Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si vas a los llanos ,yo desde alicante voy por Hellin pasando por Riopar,Siles,cortijos nuevos y cruzando por el pantano del tranco.
Desde Cortijos nuevos la carretera se estrecha y empiezan un poco las curvas pero nada que no se pase con precaución.
Pasarlo bien
saludos
Que hay, yo tengo uno parecido pero es para Alko,aparece bajo en el enlace que as puesto
Lo tengo bastante tiempo, si paro con la caravana aunque soy de alejarme lo justo y a la vista de la caravana me da cierta seguridad y donde la guardo lo pongo.
saludos
Otro afectado.
Lo mismo mismo :mad: me paso en la ITV de Alicante ,no me cobraron la revisión pero el amortiguador costo mas que el precio de la ITV.
saludos
Gracias al foro por las entradas, él sábado fuimos y soplaba que daba gusto, la feria bien, para mantenernos al día de lo que hay, siempre compraba la tarjeta acsi en el stand de Cruz pero ya no la venden físicamente.
Estaba la gaviota? no me percate.
saludos
Pues yo estaba esperando que me llegara por correo,no ha visto al registrarla nada de recoger en taquilla,me apareció que ya estaba en el sistema del recinto ferial pero nada de recoger en taquilla,seguiré a la espera ya que mi intención es ir el sábado de la próxima semana.
Saludos
En mi caso la llevo en un arcón trasero lo mas próximo al eje y sujetada con dos varillas roscadas pasantes al suelo con una pletina metálica sobre la batería.
saludos
No se si serán todos los aires ya que no me preocupado el tema porque no es una de mis necesidades pero el único que vi a fondo fue uno de una caravana de segunda mano que quise comprar hace años y me quede descuadrado, yo creía que era como los aires de casa y resulta que el aire caliente lo...
Pues si la tienes estará mas curiosa :flower:
Primero lleve una AGM siempre sin caja al ser completamente estanca no puede salir nada del interior y ahora con una de litio pienso que esta en las mismas condiciones que la anterior.
saludos
Esta camping el jardin en termino municipal de Campello justo en el limite con Alicante, con la playa a unos 600m.(se hacen enseguida)al llegar a la playa a la izquierdo el paseo de la playa de muchavista(Campello) y a la derecha el paseo de playa San Juan(alicante) mucho mas ancho y equipado...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.