moreno
AMIGO DE MIS AMIGOS
coje zitio
ok no problemo, a demaz intentare que trota noz permita ponernoz todoz juntoz.
coje zitio
ok no problemo, a demaz intentare que trota noz permita ponernoz todoz juntoz.
nozotro zalimo lo 3 a laz 3, azi que a las 4 y mierda ze pué estar en camino y vamo loz suzy y los hondi pero zin picaeras. Que hay que vé mundoooooooooo. No zuz orvidei lo waky taky pa ir zortando parias.
Venga razcale la ezpalda en la ducha a vé
.
hay alguien? O estaiz todoz zobaoz?............todoz zobaoz
no he ido a la zede porque teniamos el cumpleañoz del hijo de mi compadre y ya te llamo el juevez y te confirmo a que hora noz vemoz okeizzzzzzzzzke ezta hablando zobao lo ke no avemoz nadie el fin de zemana, por aki, que paza no habeiz ido a la zede zocial, hugo tu vaz a zalir el viernez por la mañana?, llamame cariño por fa.
ezo no lo dudezEn la zede zocial eztara el peter jeje
premioEn la zede zocial eztara el peter jeje
y la tuya de que ez de hombre o mujer?porque de emafroditaz no laz venden no?jajajabueno me an llamao de la iprenta para ver laz letraz y ya tienen laz camizetaz a falta de imprimirlaz para el juevez eztaran oeeeeeeeeeeeeeeeeeee y laz delaz mujerez zeran con corte femenino para q ezten maz zexyz
ese pedro, eres un monstruo![]()
kien zabeEl monztruo ya ezte tiene que eztar en los 7 zueño, como loz enanitoz. Haber como ze porta ezte fin de zemana en la de loz gigantez, haber zi tenemoz zecion de aerobic o otra coza que ze noz ocurra.
gracias campeonEse pedro, eres un monstruo![]()
tranki zocio q azin ze araa loz componentez del preztigiozo comando zeta que vaiz a la quedada de tierraz de gigantez que lo pazeiz de **** madre y degeiz al comando en en el lugar que ze merece
!ARRIBA EL COMANDO Z!arriba, arriba, arriba
ezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yotranki zocio q azin ze arame bebere tu partez de laz cerverzaz por ti
![]()
![]()
![]()
le daz antez uno de ezto y ni ze enteraezo ya lo ze que menoz que oz tomeiz unaz pocaz a nueztra zalud y a la de mi quer¡da suegra que estara un poco acojonailla antez de entrar al quirofano digo yo
jajajajajajajajajajajajaja que iop...tale daz antez uno de ezto y ni ze entera
![]()