Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A las buenas tardes Webaniversario.
 
Vais a alucinar cuando veais esto.




 
Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:

Tras una reunión en Paris de presidentes y ministros eurorpeos, algunos de ellos deciden ir al Museo del Louvre para relajarse un poco y descansar. Paseando por las salas, se detienen frente al cuadro de Adan y Eva en el Paraiso y dice Angela Merkel:
-Miren que perfección de cuerpos, esbelta ella, musculoso él, no cabe duda, son alemanes.
Hollande responde:
-De ninguna manera, es evidente que el erotismo que se puede observar en ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, demuestran que son franceses.
Moviendo negativamente la cabeza Cámeron dice:
-Observen antentamente la serenidad de sus rostros, la delicadeza de sus poses, solo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos de contemplación dice Rajoy:
-No estoy de acuerdo, miren bien, no tienen zapatos, ni ropa, ni casa, solo una manzana para comer, no protestan, encima piensan que están en el Paraiso. No hay la menor duda,
SON ESPAÑOLES.
adam-und-eva-1513.jpg
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Feliz domingo a todos

hay algunas novedades las cuales comentaremos ahora con el grupo que va a valle niza y dependiendo de la receptividad os informare lo que si os digo que pasariamos un maravilloso puente del pilar
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg


 
la semana que viene me reuno con pepe mulero concejal de turismo y me daran una cita para ver al alcalde asi que ya os contare
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje

Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
. vemosbuenas tardes webcampista deciros que quisiera que me apuntaseis soy amapola, una cv 2adultos y 2 niños uno de ellos bebe.muchas gracias
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Asombroso, como hacen las peliculas.

Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.


Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.

Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.





http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&
 
Buenas tardes. A ver si me puedo apuntar : 2 + cv + 2 perritos. Nos vemos por allí. Saludos
 
. vemosbuenas tardes webcampista deciros que quisiera que me apuntaseis soy amapola, una cv 2adultos y 2 niños uno de ellos bebe.muchas gracias

Buenas tardes. A ver si me puedo apuntar : 2 + cv + 2 perritos. Nos vemos por allí. Saludos

apuntanos tambien a la lista de olvera, que el año pasado me la perdi, somos 6adult 2niño y2 perros


Bienvenidos a los tres, apuntados quedais, para cualquier cosa ya sabeis donde estamos .

Luis, pero que alegría me da de leerte, muchos besos para Lina y para ti de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com