Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Aqui os pongo una joya cultural, para que la guardeis para vuestros hijos que le haran falta para estudiar.

UN REGALAZO DE LA UNESCO
MERECE GUARDAR LA DIRECCION PARA UTILIZAR SIEMPRE
LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL (WORLD DIGITAL LIBRARY) , LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL (BDM).



¡QUÉ REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org
Es una noticia QUE NO SÓLO VALE LA PENA REENVIAR , SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO!!! Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
 
Buenas tardes a todo@s.

Nos tenemos que dar de baja en esta kedada. Al final no va a poder ser. Nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
buenas tardes disculpad , dadme de baja en olvera...otra vez coincidiremos compañeros
 
Buenas tardes, quisiera que contarais conmigo para asistir a la quedada de olvera, llevo caravana y somos 2 < 1, espero vuestra costestacion, gracias

Buenas noches kachipurriano, no hay problema ninguno, te incluyo en la lista oficial con el número 120. Para cualquier duda ya sabes donde estamos. Estate atento que en pocos días pondremos novedades.
 
Hola a todos este año esta la casa rara con las caidas del personal, claro como no hay el sexsoup la cosa esta fria jajajaja
 
aaa un momento ke me an sacao de la lista aaa ke a pazao yo estaba justo por encima de diablo con un gra invento para uno y un mal invento para otros
auroracruz no me sakes porfi
 
Hola Juan, en esta tanpoco nos conoceremos,bueno en otra sera jajaja


Aqui tenemos el fallo, te estabas despidiendo de Juan y pense que te estabas dando de baja y encima te habias equibocado de nombre que es Luis y no Juan. Perdona enseguida te vuelvo a apuntar. Gracias por estar atentos.
 
que tal estais un saluso


Luis, hoy he llamado al camping para que me dijeran las actividades que tienen programadas para los niños y me facilitaran el número de cuenta para hacer el ingreso en concepto de reserva de la parcela como te comenté, pero tenian el contestador puesto y decia que el horario de atención al público era hasta las dos y yo estaba llamando a la una, supongo que habría salido a algo la muchacha. Lo intentaré mañana otra vez.
 
Bueno, deciros que ya nos queda un día menos, así que serán:

images
días, esto está ahí ya, nos venos en nada de tiempo.
 
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.



 
agradezco a todos aquellos que sigan en la lista y seguro pasaremos un rato un finde semana maravilloso y que el camping se presta para todo ya que es una de los mejores camping que conozco y las vias verdes son realemnte para vivirlas a ver si planificamos un paseo bonito
 
Buenas tardes a todos ya queda menos. la pasada quedada ni me entere de nada que me alegro por los que fueron y se lo pasaran de lujo. Cuando se sepa la cuenta para pagar que lo digan y llevo los churros jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com