Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Mirad lo que he encontrado en una de las paginas que tengo guardadas sobre el tema caravanas etc.
 
Muy bien jeje. Que tal es para niños? Suele haber gente los meses de marzo, abril, mayo, septiembre y octubre?
Pues ahora no se que decirte, hay mucha gente, chavaleria a tope.
De animación tampoco te puedo decir,creo que hay algo.
Creía que iba a haber menos gente, yo suelo venir en Octubre o Abril, y hay veces que hemos estado solos.

Una fotico.
IMG_20200703_194847.jpgIMG_20200703_235300.jpg
Dos...
Me ha tocado una parcela muy pequeña, pero bueno, no voy a jugar al fútbol.
Además tengo la toma de agua y desagüe detrás.
 
Hola!
Alguien conoce el camping costa blanca de Campello???
Queremos ir el finde que viene, que aún cogen ACSI...
Gracias y bona nit!
 
Buenos días tropa.
 
Pues ahora no se que decirte, hay mucha gente, chavaleria a tope.
De animación tampoco te puedo decir,creo que hay algo.
Creía que iba a haber menos gente, yo suelo venir en Octubre o Abril, y hay veces que hemos estado solos.

Una fotico.
Ver el archivos adjunto 4113681Ver el archivos adjunto 4113682
Dos...
Me ha tocado una parcela muy pequeña, pero bueno, no voy a jugar al fútbol.
Además tengo la toma de agua y desagüe detrás.

En una semana me voy para allá. De reestreno de mi CV. Sólo la pude sacar un finde corto antes del confinamiento. Qué ganas que tengo ya!!!!
 
Perfecto.

Ya has estado allí?
Que parcela tienes? Si ves bridas por el suelo seguro que estuve antaño ?
Hay grandes y pequeñas, cerca y lejos de los aseos y lavaderos.

Estuvimos hace unos días allí para conocer el camping. Fuimos a pasar la tarde a puzol y aprovechamos para ver las parcelas, aseos, acceso a la playa, etc... El camping tiene buena pinta y cerca de casa. Aunque Iremos para allá el sábado y esperamos estar tranquilos y que nuestra hija correté por allí un poco, que falta le hace después de tanto confinamiento!

Vamos a la zona de la moreras sur. Quiero pasillo central y cerca del pinar para estar un poco más alejado de la piscina (179, 180, 183 ó 184). Me dijeron que no reservan plaza pero en este camping tampoco creo que sea crítico este tema de las parcelas. Estaban bien todas. Lo único es que en el pasillo central vi un par de zonas con mucha arena y se puede atascar la CV al dejarla en la parcela. Supongo que en ese caso entre los vecinos la dejaremos en el sitio.

En fin, que con muchas ganas de ir ya para allá y estrenar de verdad la CV.
 
Si te puedes poner en la primera calle te corre más aire, en el medio.
Mira, si recuerdas el sitio, yo he estado en la esquina, y por la noche nos tocaba cerrar los oscurecedores del aire fresco que entraba. Al estar en la esquina y tener el cruce.
Eso si, la parcela enana.
Por esa zona se ponen tiendas y campers más que nada.
Y ya te diré de una panadería que hace unos pasteles de quitar el hipo.
La Nati, tiene un brazo de crema... ?, en esta ocasión no hemos ido, pero siempre me cojo uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com