Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bueno en un rato nos vamos a la Fresnera, lo que no se cuanto es el rato lo mismo Pepe se echa un ratito la siesta, haber si voy a tener que llevar a paños para hacer un caldo,jajajajajajaj con el calor que hace aqui 33 grds.
 
Hola compañeros, soy Jorge,s q me he cambiado el nick, menudo fin de semana q estareis pasando, aquí en Madrid estamos con muuuuuuuuuuuucho calor, así q el viernes nos subimos a la fresneda.

Un saludo.
 
Hola compañeros, soy Jorge,s q me he cambiado el nick, menudo fin de semana q estareis pasando, aquí en Madrid estamos con muuuuuuuuuuuucho calor, así q el viernes nos subimos a la fresneda.

Un saludo.

HOMBREEEEE, MAESTROOO, ya era hora socio, ese nick si que me gusta y te identifica a la perfeccion, esto abre un antes y despues, felicidades Maestro, por aqui en Madrid un calor de narices, pero haciendo un poco de bici por la mañanita temprano y despues con el aire acondicionado y viendo el gran premio de motociclismo de Alemania y el tour de Francia sin moscones en casa, de pelicula, aunque seguro que por la Fresneda se abra estado mucho mejor.
 
Por cierto el sabado por la tarde pase cerca del camping Piscis en por la N 1, en Guadalix de la Sierra, y como tenia muchas ganas de conocerlo me cole y le eche un vistazo, muy curioso el camping, pero que muy curioso, me quede sorprendido.
 
Hola compañeros, soy Jorge,s q me he cambiado el nick, menudo fin de semana q estareis pasando, aquí en Madrid estamos con muuuuuuuuuuuucho calor, así q el viernes nos subimos a la fresneda.

Un saludo.


hola , acabamos de llegar de la Fresneda y en Toledo hacemuxo calor ,
Jorge me gusta muxo tu nuevo nick,pero me tienes que demostra que lo mereces por que el finde pasado te RAJASTE ,jjjjjjjjjj

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.
 
hola , acabamos de llegar de la Fresneda y en Toledo hacemuxo calor ,
Jorge me gusta muxo tu nuevo nick,pero me tienes que demostra que lo mereces por que el finde pasado te RAJASTE ,jjjjjjjjjj

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Hola familia me alegro de q te guste mi nuevo nick, a ver si estoy entonao este finde y pego unos capotazos jejejeje

¿Vais este finde para la fresneda?, si es así nos vemos el viernes.

Un saludo.
 
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.

Normalmente no hace falta reservar, suele haber sitio de sobra para acampar, nosotros iremos el viernes así q esperamos conoceros.

Un saludo y q disfruteis de vuestra casita con ruedas.
 
Por cierto el sabado por la tarde pase cerca del camping Piscis en por la N 1, en Guadalix de la Sierra, y como tenia muchas ganas de conocerlo me cole y le eche un vistazo, muy curioso el camping, pero que muy curioso, me quede sorprendido.

¿Por qué? por las cuestas? los boquetes en las bajadas? las caravanas y moviles colocadas en sitios innauditos que para sacarlas necesitaran gruas???? cuenta, cuenta.
 
Bueno gente, pues el viernes próximo nos veremos si todo va bien.
Antonio y la niña se subirán el viernes a media mañana ¿DONDE TIENEN QUE PONERSE? imagino que diciendo que va con el grupito les indicarán, no??
Luego para las 5 bajará a buscarme al curro y para las 5.30 o 5.45 ya esteré yo también por allí.
Aprovecharé para preparar la CV para las vacances, joer a ver si llegan ya de una vez que me va a dar un jama un día de estos.
Besotes.
 
Hola familia me alegro de q te guste mi nuevo nick, a ver si estoy entonao este finde y pego unos capotazos jejejeje

¿Vais este finde para la fresneda?, si es así nos vemos el viernes.

Un saludo.

nosotros estaremos alli desde el miercoles haciendo compañia al la familia Andarin69.
no vemos en la Fresneda .
 
Por cierto el sabado por la tarde pase cerca del camping Piscis en por la N 1, en Guadalix de la Sierra, y como tenia muchas ganas de conocerlo me cole y le eche un vistazo, muy curioso el camping, pero que muy curioso, me quede sorprendido.

Pues podias haber preguntao, porque yo lo conozco desde hace muuuuuuuuuchos años, ese y él de Cabanillas (mas pequeño), el camping es enooooorme, pero es un pueblo de fijos, o por lo menos asín era hace años.

Es una gran urbanización, medio pueblo ya, ya te digo, pero está bien equipado, para lo que tiene montado, ahí.

Pero como es tan grande, tiene sitio para todo.........

Un saludo.

PDH.
 
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.


Pues en la Fresneda se estaba de lujo al caer la tarde y anoche cuando nos vinimos eran las 21:30 y en la Fresneda habia 27 grados, en Seseña 34 graditos, kiero k llegue ya el viernes!!!
Reservar no hace falta, estamos colocados a la parte de atras de los fregaderos, por la explanada. Nosotros llegaremos el viernes.
Ya os habeis comprado la caravana????
 
Buenassss que calor hace en mi casa ya buenos mal que tenemos puesto el aire.

Javivan a noche cuando entre en mi casa me acorde de vosotros que calor que hace con lo agustito que se estaba a las 11 de la noche en la Fresneda con 20 grds y en mi casa con 30 grds.

Rosa madre mia, no se se podre engañar otra vez este fin de semana a Pepe se quiere ir para la Vera.

Pica nos tienes que contar que a sido lo que has visto que tanto te asustado.

Pica vamos que estas disfrutando de la casa para ti solito sin tener que discutir por el mando de la tele, a porcierto en jueves hay una desmostracion en el camping de un tal robot,jajaajajajajaj todos nos hemos acordado de ti cuando lo hemos leido,jajajjajajaj:evil::evil:

Pedro, ya tengo ganas de veros se os echa de menos en la Fresnera.:wave:
 
Hola compañeros, soy Jorge,s q me he cambiado el nick, menudo fin de semana q estareis pasando, aquí en Madrid estamos con muuuuuuuuuuuucho calor, así q el viernes nos subimos a la fresneda.

Un saludo.


Hola Maestro, ya esta bien que cambiaras el nick con lo que nos costo convencerte pero esto no se si te perjudicara en la reputacion que tienes a la hora de salta a los ruedos.:3some::laughing6:

El sabado de noche Pepe y Bienve Gipi, se querian salta al campo a coger practicas con las becerras.:laughing6::laughing6:
 
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.

Hola cuando llegues a reccecion dices que vas a la explanada donde estan los de webcampista, si tienes la tarjeta webc en señala en reccecion.

Felicidades por la compra cv abra que hacerla la botadura oficial.
 
Pues en la Fresneda se estaba de lujo al caer la tarde y anoche cuando nos vinimos eran las 21:30 y en la Fresneda habia 27 grados, en Seseña 34 graditos, kiero k llegue ya el viernes!!!
Reservar no hace falta, estamos colocados a la parte de atras de los fregaderos, por la explanada. Nosotros llegaremos el viernes.
Ya os habeis comprado la caravana????

Con lo bien que se esta alli, unas cervecitas, piscinita,sombra, y que nos no falte comidas, que burros somos llevando para comer.

Y lo mejor de la noche del sabado, la caza de GAMUSINOS.JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Rosa madre mia, no se se podre engañar otra vez este fin de semana a Pepe se quiere ir para la Vera.

No fastidieis, dile a Pepe que lo deje para el siguiente finde jolines, para uno que voy a poder arrebatarle la niña a mi madre, pq no te creas que esta muy por la labor de devolvernosla, jajajaja. Venga anda que nos vamos ha hacer un montón de kms para traer a la niña a pasar el finde allí y me apetece mucho veros.
Un besito y cuidaros.
 
Sr. Andarin apunte a la webcampada a pps_100 1 adulto y 2 niñas, Alberto no puede venir porque le toca currar y su mujer Rosa se anima a coger la cv y subirse con nosotros, habrá q echarla una mano cuando llegue al camping.
 
Sr. Andarin apunte a la webcampada a pps_100 1 adulto y 2 niñas, Alberto no puede venir porque le toca currar y su mujer Rosa se anima a coger la cv y subirse con nosotros, habrá q echarla una mano cuando llegue al camping.



A si se hace el trabajando, y sus mujeres de webc.:cheers:
 
No fastidieis, dile a Pepe que lo deje para el siguiente finde jolines, para uno que voy a poder arrebatarle la niña a mi madre, pq no te creas que esta muy por la labor de devolvernosla, jajajaja. Venga anda que nos vamos ha hacer un montón de kms para traer a la niña a pasar el finde allí y me apetece mucho veros.
Un besito y cuidaros.


Calla Rosa que si salen bien las cosas lo mismo me sube entre semana para colocarme en la Fresneda, que calor hace en mi territorioooooooo.:evil::evil::sad2:
 
Pues si,definitivamente en la Fresneda se esta de lujo,aunque por el dia hace calor,a eso de media tarde se empieza a estar bien y a a la hora de dormir,se duerme de maravilla.

Joder que pedazos de Gamusinos hay en la pedriza.si alguno quier ir a cazarlos no tiene mas que
comunicarselo al señor Bienvechu,el se encargara de llevaros a buscar los mejores de la zona.

Yo una pena que no puedo subir este finde semana.

saludos
 
Bueno gente, pues el viernes próximo nos veremos si todo va bien.
Antonio y la niña se subirán el viernes a media mañana ¿DONDE TIENEN QUE PONERSE? imagino que diciendo que va con el grupito les indicarán, no??
Luego para las 5 bajará a buscarme al curro y para las 5.30 o 5.45 ya esteré yo también por allí.
Aprovecharé para preparar la CV para las vacances, joer a ver si llegan ya de una vez que me va a dar un jama un día de estos.
Besotes.

Palos trae la "güiii""tarra", y una buena silla que no se tumbe ( vamos que no te tire). Hasta el finde.
 
Buenassss que calor hace en mi casa ya buenos mal que tenemos puesto el aire.

Javivan a noche cuando entre en mi casa me acorde de vosotros que calor que hace con lo agustito que se estaba a las 11 de la noche en la Fresneda con 20 grds y en mi casa con 30 grds.

Rosa madre mia, no se se podre engañar otra vez este fin de semana a Pepe se quiere ir para la Vera.

Pica nos tienes que contar que a sido lo que has visto que tanto te asustado.

Pica vamos que estas disfrutando de la casa para ti solito sin tener que discutir por el mando de la tele, a porcierto en jueves hay una desmostracion en el camping de un tal robot,jajaajajajajaj todos nos hemos acordado de ti cuando lo hemos leido,jajajjajajaj:evil::evil:

Pedro, ya tengo ganas de veros se os echa de menos en la Fresnera.:wave:

Me alegra saber que estamos en tus pensamientos guapa,
yo tambien me acorde de vosotros cuando llegue a casa , ya que os quedasteis alli fresquitos en la Fresneda y en Toledo no se podia ni respirar.:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com