Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Decir que el guitar es guapo es para cagarse, tan pronto puedas visita un oculista porque te hace mucha falta.

Eskerrik cacatua

Oye, al César lo que es del César, y yo no me equivoco tampoco, je je ...
 
Pues para evitar discusiones,el año que viene hacemos la eleccion de miss y mister Euskalwebkanpada y a ver quien es el/la mas guap@ jajajajaja
Yo me apunto..........o no....
 
Pues para evitar discusiones,el año que viene hacemos la eleccion de miss y mister Euskalwebkanpada y a ver quien es el/la mas guap@ jajajajaja
Yo me apunto..........o no....


Tu te apuntas que por probar no pasa nada.


Saludos.
 
Amigo Querfer, ese comentaraio que haces a Urrutxu suena a.......... 'total no tienes que hacer....'
Pero bueno, buen rollo, eh?

Fins aviat
 
Pues no, no tiene este sentido porque las cosas si no se prueban no se pueden saber y como decia mi Abuela "qui no arrisca no pisca".


Saludos.
 
Pero que nivel preiodicos en la tele si que lo habeis pasado bien se me ponen los dientes largos viendo las fotos que rabia no haber podido ir.

Salis todos muy guapos....(/algunos mas que otros ja ja ja )
 
Pues para evitar discusiones,el año que viene hacemos la eleccion de miss y mister Euskalwebkanpada y a ver quien es el/la mas guap@ jajajajaja
Yo me apunto..........o no....


jajaja.. me apunto de jurado!!! Habrá pase en bañador??? jajajaja
 
Hola chicos, ya veo que os estáis animando muchos, para el 6º cumpleaños y nos volvemos a ver pronto, a ver que podemos hacer los madrileños, porque después de ese listón tan alto que nos habéis puesto los vascos, lo vamos a tener difícil.

Hemos tenido guías de primera mano, con chófer incluido, por esos parajes, músicos de 1ª, danzas de la tierra, en fin, todo perfecto.

Bueno un beso para tod@s y espero veros a todos muy pronto.

Un agradecimiento al SALON OFICIAL DEL REINO DE NAVARRA, je je je, que paciencia eh pello6412,
 
Preciosos todos los reportajes, que pedazo de fotógrafos. Muchas gracias por vuestro buen trabajo.
 
CONSECUENCIAS DE LA EUSKALWEBCANPADA
Pues eso;el martes tuve que dejar la cv en Mendexa porque no me fiaba de mi auto,ya que me hacia cosas raras al salir en primera.
Conclusion:Embrague roto.Cambiar el kit completo y apechugar con 600€ +/-.Pero nada que no se solucione con dinero,ya que el resto no lo cambio por nada
 
No fastidies que te dejaste el embrague subiendo la cuesta del camping?
Si que es una put_da.
 
Muy chulas!! por cierto........ yo no vi a los Seeiko!!! snif!!

Estubieron solo dos horillas, fue mientras vosotros estabais en Gaztelugatxe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com