Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Buenas tardes!!! Ingreso realizadooooooooo...... y comucado al camping. pon la P de piiiiiiiiiiiiiiiii.................... NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOO
 
Ingreso realizado y email enviado.
W-54-jmb

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.
2 adultos y 1 niña con caravana desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Asistiremos desde el jueves 1.
Un saludo.

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.

Hola a todos, ahora mismo he realizado la reserva y lo he comunicado al camping

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.


Buenos días, transferencia realizada y email mandado al camping, W- 10-Diputao

Un abrazo.

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.

Buenos dias, ya hemos hecho el ingreso en cuenta esta misma mañana y comunicado al camping!!

Llegaremos el Jueves por la mañana.

W-50-AleyAna

:yes:

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.


Buenas tardes!!! Ingreso realizadooooooooo...... y comucado al camping. pon la P de piiiiiiiiiiiiiiiii.................... NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOO

Ya tienes colocado la P. en breves empezamos otra vez.
 
Lista actualizada, si vierais algun fallo decirlo, mas ojos ven mejor que el de uno ehhhhhh
 
Hola Juan, soy Rosario,a tu pregunta de las patatas con jibia decirte que estaban de rechupete jajaja,haber si en Tarifa nos sorprendes con otra exquisitez.¡Estás hecho todo un chef¡¡







Hola Juan,soy Rosario,a tu pregunta sobre las patatas con jibia,decirte que estaban de rechupete,jajaja,a ver con que exquisitez nos sorprendes en Tarifa,estás hecho todo un chef,saludos para ti y para Mili.Hasta muy pronto.D.M.
 
​ponme mi " P" .......Que ya hemos hecho la " transalisanrantacia esa" !!! , que ya hemos mandado el mais al "cagpin" , que ya hemos pagao vamos!!. alli nos vemos gracias , ahoras voy a meterle aire a las ruedas y vino a la nevera .
 
Quedas anotado con la P
cuidado que ya he oido que algunos quieren llevar alquitran jejejjejejj




Desde luego, es que no aprendeis, a ver cuando vienen rellenas de tinto de verano...
:borrachos:


Sería un desperdicio, Pipi jejejejejejejejejeje. El tinto de verano mejor en jarrita o vaso con hielo y ¡¡que no falteeeee!!



Hola Juan, soy Rosario,a tu pregunta de las patatas con jibia decirte que estaban de rechupete jajaja,haber si en Tarifa nos sorprendes con otra exquisitez.¡Estás hecho todo un chef¡¡







Hola Juan,soy Rosario,a tu pregunta sobre las patatas con jibia,decirte que estaban de rechupete,jajaja,a ver con que exquisitez nos sorprendes en Tarifa,estás hecho todo un chef,saludos para ti y para Mili.Hasta muy pronto.D.M.


¡¡Eso, los saludos para Juan y Mili nada mas!! ¿y para mi queeeeeeeee? jejejejejejejejejeje.
 
​ponme mi " P" .......Que ya hemos hecho la " transalisanrantacia esa" !!! , que ya hemos mandado el mais al "cagpin" , que ya hemos pagao vamos!!. alli nos vemos gracias , ahoras voy a meterle aire a las ruedas y vino a la nevera .


Estupendo Diego, ahora cuando entre Juan pues te pondra la P.


¡¡Socio, he repasado la lista y lo veo todo correctooooooo jejejejejejejejejeje!!
 
Se ruega a todas aquellas personas que tengan seguro que no podran acompañarnos, que lo digan para saber con cuantos contamos. Los que tengan dudas por supuesto que esperen hasta ultima hora.
 
Juanfran para ti y Margarita también,y para todos los compis,lo que pasa que Juan G.R. ha preguntado que como me supieron las patatas y le he contestado a él ,pero mi saludo se generaliza para todos.Jose Luis me comenta que te diga que ha subido algunas fotos de la quedada de los jarales.Lo dicho SALUDOOOOOOOS..JAJAJA.Hasta pronto a todooooos.
 
Se ruega a todas aquellas personas que tengan seguro que no podran acompañarnos, que lo digan para saber con cuantos contamos. Los que tengan dudas por supuesto que esperen hasta ultima hora.

Bueno chicos... nosotros al final creo que no va a poder ser.... he estado esperando para ver si salia el cuadrante de mis turnos para el mes de mayo, pero no hay manera... En principio no contéis con nosotros, si al final pudiésemos ir, lo volvemos a intentar... Perdonad por dejarlo hasta ultima hora.... Saluditos para todos, especialmente a esos "peazo" de organizadores, que son la caña de España:aplausos::aplausos:
 
Juanfran para ti y Margarita también,y para todos los compis,lo que pasa que Juan G.R. ha preguntado que como me supieron las patatas y le he contestado a él ,pero mi saludo se generaliza para todos.Jose Luis me comenta que te diga que ha subido algunas fotos de la quedada de los jarales.Lo dicho SALUDOOOOOOOS..JAJAJA.Hasta pronto a todooooos.


¡¡Ya lo se, Rosario, era solo para menterme contigo jejejejejejejejeje!!


Ya he visto las fotos y os he robado algunas. Gracias guapa.

¡¡Ah, dale un besito a Laurita de mi parte!!
 
Bueno chicos... nosotros al final creo que no va a poder ser.... he estado esperando para ver si salia el cuadrante de mis turnos para el mes de mayo, pero no hay manera... En principio no contéis con nosotros, si al final pudiésemos ir, lo volvemos a intentar... Perdonad por dejarlo hasta ultima hora.... Saluditos para todos, especialmente a esos "peazo" de organizadores, que son la caña de España:aplausos::aplausos:



¡¡Ay, Agustín que pena me da!!

De todas formas, si todavia hay esperanzas esperamos hasta ultima hora. Lo que yo ponía arriba es sólo para los que saben seguro que no van a poder venir.

Un beso para tus niñas y para ti un abrazo y, espero que al final podais venir.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
La familia Auroros ha hecho el ingreso, a falta de mandar el Emilio al camping.
 
Yo creo que es el mejor chiste contado, un clásico.

 
Buenas tardes, habría posibilidad de apuntar a mi padre, seria 2 adultos + cv.

gracias.
 
Hola hemos realizado la transferencia de 15 euros y enviado el mail al camping: w-16- Primo del cantante
PD: como en la anterior webcampada mi hermana (alcalde de carreta), mi cuñado (el pin) y mis 2 sobrinas se apuntan con mi caravana
Por favor esta nueva participación es muy importante
No hay problema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com