Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

urgente apuntar a pilar dos adultos cv salamacna a todo lo que haya .
hola sidra cuanto tiempo sin verte saludos. estos fines de semana llueve mucho ¿has salido igualmente?
 
la pagina de colaboracion por lo visto segun webmaster solo lo puedo editar yo asinque si quereis lo borro
 
vale Tonila, mas tarde hablamos con picapinos que ahora no esta,la borro de mi firma ¿o que?
por cierto jorge´s esta dos veces, nos quiere tanto que repite.
 
Apúntanos al grupo:

Eduardo 2a, 1n, AC, Madrid
Eusebio 2a, AC, Madrid
Pedro 2a, AC, Madrid
Javivelez 2a, 1n, CV, Madrid

Salu2.
 
Bueno, pues para ir llenando la lista, tengan ustedes la amabilidad de apuntarnos a este sarao.

MATES
: 2 adultos, 2 niños, CV, de MADRID.
CHILLON: 2 adultos, 2 niños, CV, de MADRID.
HUNAGUI: 2 adultos, 1 medio adolescente, 1 niña, CV, de MADRID.

Saludos.
 
Hala, si yo no habia visto el hilo...
¿Puedo apuntarme aun?

Somos 2 adultos, un adolescente, una niña y un perrito. CV desde Bilbao...

Argi
 
picapinos apunta a chanelos 2 adultos 2 niños
 
Apunta dos adultos una niña de 4 años con caravana desde Palencia. Menes no sabia yo que te habias cambiado a vivir aquí al lado a Valladolid.
 
Buenas noches foreros-compañeros ahora mismito me pongo a actualizar la lista de inscritos, vamos Elandarin69 que tu si que puedes, dale a la tecla que no se diga que no eres un profesional de la webcampista, por cierto y Paquij? esta mañana la he perdido el rastro cuando mas la necesitaba.
 
Apunta dos adultos una niña de 4 años con caravana desde Palencia. Menes no sabia yo que te habias cambiado a vivir aquí al lado a Valladolid.

Por supuesto Malacote, que es eso que dice Menes que me he cambiado a vivir a Valladolid, yoooo?
 
Picapinos, pasad el hilo a webcampadas en preparación. En el general, como avanzan tanto los hilos, se puede terminar perdiendo. Es más fácil si la tenéis en webcampadas

Valbi, hemos colgado hoy el hilo, ya lo pondremos un poco mas adelante cuando la gente lo vea, esa es nuestra intencion muchas gracias.
 
urgente apuntar a pilar dos adultos cv salamacna a todo lo que haya .
hola sidra cuanto tiempo sin verte saludos. estos fines de semana llueve mucho ¿has salido igualmente?


Hola Pilar, si en cuanto tengo oportunidad me escapo de casa, por si a caso se me cae en cima,jajajajajajajajj, un beso para los 2.
 
Hala, si yo no habia visto el hilo...
¿Puedo apuntarme aun?

Somos 2 adultos, un adolescente, una niña y un perrito. CV desde Bilbao...

Argi

Y si no hubiera sitio te dejo el mío, que yo tengo sitio en Manzanares el Real (no me pilla lejos, no)
 
A ver que pasa por hay, que elandarin69 no apunta, que vengo de currar y no veas la que tengo liada.
 
picapinos, creo que debes avisar a la concurrencia que un sábado de Junio, si o si, hay que madrugar. Porque, señoras y señores, estas son mis tierras y el guía seré YO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com