Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Santi si me haceis un sitio pequeño este finde estoy con vosotros desde el jueves un saludo a todos

Mira que eres bobita , dejate de tonterías y vente ya le dije a Miguel ayer que te vinieras, el jueves yo estaré en casa al medio dia y si quieres te vienes conmigo para que no vayas sola y así te coloco a cv,Carol estará allí desde el miércoles.

:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Ya te vale poniendote ese nick.
sabes que no te lo mereces.
saludos

Gipi, este in de semana tiene que demostrar que es digno de llevar ese nick si vuelve a hacerse CAQUITA como el finde pasado se lo quitamos y le ponemos el cagarrina de torrejon.

JJJJJJJJJJJJJJJJJ
 
mira que eres bobita , dejate de tonterías y vente ya le dije a miguel ayer que te vinieras, el jueves yo estaré en casa al medio dia y si quieres te vienes conmigo para que no vayas sola y así te coloco a cv,carol estará allí desde el miércoles.

:bounce::bounce::bounce::bounce:
no esperaba menos de ti guapo pero tengo la cv en casa y no voy hacer que vayas todo el camino a 100 pero luego me la colocas cuando llegue
un beso a los 3
 
no esperaba menos de ti guapo pero tengo la cv en casa y no voy hacer que vayas todo el camino a 100 pero luego me la colocas cuando llegue
un beso a los 3

Como quieras ya sabes si cambias de opinion me lo dices por la mañana para esperarte,
¿sabes ir desde tu casa?
 
ostras, jose... Que se vaya contigo mejor... :lol::lol::lol:... Un beso nena.
joooo ya me perdi seguro a que si bueno tengo el gps y si lo veo muy negro llamo al maestro y le pago la carrera hasta alli y que el me vaya marcando el camino un beso guapos
 
joooo ya me perdi seguro a que si bueno tengo el gps y si lo veo muy negro llamo al maestro y le pago la carrera hasta alli y que el me vaya marcando el camino un beso guapos


como el maestro haga las carreras como el toreo,ya puedes ir preparando la hucha.
yo de ese me fio poco.
saludos
 
joooo ya me perdi seguro a que si bueno tengo el gps y si lo veo muy negro llamo al maestro y le pago la carrera hasta alli y que el me vaya marcando el camino un beso guapos

Claro, con GPS así cualquiera... le pones PDI en ciudad, en Soto del Real, le buscas Campings y te aparece la Fresneda... y te lleva a la puerta del camping... "Chupao"...
 
claro, con gps así cualquiera... Le pones pdi en ciudad, en soto del real, le buscas campings y te aparece la fresneda... Y te lleva a la puerta del camping... "chupao"...
ves si ya lo digo yo que no es tan dificil seguro que llegare no se a que hora pero llego
 
Despues de comer jose pero no te preocupes en serio que pongo el gps

Como quieras,yo tengo que venir a casa a cambiar el coche y dar de comer a los pajaros y me da igual irme a las 12 de la mañana a las 4 o las 5 de la tarde.

si te vas sola;

A-5 , M-40 dirección A-6 ,después de los túneles del Pardo coge la salida dirección Colmenar Viejo y sigues hasta Colmenar,cuando llegues a Colmenar te coges la salida de Soto el Real y cuando pases las obras,la cárcel y la gasolinera BP te sales a la derecha,continuas hasta la rotonda y en ella giras a la izquierda y das a otra rotonda que es la del camping.
OK¡¡¡

Creo que la explicacion es buena .
 
Como quieras,yo tengo que venir a casa a cambiar el coche y dar de comer a los pajaros y me da igual irme a las 12 de la mañana a las 4 o las 5 de la tarde.

si te vas sola;

A-5 , M-40 dirección A-6 ,después de los túneles del Pardo coge la salida dirección Colmenar Viejo y sigues hasta Colmenar,cuando llegues a Colmenar te coges la salida de Soto el Real y cuando pases las obras,la cárcel y la gasolinera BP te sales a la derecha,continuas hasta la rotonda y en ella giras a la izquierda y das a otra rotonda que es la del camping.
OK¡¡¡

Creo que la explicacion es buena .



siempre direccion Manzanares El Real
saludos
 
Que buena gente sois jo..der jose de todas formas mañana llamo a carol y os cuento
 
Que calor no salgo de dentro de casa con el aire acondicionado cuesta hasta respirar a estas horas.
 
Ya te vale poniendote ese nick.
sabes que no te lo mereces.
saludos

Hola Ángel estaba esperando a ver q decías del cambio de nick jejeje veo q te a gustado, ahora tendré q defenderlo para q veais q me lo merezco, ya sabeis q en Valladolid me salió una mala tarde cosa q le puede pasar a cualquiera.

Un saludo.
 
Buenas a todos que envidia me dais pero de la sana eh maestro esta semana me cruce contigo

¿Te cruzaste conmigo? pues si es así no me enteré, sé q si paro a dejar un cliente y se lían a pitar sí q puedes ser tú jejejeje

¿Vais este finde a la fresneda?

Un saludo.
 
Gipi, este in de semana tiene que demostrar que es digno de llevar ese nick si vuelve a hacerse CAQUITA como el finde pasado se lo quitamos y le ponemos el cagarrina de torrejon.

JJJJJJJJJJJJJJJJJ

El sábado por la mañana vemos el ganado y por la noche saltamos la valla para torear.
 
El sábado por la mañana vemos el ganado y por la noche saltamos la valla para torear.

Te tomo la palabra y me llevo la camara de video para inmortalizarlo.

YA NO TE ESCAPAS MAESTRO:bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com