Buenas a todos
he ido a ver la Knaus, al final me ha dado la neura y que leches.... si no la veo y veo si es una buena oportunidad no se si dejo escapar una buena caravana
estado general bastante bueno, hay que decir que me lo ha enseñado TODO, hemos mirado todos los recovecos de la caravana, me ha probado la calefaccion y el trumavent (es externo al trumatic) y tb el aire acondicionado, no tiene mando pero no ha ido mal, no ha usado nunca la cocina ni el agua
hay 5 cosas cosas que me han "preocupado"
enfrente en la parte lateral derecha tiene esto, una mancha que me ha dicho que la tiene de siempre, no se nota blando ni humedo, ni nada raro, dentro del armario se nota que hay algo como hinchado pero duro y compacto, no se nota blando
la pata rota es la trasera izquierda, ya me dijo que la otra la cambio hace años, me dice que cuesta unos 200 euros

justo dentro de la caravana donde esta esta pata vi esto negro, pase el dedo y en principio no note que fuera humedad
Otra cosa que vi es que el freno de inercia lo hundo y no vuelve, puede ser engrase o el muelle, la chica dice que no han tenido problemas con ella viajando nunca
este estabilizador que trae es bueno? me gustaba mas el que tenia en la sunroller, ademas el antirrobo que tengo no sirve en este
Y lo ultimo, el caravanstore tiene donde se une la pata vertical con la horizontal roto, esto se puede reparar?
Depende de estas cosas hare una oferta esta semana, a ver que me dice, pero esta claro que estas cosas que veo depende el coste y lo que pueda ser hare una oferta o otra
edito: me ha dejado algo pillado que las knaus estan pensadas para llevar bombonas camping gas y no bombonas grandes, ella tenia una de propano y para poner la alcachofa hay que tumbarla, curioso, son todas asi?
saludos