El coche esta en garantia y se le encendio la luz en el cuadro del GR, es apara el exceso de humos. y esta hablado con el taller desde la semana pasada y el coche esta alli, desde el Martes pero la pieza a hora de hoy aun no ha llegado.... con lo que veo complicado ir...pr lo menos hoy pero si me avisa con tiempo hoy ... si lo tenemos preparado para asistir mañana. en fin asi esta la cosa ........ya veremos
Juan, yo tengo un compañero que dice que la valvula GR se sopla bien con aire y vuelve a funcionar hasta que llegue la nueva, noi se si te han provado eso en el taller.
Y tu q haces alli ? jajajaajJuan vente para fuente piedra, que estamos todos y chano tambien.
Juan al final no hay manera , tu no has ido y yo acabo d llegar a casa , esta gente se estaba poniendo d comer q no veas ..........Saludos Alfonso, ya lo hicieron y estuvo dos dias con la luz apagada, y luego volvio a salir. y la verdad el coche esta con garantia, y nada reparacion al canto.......bueno me perdi Fuente de piedra pero habra mas seguro,,,,
Juan al final no hay manera , tu no has ido y yo acabo d llegar a casa , esta gente se estaba poniendo d comer q no veas ..........
Buenos dias
Buenos días a tod@s, como estáis?
Y tu como no ,Buenos dias Aurora y Juan y buenos dias a todos mis andaluce y andaluzas por Sevilla buen dia y ya pensando en la proxima![]()
Hola Aurora , q sorpresa mas agradable nos llevamos el sabado ,Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenas tardes a todosssssss
,,peazo de finde semana que hemos tenido ,con los conocidos y los nuevos conocidos ,a sido muy muy bueno y gratificante . ..
con sorpresa incluida muy agradable
aun mas cuando e llegado a casa y los mellis no han movido nada jajaaaaa
Juan enviame a mi correo eso que tenemos a medias ...
otra cosa ....en esta semana resuelvo todo ,que no se porque e llegado sin voz ,no lo entiendo de alli sali bien ...
¡¡¡antonioooo!!! ¿que le has hecho en el caminoooooo? jajajajajajajajajajajajajaja![]()