Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

buenas noches Aurora que tal el puente?


Buenas noches Conchi, supongo que eres tu jejejeje pues fantasticamente bien, ha sido genial, ya sabes tu con la gente que ibamos pues no podia ser menos, pásate por el hilo que veas las fotos, ni agua ni na y mira que nos cayó agua, parecia que no habia llovido en la vida jejejeje. Muchos besos para Joaquim, los niños y para ti, ya estamos locos por coincidir otra vez con vosotros.
 
bueno familia quiero con tiempo intentar cuadrar para hacer la fiesta andaluza en el recinto del camping quisiera tener vuestra opinion yo pienso que entre todo podria salirnso a unos 10 euros por parcela , para contartar un grupito y preparar algun aperitivo para tomarnos los dos barriles de cerveza que nos regala el camping

Bueno, lo que tu digas esta bien.
 
Buenas noches centellita como estáis? Habeis salido este puente?

Que va, ojalá. El trabajo no me deja tiempo ni para toser. A ver si dentro de un par de fin de semanas puedo sacar la caravana, que me voy a tener que pelear con las telarañas para que me dejen de llevarmela. Ya he visto que vosotros sí habeis salido todos, espero que hayais disfrutado. Ya parece que queda poco para que nos veamos, he visto que coincidimos en varias de las que estamos apuntados.

Un saludo.
 
Que va, ojalá. El trabajo no me deja tiempo ni para toser. A ver si dentro de un par de fin de semanas puedo sacar la caravana, que me voy a tener que pelear con las telarañas para que me dejen de llevarmela. Ya he visto que vosotros sí habeis salido todos, espero que hayais disfrutado. Ya parece que queda poco para que nos veamos, he visto que coincidimos en varias de las que estamos apuntados.

Un saludo.

Lo hemos pasado genial, apesar de la dichosa lluvia que se empeñaba en aguarnos la fiesta. Haber si ahora es la refinitiva como decia aquel y por fin nos podemos conocer jejejeje hasta entonces, un beso muy grande para tu familia de parte de los auror@.
 
rafa ponte de acuerdo con juanma que salimos el fin de semana este no el siguiente 13 , 14 y 15
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Lo hemos pasado genial, apesar de la dichosa lluvia que se empeñaba en aguarnos la fiesta. Haber si ahora es la refinitiva como decia aquel y por fin nos podemos conocer jejejeje hasta entonces, un beso muy grande para tu familia de parte de los auror@.

aurorita, a ver si conoces a alguno de estos, si hay alguno que no conoces ya sabes quien es jajajajajaja es de la kdd flamenca de 2010 creo.

Noviembre 023.JPG


como habras observado, todos somos linenses, pero de los guenos, guenos, bueno los otros solo jajajajajajajajajajaajja
 
Qué cara de formalitos tenemos todos, seguro que fue al poco de empezar la fiesta.

Saludos.

todos con bebida en la manos joder , borrachos jjjjjaaaaaaaa y mira la joyita de ismael g jjjjjjaaaaaaaaa
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Cuando hagais un examen haced esto.

=


 
Señores que queda una eternidad para la webcampada de Olvera y me estoy viendo venir que van a ser 7 millones de páginas en este hilo, y no quiero perder la juventud leyendo, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com