Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Tenemos que buscar gente para preparar una caza de gamusinos en toda regla , contra mas porteadores mejor .
El guia como bien dice el amigo GIPI no puede ser otro que el sr Bienvechu ya que tiene una gran experiencia y el que no puede faltar en una caza es el rastreador , que no puede ser otro que el sr Andarin69 que rastrea de coj....es y hasta que no los acorrala no para.

¡¡¡PREPARAR LOS SACOS¡¡¡¡
 
Pero bueno, que pasa que vais ahora todos los fines de semana a la fresneda?????
 
Fe siiiiiiii, que se esta de maravilla por la noche, y por la mañana a las 8/ 30 desayunando en el bar con los primeros rayos de sol.:wav:
 
Pero bueno, que pasa que vais ahora todos los fines de semana a la fresneda?????
Albavi con el calor que hace en madrid, el que puede se escapa a la fresneda que como esta a los pies de la pedriza durante el dia hace calor, pero por la noche refresca mucho, incluso alguna noche hay que dormir con manta.
Con lo cual el que mas y el que menos si se puede escapar va.
Lo cierto es que todos los fines de semana hay quedada.
Yo hoy me he venido a Madrid y estoy aqui con el ventilador encuanto mañana salga del médico me vuelvo.
 
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.

Que bueno y que rapido ¿no? que os habeis comprado? ¿ anda contarnos algo? saludos pareja.
 
¿Por qué? por las cuestas? los boquetes en las bajadas? las caravanas y moviles colocadas en sitios innauditos que para sacarlas necesitaran gruas???? cuenta, cuenta.

Pues me quede sorprendido que ese camping estubiera en medio de un gran encinar y matorral mediterraneo, que esta supercerca de el embalse de Pedrezuela y que no hay parcelas delimitadas, estas en medio del campo, te pones debajo de un par de encinas con unas rocas para decorar el paisaje ( hay bastantes) los caminos son de tierra no hay nada asfaltado, y si, segun entras en el camping este tira para abajo y no tiene que ser comodo para las cv, digo yo, las instalaciones de los aseos son antiguos pero limpios ( igualitos que en la fresneda) el bar o restaurante no lo encontre porque el camping es grande y no hay orientacion visual devido a la vegetacion, las movileshome apenas las ves porque se confunden entre las encinas, la verdad es que habia poca gente acampada de paso, la piscina estaba muy guapa con mucho verde y poco mas que decir, que los precios son escesivos, salen como El escorial y que madrid es muy grande y que tenemos de todo y mucho, solamente hay que coger el coche y pasear, para ver todo lo que esconde esta maravillosa ciudad. Por cierto hice unas fotos con el movil, cuando tenga tiempo las cuelgo.

.
 
Pues en la Fresneda se estaba de lujo al caer la tarde y anoche cuando nos vinimos eran las 21:30 y en la Fresneda habia 27 grados, en Seseña 34 graditos, kiero k llegue ya el viernes!!!
Reservar no hace falta, estamos colocados a la parte de atras de los fregaderos, por la explanada. Nosotros llegaremos el viernes.
Ya os habeis comprado la caravana????

Al final, nueva,no tenemos arreglo y mi marido menos, si vais el viernes por allí nos veremos
 
Que bueno y que rapido ¿no? que os habeis comprado? ¿ anda contarnos algo? saludos pareja.


Es MLC, modelo Viola 400D, el viernes, si no pasa na, la estrenaremos en la Pedriza, si estais por allí, unas cervecitas llevare, estamos deseando, yo sobre todo para salir de este calor infernal, se me esta haciendo eternos estos ultimos dias, con lo bien que se estara en Asturias
 
Normalmente no hace falta reservar, suele haber sitio de sobra para acampar, nosotros iremos el viernes así q esperamos conoceros.

Un saludo y q disfruteis de vuestra casita con ruedas.


Estuvimos en la primera acampada, pero habia mucha gente y tengo un lio de nik, nombres, caras, en fin imagino que con el tiempo os ire conociendo.
Hasta el viernes
 
Estuvimos en la primera acampada, pero habia mucha gente y tengo un lio de nik, nombres, caras, en fin imagino que con el tiempo os ire conociendo.
Hasta el viernes

Nosotros estuvimos en la webcampada grande de la pedriza, soy Jorge,s pero me he cambiado el nick, ya nos conoceremos este fin de semana.

Un saludo.
 
Lista de asistentes para este fin de semana:

Elandarin69 y paquij
javivan25
crisper
wontolas
palos
gulpiyuri
el maestro
pps - 100
sidra (pepe te queremos)
basi ( por confirmar)
POLILLA64 (por confirmar)
 
Al final, nueva,no tenemos arreglo y mi marido menos, si vais el viernes por allí nos veremos

Me alegro de k por fin os compraseis la caravana.
Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche, nuestra caravana esta alli instalada.
Pues ya nos enseñarás esa maravilla k os habeis comprado.
Ahora toca disfrutarla.

Nos vemos este finde.:lol:
 
Calla Rosa que si salen bien las cosas lo mismo me sube entre semana para colocarme en la Fresneda, que calor hace en mi territorioooooooo.:evil::evil::sad2:

¡¡¡¡ QUE JODIA!!!! JAJAJAJAJAJ, pues a ver si es verdad que sale todo bien y nos vemos.
 
Pues si,definitivamente en la Fresneda se esta de lujo,aunque por el dia hace calor,a eso de media tarde se empieza a estar bien y a a la hora de dormir,se duerme de maravilla.

Joder que pedazos de Gamusinos hay en la pedriza.si alguno quier ir a cazarlos no tiene mas que
comunicarselo al señor Bienvechu,el se encargara de llevaros a buscar los mejores de la zona.

Yo una pena que no puedo subir este finde semana.

saludos

Ya empezamos con los esquivos....., ¿qué otros dos años??

Se os echará de menos.

Un besote.
 
Pues me quede sorprendido que ese camping estubiera en medio de un gran encinar y matorral mediterraneo, que esta supercerca de el embalse de Pedrezuela y que no hay parcelas delimitadas, estas en medio del campo, te pones debajo de un par de encinas con unas rocas para decorar el paisaje ( hay bastantes) los caminos son de tierra no hay nada asfaltado, y si, segun entras en el camping este tira para abajo y no tiene que ser comodo para las cv, digo yo, las instalaciones de los aseos son antiguos pero limpios ( igualitos que en la fresneda) el bar o restaurante no lo encontre porque el camping es grande y no hay orientacion visual devido a la vegetacion, las movileshome apenas las ves porque se confunden entre las encinas, la verdad es que habia poca gente acampada de paso, la piscina estaba muy guapa con mucho verde y poco mas que decir, que los precios son escesivos, salen como El escorial y que madrid es muy grande y que tenemos de todo y mucho, solamente hay que coger el coche y pasear, para ver todo lo que esconde esta maravillosa ciudad. Por cierto hice unas fotos con el movil, cuando tenga tiempo las cuelgo.

.

La verdad es que para los fijos esta de lujo, es medio salvaje, pero mucha de la gente que esta allí instalada se quejaban de que no había control de las motos a media noche dando guerra sin respetar las horas de silencio y que le camping no hacía nada.
Nosotros estuvimos visitándolo hace unos 4 años para hacer una kdd y nos mandaban abajo del todo a una explanada que no tenía ni tomas de luz (te hablo de hace 4 años) y sobre todo y lo peor eran los barrancos que había que salvar para llegar a la explanada, después del invierno había unas zanjas en los caminos que impresionaban, vamos que directamente dijimos NO.
Ahora no se como andará la cosa con el tema del respeto de los horarios, pero si me chocó que con los pocos que hablamos se quejaban de eso, de la poca ética de los que se creían que el camping era suyo y no respetaban ni a la una ni a las cuatro de la madrugada el toque de silencio.
Aún así no deja de ser curioso donde esta ubicado, yo vivo a 10 minutos.
 
Al final, nueva,no tenemos arreglo y mi marido menos, si vais el viernes por allí nos veremos

Enhorabuena por la adquisición......

¡¡¡¡CHICOS, COMO NOVATOS QUE SON HAY QUE HACERLES EL MOLINILLOOOOOOOO!!!!, pero con ellos dentro de la CV sino no mola, jajajajajaja.
 
Ya empezamos con los esquivos....., ¿qué otros dos años??

Se os echará de menos.

Un besote.


espero que no sean 2 años Rosa.
lo que ocurre es que el viernes es el cumpleaños de Nerea y quiere estar aqui para celebrarlo con las amigas,es de entender.
anda que no me escapaba yo corriendo.
saludos
 
Ya te vale poniendote ese nick.
sabes que no te lo mereces.
saludos
El Maestro...

Yoda.jpg


Jejejeeeee...
 
A ver, que yo y mi "Gamusina" no estamos en la lista...

Apúntame sin confirmar, pero apúntame, por favor.
 
Buenas a todos que envidia me dais pero de la sana eh maestro esta semana me cruce contigo
 
Santi si me haceis un sitio pequeño este finde estoy con vosotros desde el jueves un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com