Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji



juanito, cuentanos algo oio jejejejejejejejeje...

po mira aqui estamos, me da bajones de azucar, ya que como tengo tratamiento para ello y ademas tengo la dieta de Rajoy. cuando camino un poco la asficia continua, con lo que la perdida de peso es fundamental, ya solo queda esperar a final de mes para Cadiz haber que solucion me dan....

lo de mi suegro seguimos a la espera, aun no ha llegado el repuesto para la caja de cambio
 
Buenas tardes a Tod@s.................Josari, Felicidades por el Programa, lo único que me hace decir un ufffff!!!, es el tema de la cena de Fin de Año 2014, con lo supersticiosa que soy, como algunos sabeis, muuuuuuuuuuy supersticiosa, esa precelebración me da un poco de yuyu, je, je, je......
 
A las buenas tardes Webbenameji.
 
NO DEJEIS DE VER ESTO, NOS INCUMBE A TODOS.

LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ.

 
buenas noches.........lo primero presentarnos.....somos juan carlos y maria jesus, de cordoba, nuevos y pardillos por tanto en este mundillo........estábamos deseando debutar en una webcampada pero parece que esta ya esta llena, ya me lo confirmareis.........siguiendo el hilo seriamos 2+2 con cv si quedara hueco......un saludo a todos y esperamos conoceros pronto
 
po mira aqui estamos, me da bajones de azucar, ya que como tengo tratamiento para ello y ademas tengo la dieta de Rajoy. cuando camino un poco la asficia continua, con lo que la perdida de peso es fundamental, ya solo queda esperar a final de mes para Cadiz haber que solucion me dan....

lo de mi suegro seguimos a la espera, aun no ha llegado el repuesto para la caja de cambio


el problema lo veo mas en la asfixia. lo que no se es si con los recortes has conseguido bajar algun kilito... a ver si el endocrino ve algo de luz en tanta oscuridad...


Yo voy de vacaciones, me niego a trabajar :Drogar-SunGlass(LBG ja ja

jajajajajajajajaja de vacaciones vamos todos, incluso los organizadores jejejejejejejejejeje


buenas noches.........lo primero presentarnos.....somos juan carlos y maria jesus, de cordoba, nuevos y pardillos por tanto en este mundillo........estábamos deseando debutar en una webcampada pero parece que esta ya esta llena, ya me lo confirmareis.........siguiendo el hilo seriamos 2+2 con cv si quedara hueco......un saludo a todos y esperamos conoceros pronto


haceis bien en apuntaros ya que la lista desde aqui hasta entonces, seguro que da muchas vueltas jejejejejejejeje, y seguro que los organizadores pondran todo el empeño posible para que puedan asistir el maximo posible de compañeros.
 
Buenas tardes a Tod@s.................Josari, Felicidades por el Programa, lo único que me hace decir un ufffff!!!, es el tema de la cena de Fin de Año 2014, con lo supersticiosa que soy, como algunos sabeis, muuuuuuuuuuy supersticiosa, esa precelebración me da un poco de yuyu, je, je, je......


jejejejejje.....a mi me pasa lo mismo.
 
Buenas noches,
Muy buen programa de actividades. Os está quedando de lujo.
 
Buenas tardes a Tod@s.................Josari, Felicidades por el Programa, lo único que me hace decir un ufffff!!!, es el tema de la cena de Fin de Año 2014, con lo supersticiosa que soy, como algunos sabeis, muuuuuuuuuuy supersticiosa, esa precelebración me da un poco de yuyu, je, je, je......

Buenos dias aurora cuanto me alegro que os hayan sedido algunas parcelas mas y espero que los siguientes compañeros puedan entrar, por mi parte sigo confirmando mi asistencia a la kedada, saludos.

Bueno, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para empezar el puente que como veis promete
 
Ya os puedo ir adelantado algo de las actividades. Os pongo el en lace en PDF de las actividades y la de la visista al Torcal de Antequera. PAra quien quiera imprimirlas.

Actividades: https://www.dropbox.com/s/uxztfkfuvg6lmpf/ACTIVIDADES 1 WEB.PRENAVIDAD.pdf

Visita al Torcal: https://www.dropbox.com/s/fgdyab5g1...equera encierra una de las muestEL TORCAL.pdf

1ª WEBCAMPDA PRENAVIDAD
Dia 5 /12

- Llegada al camping.

Dia 6/12

- Mañana libre y recibimos a los webcampistas que falten
- 17:30; 1er Torneo Prenavidad por equipos.
Haremos dos categorías: Niños y adultos/Adolescentes
Los juegos os lo diremos una vez allí, para que no sepáis a lo que vais. Habrá un
un arbitro imparcial (que admite sobornos).
- 22:00; Cena Fin de Año 2014
Deberemos llevar, los platos que queramos, uvas ( o lo que cada uno quiera para recibir el año) y cava.

Dia 7/12

- 10:00; Salida al Belén de Chocolate. (Rute)
Según el tiempo que nos de, visitaremos también el Titanic de Chocolate y volveremos al Camping. Los que quieran quedarse a comer en la zona y seguir viendo ya le explicaremos que pueden ver mas.

- Tarde Libre

Dia 8/12

- 9:45; Salida visita al Torcal de Antequera.
Una vez allí, habrá una proyección donde nos explicaran como se formo el Torcal de Antequera. Cuando termine haremos una ruta de unos 40 minutos andando de dificulta baja. Pero iremos andado entre piedras, por lo que es aconsejable llevar calzado adecuado ( Los carritos de niños, personas con muletas,… no pueden pasar bien por el tema de las piedras).
Quien quiera podrá quedarse en el centro de interpretación o ir al mirador que en días despejados se ve el mar. Hay un bar allí para tomar algo.
La temperatura es más fresca que la que haga en el camping.
Nada mas que por la subida merece la pena ir.
Estaremos devuelta de 14:00 a 14:30.

- 15:00; Comida en común. El Camping nos obsequiara con una paella para 70 personas. Por lo que todos comeremos paella pero necesitaremos acompañarla con algo mas que tendremos que aportar cada uno.

- Tarde libre

Dia 9/12

- Despedida, sin hora de salida.

Extraordinario programa de actividades, a disfrutarlo tocan jejeje enseguida lo pongo en la cabecera del hilo.
 
Bueno, pues lista actualizada y programa puesto en su sitio jejeje echarle un vistacito que ya sabeis que 400 ojos ven más que dos
 
Pedazo de trabajo el que se esta currando el Amigo Josari. sigue asi

Intentaremos que salga tdo como pinta.

ayyyyyyyy, ya quisiera pero, cuando margarita trabaja en festivos, trabaja bien por la mañana o bien por la tarde y en el fin de semana un dia partido y el otro de mañana... asi es im-posible jejejejejejejeje

Lo siento Juanfra, en otra sera. Nos tomaremos algo a tu salud

Buenas tardes
Josari una buena programacion, si señor y visitando sitios muy bonitos
:manosaplausos::manosaplausos:

Gracias, viniendo de una experta como tu. Te digo como a Juan ha ve si todo sale como pinta

po mira aqui estamos, me da bajones de azucar, ya que como tengo tratamiento para ello y ademas tengo la dieta de Rajoy. cuando camino un poco la asficia continua, con lo que la perdida de peso es fundamental, ya solo queda esperar a final de mes para Cadiz haber que solucion me dan....

lo de mi suegro seguimos a la espera, aun no ha llegado el repuesto para la caja de cambio

Juan tu puedos con esto, amino y pa lante

Yo voy de vacaciones, me niego a trabajar :Drogar-SunGlass(LBG ja ja

Yo tambien jajaaaaaaa

Buenas tardes a Tod@s.................Josari, Felicidades por el Programa, lo único que me hace decir un ufffff!!!, es el tema de la cena de Fin de Año 2014, con lo supersticiosa que soy, como algunos sabeis, muuuuuuuuuuy supersticiosa, esa precelebración me da un poco de yuyu, je, je, je......

Sin Problemas le cambiamos el nombre si quieres. Noche vieja Webcampista. jajaaaa

buenas noches.........lo primero presentarnos.....somos juan carlos y maria jesus, de cordoba, nuevos y pardillos por tanto en este mundillo........estábamos deseando debutar en una webcampada pero parece que esta ya esta llena, ya me lo confirmareis.........siguiendo el hilo seriamos 2+2 con cv si quedara hueco......un saludo a todos y esperamos conoceros pronto

No te preocupes Aurora te apunta, esta da muchas vueltas, gasta cuidado como lo pruebes repites, jajaaaa

Extraordinario programa de actividades, a disfrutarlo tocan jejeje enseguida lo pongo en la cabecera del hilo.

Cuando tu quieras, si no fuera por ti que iba a hacer yo.
 
Intentaremos que salga tdo como pinta.



Lo siento Juanfra, en otra sera. Nos tomaremos algo a tu salud



Gracias, viniendo de una experta como tu. Te digo como a Juan ha ve si todo sale como pinta



Juan tu puedos con esto, amino y pa lante



Yo tambien jajaaaaaaa



Sin Problemas le cambiamos el nombre si quieres. Noche vieja Webcampista. jajaaaa



No te preocupes Aurora te apunta, esta da muchas vueltas, gasta cuidado como lo pruebes repites, jajaaaa



Cuando tu quieras, si no fuera por ti que iba a hacer yo.
Je, je, je............que arte!!!!, tienes solución para todo, muy bueno.
 
apunta a ver si a esta consigo ir 2+2+cv Málaga
 
Intentaremos que salga tdo como pinta.



Lo siento Juanfra, en otra sera. Nos tomaremos algo a tu salud



Gracias, viniendo de una experta como tu. Te digo como a Juan ha ve si todo sale como pinta



Juan tu puedos con esto, amino y pa lante



Yo tambien jajaaaaaaa



Sin Problemas le cambiamos el nombre si quieres. Noche vieja Webcampista. jajaaaa



No te preocupes Aurora te apunta, esta da muchas vueltas, gasta cuidado como lo pruebes repites, jajaaaa



Cuando tu quieras, si no fuera por ti que iba a hacer yo.
seguro que sale todo como pinta y hasta mejorrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com