Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas a todos.
Si hay algun huequesillo aun, por fovor apuntarnos, 2AD + CV

hola periquin me alegro de leerte y me alegrare mas aun de volver a veros. aurora que es la apuntadora oficial, esta de puente en cabopino, hoy regresara y seguramente mañana pondra la lista al dia jejejejejeje. saludos a la family.


Hola a todos, Aurora porfa apuntame, 2+1 CV, Gines, Sevilla.

ozelito, te digo lo mismo, seguramente esta noche o mañana os apuntara aurora.


buenas apuntarme 2 adulto mas 2 niñas mas caravana gracias

sergio, no te digo na, a ti no te apunta de ninguna forma jajajajajajajaja porque donde vas la lias parda jejejejejejeje.


apuntadnos, javijura: 2 +2 de Sevilla

javi, tranquilo que mañana a lo mas tardar te apunta aurora. saludos.
 
Aurora cuando vuelvas date una vuelta por el otro hilo que abriste que se ha apuntado más gente en esa página besos.
 
Aurora cuando vuelvas date una vuelta por el otro hilo que abriste que se ha apuntado más gente en esa página besos.

gracias pureza hay que recordaselo a aurora ni yo me habia dado cuenta muchas gracias
 
Hola Cachalote os he encontrado, pues sí puereza camping, apúntanos, que aunque queda mucho tiempo pero el lugar es muy bonito, el puente bastante largo.
 
hola cachalote os he encontrado, pues sí puereza camping, apúntanos, que aunque queda mucho tiempo pero el lugar es muy bonito, el puente bastante largo.

tranquilo que la gran aurora vuelve pronto eso espero jajjaj y te anotara
 
Bueno, lista actualizada.
Hasta mañana sdq, os dejo que mañana hay que madrugar.
 
Aurora se que la habeis pasado genial me alegro nosotros tambien on mucha agua pero el camping esta de 10 nos vemos y hablamos
 
bueno familia quiero con tiempo intentar cuadrar para hacer la fiesta andaluza en el recinto del camping quisiera tener vuestra opinion yo pienso que entre todo podria salirnso a unos 10 euros por parcela , para contartar un grupito y preparar algun aperitivo para tomarnos los dos barriles de cerveza que nos regala el camping
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
bueno familia quiero con tiempo intentar cuadrar para hacer la fiesta andaluza en el recinto del camping quisiera tener vuestra opinion yo pienso que entre todo podria salirnso a unos 10 euros por parcela , para contartar un grupito y preparar algun aperitivo para tomarnos los dos barriles de cerveza que nos regala el camping

A mí me parece bien.

Saludos.
 
Aurora se que la habeis pasado genial me alegro nosotros tambien on mucha agua pero el camping esta de 10 nos vemos y hablamos


Buenas noches Luis, espero que vosotros lo hayais pasado tambien bien, haber si subis fotos que os veamos y poderlas compartir, nosotros ya hemos subido algunas, pasate por el hilo, al igual que todo el que quiera compartirlas con nosotros. Nos vemos un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com