Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Aurora guapa confirma mi hermano Maryfran 2 + 2 + ac desde sevilla
 
A los buenos días Webaniversario.
 
No hay quien entienda a las mujeres.

 
Buenos dias

Gracias por apuntarnos y con muchas ganas de que llegue y por otro lado creo q ayer no me explique bien, en la kedada que fuimos en junio lo pasamos muy bien fue genial y mis niños y nosotros nos quedamos con ganas de mas, ha sido un error mio al escribirlo solo queria aclararlo gracias
 
Hola

Podeis apuntar a unos amigos que quieren asistir, son 2 adultos y 2 niños de 7 y 8 años con caravana y de Córdoba. Y un duda que tengo se puede asistir con otro elemento de acampada como una tienda de campaña grande. Gracias

Saludos
 
hola

podeis apuntar a unos amigos que quieren asistir, son 2 adultos y 2 niños de 7 y 8 años con caravana y de córdoba. Y un duda que tengo se puede asistir con otro elemento de acampada como una tienda de campaña grande. Gracias

saludos

sin ningun problema somos campistas y todos empezamos por tiendas de campaña asi que los anota y bienvenidos todos
 
Hola

Ok gracias, es para mi hermano que esta pensando en venir pero tiene tienda de campaña en cuanto sepa algo confirmo si va y otra cosa pueden ir perros?. Ah se me ha olvidao dar el nick de los amigos que van de Córdoba que en el otro mensaje he puesto, el nick: m76rosam (2ad 2 niños de 7 y 8 años y caravana)
Gracias

Saludos
 
Buenas tardes a todos




¡¡¡¡hombre, los hijos prodigos!!!! me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien y sobre todo de haber podido verlo jajajajajajajajaja. besos wapetona y pa miantonio un abrazo grande.

jajaaaa gracias Juanfra ,,anosotros nos a encantado compartirlo con vosotros ...
besoss y abrazossss hombressss para vosotros ..


Buenas noches Inma, me alegro de teneros ya por aquí aunque para ello os hayais tenido que venir de las vacaciones. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti ya sabes jejeje

jajaaa muchas gracias igualmente ..si .si descuida me quedo con el mas grandeeee jajaaaaa

 
Buenos dias

Gracias por apuntarnos y con muchas ganas de que llegue y por otro lado creo q ayer no me explique bien, en la kedada que fuimos en junio lo pasamos muy bien fue genial y mis niños y nosotros nos quedamos con ganas de mas, ha sido un error mio al escribirlo solo queria aclararlo gracias

yo creo que se entendio perfectamente, sobre todo por el sentido de toda la frase.

bienvenidos y espero que os lo paseis tan bien como en la anterior jejejejejejejeje.
 
Buenas noches a todos, se que voy un poco tarde ya, pero aunque sea en la lista de espera, apunta a Barcelo, 2+2 desde Jerez. Además me dice LOREN que tiene algún problema informático, y que si puedes apuntarlo también 2+2 desde Umbrete...
 
Buenas noches a todos, se que voy un poco tarde ya, pero aunque sea en la lista de espera, apunta a Barcelo, 2+2 desde Jerez. Además me dice LOREN que tiene algún problema informático, y que si puedes apuntarlo también 2+2 desde Umbrete...
Ya me decia yo donde esta el Pepe y el Loren claro con Manoli y Maria jose
 
Aurora todo en regla hay algunas cositas que te comentare con Tisca todo bueno , pero que quiere que se hacerque mas la webcampada pero yo pienso que el camping en esta oportunidad se va a mogar bien, y ya te comentare. Esta semana proxima voy a trabajar en olvera y pasare por el ayuntamiento a ver que les saco esta vez

Gracias Luis, eres todo un campeon negociando jejeje, quedamos a espera de las nuevas . Un beso grande para Maru, las niñas y para ti
 
Buenos dias

Gracias por apuntarnos y con muchas ganas de que llegue y por otro lado creo q ayer no me explique bien, en la kedada que fuimos en junio lo pasamos muy bien fue genial y mis niños y nosotros nos quedamos con ganas de mas, ha sido un error mio al escribirlo solo queria aclararlo gracias

Hola

Podeis apuntar a unos amigos que quieren asistir, son 2 adultos y 2 niños de 7 y 8 años con caravana y de Córdoba. Y un duda que tengo se puede asistir con otro elemento de acampada como una tienda de campaña grande. Gracias

Saludos

Hola

Ok gracias, es para mi hermano que esta pensando en venir pero tiene tienda de campaña en cuanto sepa algo confirmo si va y otra cosa pueden ir perros?. Ah se me ha olvidao dar el nick de los amigos que van de Córdoba que en el otro mensaje he puesto, el nick: m76rosam (2ad 2 niños de 7 y 8 años y caravana)
Gracias

Saludos

Buenas noches Kelly, ya nos lo imaginábamos que era que te lo habías pasado muy bien y por eso repetías, en lo referente a tus amigos, quedan apuntados y tu hermano que no lo piense y que se venga, como te dice Luis, todos hemos empezado por tienda y no como las de ahora, las de antes, las canadienses, que echabas un día en montarlas con tanto hierro por allí suelto y cuando habias acabado, tenias que desmontarla porque ya se había terminado el fin de semana jejeje
 
Buenas noches a todos, se que voy un poco tarde ya, pero aunque sea en la lista de espera, apunta a Barcelo, 2+2 desde Jerez. Además me dice LOREN que tiene algún problema informático, y que si puedes apuntarlo también 2+2 desde Umbrete...

Buenas noches, cuanto me alegro de leeros, ya hacia tiempo que no coincidíamos. Besos a Nela y para ti, al igual que para la familia Loren, nos vemos en nada,
 
No os perdáis el truco de este tio, impresionante.

#!
 
Buenas noches a todos, se que voy un poco tarde ya, pero aunque sea en la lista de espera, apunta a Barcelo, 2+2 desde Jerez. Además me dice LOREN que tiene algún problema informático, y que si puedes apuntarlo también 2+2 desde Umbrete...

hola pepe, ya te ha apuntado aurora pero creo que por ahora no hay lista de espera jejejejejejejeje osea que un sufrimiento menos.
tenemos 100 plazas y vamos por 95 osea que el que se lo este pensando que no tarde mucho jajajajajajajajaja
 
Bueno Aurora cariño, apuntanos a tres , no se seguro si podre ir, por el trabajo, pero lo dejaremos pendiente hasta el final.
Un beso

Buenas noches marinela, pero que perdidisimos estáis, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como estáis?Aputados quedais hasta nueva orden. Muchos besos para los tres de los auror@, nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com