Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Muy buenas...........ya veo que esta lista no para
Luis enhorabuena............... Estas poniendo dos buenos ingredientes....... Buen lugar donde celebrar la webcampada y Buena gente..... Con los cual ya cuentas con una gran ventaja para que todo salga genial.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches Alejandro, perdoname, pero no recordaba bien si tenias un niño o dos así que para evitar lios he preferido esperar. Tomo nota y actualizo. Que ganas tengo de veros. Un beso para todos.

son dos niñas las que tengo.
Ya queda menos para volver a coincidir
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
muy buenas tardes a todos , llegando de trabajar y viendo que esto va bien , me alegro y no dejo de agradecer vuestra confianza , espero que sea inclusive mejor que la primera que hicimos
 
muy buenas tardes a todos , llegando de trabajar y viendo que esto va bien , me alegro y no dejo de agradecer vuestra confianza , espero que sea inclusive mejor que la primera que hicimos

Me alegro de leerte ya en casa, has hecho el viaje bien?
 
a mi amigo Juanfra como te dije en privado este camping no tiene , o no esta asociado a cheque ahorro , y la verdad es que no pude sacarle nada mas, pero siempre te agradezcos tus comentarios siempre en positivo como eres tu gracias amigo
 
cansado y triste por la operacion que se cayo pero bueno vivos y con salud gracias por tu hospitaridad


No hay nada que agradecer hombre, siento que no haya salido la operación como se esperaba, pero no pierdas las esperanzas, seguro que tiene solución.
 
a mi amigo Juanfra como te dije en privado este camping no tiene , o no esta asociado a cheque ahorro , y la verdad es que no pude sacarle nada mas, pero siempre te agradezcos tus comentarios siempre en positivo como eres tu gracias amigo

de nada luis, siempre intentando aportar, aunque a veces no se entienda asi jejejejejejejejeje


No hay nada que agradecer hombre, siento que no haya salido la operación como se esperaba, pero no pierdas las esperanzas, seguro que tiene solución.

¿de que operacion hablais?
 
de nada luis, siempre intentando aportar, aunque a veces no se entienda asi jejejejejejejejeje




¿de que operacion hablais?


No te preocupes que no son cosa de males jejejeje es cosa del trabajo de Luis, pero seguro que lo resuelve.
 
Luissssssssssssssssssssss, que pasa? que parte de los colaboradores no figuramos en la lista de asistentes, jajajajajajajaja.
Anda!! apúntanos que si no, no podemos organizar nada, jajajajaja.
Un abrazo

Apuntados quedais todos los colaboradores hasta ahora, en espera de novedades. Un beso muy grande para todos, bueno como sois muchos pon cuarto y mitad más jejejeje. Nos vemos.
 
juanfra

de ti siempre espero lo mejor
 
Hola Aurora....he visto la pagina de colaboración que has creado y me ha gustado mucho, la verdad es que te lo has currado. 1 salu2
 
hola aurora....he visto la pagina de colaboración que has creado y me ha gustado mucho, la verdad es que te lo has currado. 1 salu2

si hermano la aurorita se lo ha currado, ya tengo una buena colaboradora porque como tu sabes yo soy un desastre total eso de hacer paginas y demas no va para nada conmigo tu ya me conoces , pero que tremenda adquisicion la de la aurora.
Tenemos que preparar la fiesta a ver como la montamos entre he trio de vuestars mujeres eu, nela y maria jose , hay que contar con jvm javi ya que de eso el sabe mucho de repenet nos consigue un grupito simpatico
 
No te preocupes que no son cosa de males jejejeje es cosa del trabajo de Luis, pero seguro que lo resuelve.

¡ah, vale!


si hermano la aurorita se lo ha currado, ya tengo una buena colaboradora porque como tu sabes yo soy un desastre total eso de hacer paginas y demas no va para nada conmigo tu ya me conoces , pero que tremenda adquisicion la de la aurora.
Tenemos que preparar la fiesta a ver como la montamos entre he trio de vuestars mujeres eu, nela y maria jose , hay que contar con jvm javi ya que de eso el sabe mucho de repenet nos consigue un grupito simpatico

gracias luis.

recuerdo que en la II flamenca, estuvieron cantando unas chicas que, aunque yo no entiendo mucho, parece que no lo hacian mal y parte de los organizadores de la flamenca esta aqui tambien, osea que... a buen entendedor jejejejejejeje. no si esa es la idea que teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com