Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Somos nosotros de nuevo. Me da un poco de pena estar en espera, pero espero poder ir a la quedada. Me gustaria saber como lo haceis a la hora del pago, para confirmar la asistencia.Se me olvido poner que vamos 2 adultos , un niño de 3 años y otro de 1 año. Muchas gracias y espero disfrutar con todos ste puente.

Bueno, pues fijate si cambia esto de un día paraa otro, ya estás en lista definitiva en el número 114 al igual que fassi, que está en el puesto 35. Esto va según el puesto que se de de baja.
Para cualquier duda, ya sabeis donde estamos.

LISTA ACTUALIADA.
 
Tu no te preocupes que voy ha ir aleccionando al personal pa que hagan lo que no han hecho en 7 años en los meses que nos queden.
 
Bueno, deciros que ya nos quedan

17.png
Días, esto cada vez está más cerca jejejejeueno
 
Os voy a poner una cosita, como no se debe de sacar una caravana del garaje.

 
como soy novata en el tema, no se si estoy a tiempo para inscribirme. somos 2adultos y 2 niños, y tengo suerte, quisiera saber incluye y como he de hacer la inscripcion.
gracias adelantadas y un saludo
 
Muy bien dicho, con dos coj ..........es jejejeje

venga malori ¡¡animo!!



como soy novata en el tema, no se si estoy a tiempo para inscribirme. somos 2adultos y 2 niños, y tengo suerte, quisiera saber incluye y como he de hacer la inscripcion.
gracias adelantadas y un saludo



ahora en un ratillo, llegara aurora que es la apuntadora. creo que no hay lista de espera, o si la hay, sera tan solo de unos o dos instalaciones, asi que cuenta con acompañarnos jejejejeje
 
Esta va a ser la acampada de los nuevos fichajes eso me alegra de verdad ya que va entrando muchos nuevos y buenos amigos sean todos bienvenidos
 
juanfra hermano gracias por hecharnos una mano de verdad y de corazon te agradezco y yo se que tu me entiendes
 
Esta va a ser la acampada de los nuevos fichajes eso me alegra de verdad ya que va entrando muchos nuevos y buenos amigos sean todos bienvenidos
Me rio yo de los fichajes del Barcelona y el Madrid; fichajes buenos los nuestros que no tiene que pasar ni reconocimiento medico ni control antidoping ni na de na
 
Hola prima, estais peor ke cuando estaba con vosotros, como ke no vaiiiiisss, ake me enfado jajajaja
 
Pedro yo no he dicho que no valla ha ir , el plan es que si tu tia sigue como esta vamos ha dejar que el personal apechugue y sepa lo que vale un peine.
Que hasta ahora han vivido en la inopia.
 
Pedro yo no he dicho que no valla ha ir , el plan es que si tu tia sigue como esta vamos ha dejar que el personal apechugue y sepa lo que vale un peine.
Que hasta ahora han vivido en la inopia.

jajaja pero eso nolo seben asta ke lo prueban
 
Esta va a ser la acampada de los nuevos fichajes eso me alegra de verdad ya que va entrando muchos nuevos y buenos amigos sean todos bienvenidos
Luis que estas muy perdido, ya veo que llevas los preparativos viento en popa,haver si los acontecimientos nos permiten estar con vosotros para disfrutar de este puente.
 
Bueno, pues a los que se dan de baja, decirles que sentimos mucho que no nos puedan acompañar, en otra ocasión será. A los dos nuevos, canija has entrado en la lista oficial y josejerez por lo proto entras en lista de sufridores, pero no desesperes, que en cuestión de horas la lista cambi. Para cualquier duda, ya sabeis donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.
 
pero que poquito os falta ya y si no fijaos, nos quedan:


1254603658364_f.jpg
Días, para el envento
 
Hola, pregunta, yo voy con 2A y 2N el precio es de 16€ o los niños pagan aparte, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com