifty, vamos...

Buenas noches a todos, felices sueños.

Sed felices y no miréis con quien

¿Que sale si juntamos los mensajes de abuelita y thunder? :D

Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....


Vaya, cuando la neumonía a la peque nuestra también tuvimos que darle, y si que las revoluciona, si...

¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.

Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...

Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?


Unas cosas,
Una, vaya ladrones malos, los buenos llevan una navaja muy afilada y cortan el cinturón.
Dos, pudo ser peor, si el cinturón se te atasca en el cuello... no sería la primera vez...
Tres. Hay que tener valor para seguirlos, sobre todo si no se han llevado nada. Anécdota, un conocido es de los que si salen (¿salían?) detrás, tiene varias de estas, una bastante gorda, con detención policial y gente en la UVI... la que viene a cuento es la de la vez que le quitan el bolso a una señora en el barrio de la plata (para quien conozca Valencia), se pone a gritar y este sale detrás del ladron, lo persigue un buen rato, hasta llegar a la estación, los dos como si los persiguiera un toro, en la estación lo pilla, recupera el bolso y cuando le va a "dar su merecido" le dice, mira te escapas porque voy echo polvo, anda vete... y lo suelta... que tiempos, de esto hace más de 15 años, no sé si hoy tendría tanto fondo, entonces tendría como yo ahora...

Sigo leyendo.
 
Buenas tardes a todos!!

Buenos días a tod@s

Puffffffff tengo tantas páginas por leer,.... he estado de viaje por Suiza y volví ayer por la noche.

No me im portaría tener págians por leer, por culpa de un vuiaje así.:flower:

Buenos dias a todos por la mañana
He estado ocupadilla un tiempo, estais todos bien?
Yo parece que ahora empiezo la normalidad pero con mucha faena, ojala la crisis empiece a remontar y todo esto se arregle.

Hola guapa, me alegro de leerte, y de empñiece la normalidad. Un beso.

Buenos dias últimamente estoy como el Guadiana que entro y salgo, pero el curro es el curro, ya veremos si esto se estabiliza un poco... la demanda es grande pero os sigo leyendo. Buen dia a tod@s


No te preocupes, tú sigue saludándonos.:flower:
 
Buenas tardes chic@s.

Valla mañana que llevais, Ciua me alegro que ya estes entre nosotros, que faena la del coche,has echo muy bien poner a trabajar al ayuntamiento.
Hoy estoy mejor con los antiflamatorios.

Bibi, hace muy bien Nicodra a hacerte coger el coche.

Angel, las fotos muy bonitas, a mi me encanta pasear por otoño entre las montañas,recoger Niscalos y Castañas.
 
Piloin, espero que la cria se mejore pronto....

Angel. bien no haberlos seguido, no habría servido para nada.

Aunolose, me han dicho que ha habido un leve seismo en Valencia... lo has notado??

Pues no, no me he enterado, aunque ayer por la noche la mayor, que es la más sensible (cagueta) vino varias veces a "que le acompañará a la cama" :scratch: igual fue por eso.

...
En informatica, hay un algoritmo que se llama divide y venceras o sease las cosas repartidas mejor.

Y además muy buen algoritmo, esto me ha hecho acordarme de las dos pantallas, siempre pensé que estaría de cine para depurar programas, ¿me equivoco?, lo que me faltaba, en una pantalla el foro y en la otra... otro hilo del foro... :banghead:
Por cierto gente, ¿Cuanto cuesta el ATC +/-? Estoy echando numeros y creo que si puedo lo pongo, esta decidido

Sí y ahí me he quedado porque hay por ahí un tercero, el de los lechones, que aunque lo explicaste ya, sigo sin pillarlo... :cry:

Yo puse el LEAS y también fueron 700€ instalado.
..

Joe, a mi 900 :dontknow: :banghead:

Angel, para cuando compres el cuchi-cuchi

Notebookcheck: Español - Home

Me voy a apuntar a esto de los Notebook-cuchi-cuchi, por que no sé que me pueden regalar y, mira, podría estar bien como capricho, ¿conoces alguno con salida de video y/o s-video?

Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...

Eres mi chica... :D , bueno, ya tengo una, :scratch: dejó de fumar al poco de conocerme, entonces empezó a fumar en el sofá...

Pues es verdad, el sexo como el dinero no da la felicidad por sí solo, pero como ayuda! y además el primero no cuesta dinero, por lo menos dentro de una pareja estable.

¿Pero no hemos quedado que seamos felices sin mirar con quien? :laughing6:

Ciut. qué bien la tercera parte , ya es la última?

A nosotros nos pincharon dos ruedas este finde., el sábado fuimos al super , no notamos nada, el lunes al cogerlo para ir a trabajar fue cuando nos dimos cuenta, no sabemos si ha sido en el garaje.


No sé si os he comentado que esta semana recogimos el coche del taller, ha quedado nuevo. El lunes lo tuve que coger por lo que le pasó al otro con las ruedas, le puse todas las excusas posibles a Nicodra pa no cogerlo, pero no soporto volverme miedica.


Sidra cómo estás con los dolores? mejor?

Di que si, ¿quien dijo miedo?... con todos los hospitales y médicos que hay...
 
buenas tardes! "Como agua para chocolate" es de mis libros favoritos, merce, te lo recomiendo, como todo lo que tenga algo de realismo mágico, una es asi...
 
Hola y buenas tardes.

He acabado de leeros , deprisa pero a todos. Puffffff ! Ya me tengo que ir. Tengo cita con .... el barbero (ya hay que pedir numero y todo). Me han devuelto el Tom-Tom (era nuevo, sólo 15 días) se supone que arreglado. Ya veremos. Le han cambiado la placa base. O sea que sólo han dejado la carcasa.


Hasta luego.

Pd- Bienvenido a los nuevos; y bien reencontrados los que han vuelto. Hasta luego.
Por aquí sigue "diluviando" pero con juicio, tenemos rió de nuevo y no rambla.
 
nicodra, ¿has escuchado la versión española de Space Oddity?, pues no lo oigas :( te quita todo el rollo, al menos a mi. Los Calatrava tenían una mucho mejor, al menos era graciosa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com