Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A las buenas tardes Webaniversario.
 
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg






Auroro que hay letra pequeña, para las jubilaciones, luego si eres de los que está cotizando a la SS desde los 16 años te puedes jubilar antes, si eres profe, a los 60 y algunas cosillas más... Yo espero jubilarme otra cosa es que tenga pensión como se conoce actualmente.
 
de nada, caravana4 pero, no te he visto preguntarle nada a agustin (kanute).


Hola Juanfra, le he envido un mensaje privado, y me ha contestado los sitios a los que nos recomienda ir y que no vallamos a la playa, dado que es la desembocadura del Guadalquivir, el nos recomienda ir a Chipiona que está a 8 km.

Nosotros que somos muy obedientes iremos a todos los bares que nos ha indicado, no iremos a la playa en Sánlucar.
 
Nos apuntamos desde malaga 2 adultos + niñosmas niño 5 años cv desde málaga apunta jantrou + niña cv córdoba
 
Organizador: Luis - cachalote.
Colaboradores(por el momento, después iremos añadiendo a la lista):
los auror@, Xerez y Eugenia, Dimas y Manoli, Loren y Maria Jose, Barcelo y Nela.
Precio por parcela y día:
16€ por día, unidad familiar de 2 miembros. Niños menores de 12 años paragán 1,50€ y personas mayores pagarán 2,63 € por noche.
En bungalow, es precio es de un 25% de descuento sobre el precio establecido
y se quedaría de la siguiente manera:
*Bungalow 2 personas.... 37.50 € por noche.
*Bungalow 3 personas ....45€ por noche.
*Bungalow 4 personas .... 52,50 € por noche

La salida del camping no nos pondran horario.
* El camping nos obsequia con dos barriles de cerveza y las cocacolas para los niños además, nos regala tambien la animación para los nños.
*Tenemos a nuestra disposición un total de 120 parcelas.
solo a modo de recordatorio
 
organizador: luis - cachalote.
colaboradores(por el momento, después iremos añadiendo a la lista):
los auror@, xerez y eugenia, dimas y manoli, loren y maria jose, barcelo y nela.
precio por parcela y día:
16€ por día, unidad familiar de 2 miembros. Niños menores de 12 años paragán 1,50€ y personas mayores pagarán 2,63 € por noche.
En bungalow, es precio es de un 25% de descuento sobre el precio establecido
y se quedaría de la siguiente manera:
*bungalow 2 personas.... 37.50 € por noche.
*bungalow 3 personas ....45€ por noche.
*bungalow 4 personas .... 52,50 € por noche

la salida del camping no nos pondran horario.
* el camping nos obsequia con dos barriles de cerveza y las cocacolas para los niños además, nos regala tambien la animación para los nños.
*tenemos a nuestra disposición un total de 120 parcelas.
solo a modo de recordatorio

se cierra la lista y se habre la lista de sufridores cuando llegemos a 120 parcelas reservadas
tendremos una cantidad de actividades que iremos señalando, las cuales unas seran para todos y otras para la gente que quieran realizarlas, la iremos planificando a medida que vallamos avanzando
 
seremos 2+perro+cv desde A coruña si haceis el favor apuntarnos ya avisareis cuando hay que hacer el ingreso ,saludos alfonsinp
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Buen pues lista actualizada. Ya esta la lista completa, ocupadas las 120 parcelas que nos oferta el camping, se abre
LISTA DE SUFRIDORES.
 
hola buenas tardes he observado que en lista estamos dos veces y ha sido culpa nuestra porque nos hemos apuntado dos veces estamos en el n 99 y en el 117, te lo comento para que pueda entrar alguien de la lista de sufridores.
perdona por la confusión y un saludo, ya nos vemos dentro de muy poco.:yes:
 
Nos apuntamos desde malaga 2 adultos + niñosmas niño 5 años cv desde málaga apunta jantrou + niña cv córdoba



Buenos días Belen, tu ya estás apuntada en el número 97, me pediste que te apuntara en el post número 46 de la página de colaboraciones de pueblo blanco de Olvera. Ya he apuntado a Alejandro en el número 119. Besos para los tres, como sigue Miguel?
 
Buenos días Belen, tu ya estás apuntada en el número 97, me pediste que te apuntara en el post número 46 de la página de colaboraciones de pueblo blanco de Olvera. Ya he apuntado a Alejandro en el número 119. Besos para los tres, como sigue Miguel?

No, en el 118 que hemos quitado a caravaneitor. jejejeje
 
Por tanto, aun no empieza la lista de sufridores, ya que está libre la plaza 120.
 
hola buenas tardes he observado que en lista estamos dos veces y ha sido culpa nuestra porque nos hemos apuntado dos veces estamos en el n 99 y en el 117, te lo comento para que pueda entrar alguien de la lista de sufridores.
perdona por la confusión y un saludo, ya nos vemos dentro de muy poco.:yes:

Bueno solucionado, ahora solo tienes que confirmarme cuantos venis? Gracias.
 
seremos 2+perro+cv desde A coruña si haceis el favor apuntarnos ya avisareis cuando hay que hacer el ingreso ,saludos alfonsinp


alfonso gusto en saludarte desde estepona que no te vemos un saludo muy grande
 
todos bien trabajando con calor y con mucha crisis
 
Lo unico que si prometo , ante mi dios que esta webcampada es la ultima que cachalote hara, y ruego a todos mis amigos que siempre me recuerden esta promesa , asi que la voy a disfrutar y a ponerle todo mi esfuerzo tambien lo prometo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com