Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Jajajajajajaj Maestro si ya te lo decia yo que algo bueno no seria, en que cuerpo te has metido,jajjjaajajjaj
 
32152d1283292477-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg


Ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en Valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje

Un saludo.
 
Javman, ya se que no comes bien y que el corchon es una mierda, piensa que a partir de los lunes te queda una semana menos, muchos animos, eso esta echo tu pide por la boquita que quieres comer que en cuanto llegues te hacemos un bufeet libre.
 
Me parto de risa jajajajajajaja.
Mira a ver si te contratan, que empiezan ahora las ferias en Salamanca.
Aunque sea te sacamos unas gallinas para que te vayas preparando.
Lo que hace el no currar mañana.
Saludos a la familia.
 
Me parto de risa jajajajajajaja.
Mira a ver si te contratan, que empiezan ahora las ferias en Salamanca.
Aunque sea te sacamos unas gallinas para que te vayas preparando.
Lo que hace el no currar mañana.
Saludos a la familia.

Estuvimos negociando para ir a torear a Salamanca, pero al final se rompieron las negociaciones, no me terminaba de convencer la ganadería.

Un abrazo familia.
 
Hola a todos...

hace tiempo que no me metía por aquí, y veo que ya estáis todos de vuelta... (menos el AFRICANO...)

Veo que los sustos van de Suegras últimamente. Me alegro que en los dos casos se haya quedado la cosa en nada o casi nada.



Javi,dinos cuando y donde y te hacemos esa PAELLA.

La San Miguel dentro de los que cabe esta frabicada por Mahou,yo que tu el agua por ahi ni la probaba que a saber de donde la sacan.

Ten cuidado con tanto arroz,se te quedaran los ojos como a los chinos,de tanto hacer fuerzas.

Esperamos verte pronto por Madrid.

saludos


Esto huele a reunión en la Fresneda, jajajajaja

eso, eso, ponle fecha...





Buenas noches chicos.

Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.

Gracias a todos por preocuparos por ella y por mi Pepe del alma.


Dale muchos ánimos a Pepe de nuestra parte, que ya ha pasado lo más gordo...




Javman, ya se que no comes bien y que el corchon es una mierda, piensa que a partir de los lunes te queda una semana menos, muchos animos, eso esta echo tu pide por la boquita que quieres comer que en cuanto llegues te hacemos un bufeet libre.


Ya huele... ya huele... ¡FRESNEDA!, ra-ra-rá, ¡FRESNEDA!, ra-ra-rá, jajajaja



Me parto de risa jajajajajajaja.
Mira a ver si te contratan, que empiezan ahora las ferias en Salamanca.
Aunque sea te sacamos unas gallinas para que te vayas preparando.
Lo que hace el no currar mañana.
Saludos a la familia.


Venga, Bienve, que un día malo lo tiene cualquiera, jajajaja, y en Valladolid, cuando se repita, ya veréis como El Maestro deja el Pabellón bien alto...




Estuvimos negociando para ir a torear a Salamanca, pero al final se rompieron las negociaciones, no me terminaba de convencer la ganadería.

Un abrazo familia.


Guarda fuerzas para Valladolid, Maestro...





Nosotros nos vamos el viernes una semanilla a la playita, que este año no la hemos catado todavía... pero esta vez sin caravana.


Un saludo a todos
 
32152d1283292477-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg


Ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en Valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje

Un saludo.


Ya era hora que pusieras esa foto para demostrar a todo el mundo que triunfastes en Valladolid y que salistes por la puerta grande y con las dos orejas.
Si señor.
 
Se le ve feliz al Maestro con las dos orejas en las manos, como te vean los catalanes la foto te llevan a galeras a remar, muy buena Maestro, espero que la proxsima vez que torees en Valladolid te pongas tu traje de luces, porque tu tienes un traje de luces en el armario ¿no?
 
como decia Jack el destipador:vamos por partes.

Angeles, me alegro de que a tu suegra la hayan hechado del hospital.

Jorge,no dejas de sorprenderme.Ahora ya se que ademas del taxi,se te da bien el photoshop.

Santiago y Antonio,vosotros seguir dandole coba,hasta que el chaval se lo crea y un dia haga una tonteria

Bienve,si este aparece por Salamanca,lo corren a palos hasta la frontera con Portugal

saludos
 
Buenas noches chicos.

Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.

Gracias a todos por preocuparos por ella y por mi Pepe del alma.

Pilar y yo nos alegramos mucho... Un besote muy grande de los dos, niña.


32152d1283292477-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg


Ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en Valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje

Un saludo.

Vaya faenón que nos salió ese día, Maestro... Pa la Escuela Taurina...:king:
 
Hola webcampistas un saludo desde Africa, ante todo quiero darle a Sidra y Pepe animo y que no sea nada lo de su madre.

Bueno gracias por tenerme entretenido por aquí no veáis que envidia me estais dando, por partes Gipi siento decirte que aqui no hay MAHOU pero le sustituye San Miguel o Heiniken que cuando llevas un par de dias estan mejores que el agua.

Pica lo malo es la velocidad del internet debe de ser del cuaternario, y no se si hay correo postal para mandar nada.
Bueno ir preparando una kedada para hacer una paellita de esas que sabemos que cuando llegue no me la quita nadie aqui no saben comer nada mas que platanos fritos y arroz blanco, y creo que no hacen paellas por que son tan lentos que seguro que se les pasa el arroz, chicos han nacido cansados.

Bueno no me enrrollo sequir manteniendo el campig activo para cuando yo vuelva.

Os hecho de menos un ABRAZO FUERTE
Y hablando de paella............................................. A ti te gusta el arroz NEGRO???
 
Aquí os pongo la foto que prometí a Ángeles y a Gipi, espero que os guste jejejeje

Vaya noche grande aquella maestro,toda la plaza empie y pidiendo las 2 orejas y el rabo,vamos que se te hizo pequeña la puerta grande.

:wav::wav:
 
Buenas noches chicos.

Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.

Gracias a todos por preocuparos por ella y por mi Pepe del alma.

Nos alegramos un monton de que ya este tu suegra en casa,
Besos
 
Hola webcampistas un saludo desde Africa, ante todo quiero darle a Sidra y Pepe animo y que no sea nada lo de su madre.

Bueno gracias por tenerme entretenido por aquí no veáis que envidia me estais dando, por partes Gipi siento decirte que aqui no hay MAHOU pero le sustituye San Miguel o Heiniken que cuando llevas un par de dias estan mejores que el agua.

Pica lo malo es la velocidad del internet debe de ser del cuaternario, y no se si hay correo postal para mandar nada.
Bueno ir preparando una kedada para hacer una paellita de esas que sabemos que cuando llegue no me la quita nadie aqui no saben comer nada mas que platanos fritos y arroz blanco, y creo que no hacen paellas por que son tan lentos que seguro que se les pasa el arroz, chicos han nacido cansados.

Bueno no me enrrollo sequir manteniendo el campig activo para cuando yo vuelva.

Os hecho de menos un ABRAZO FUERTE

Me alegro que lo estes llevando con humor , que remedio verdad.
Yo creo que te gustaria mas comerte un buen cocidito madrileño
:wav::wav:
 
32152d1283292477-1%aa-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg


ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje

un saludo.
ole,ole,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee hay lo teneis
no me quedo otra que entrar despues de ver esto jorge, un besazo para los cuatro
 
Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Que bueno Jorge, mi familia y yo nos hemos partido la caja cuando hemos visto la foto, eres autentico, me podias fichar como picador tuyo, vaya cartel, el maestro taxista y el Alcazar busero je je, bueno ya negociaremos. Sidra me alegro que la madre de Pepe este mejor y Thomberri espero que tu madre siga bien. Javivan25 haber si coincidimos con vosotros para el 2º finde de septiembre en la fresneda y hacemos una paellita, Elandarin69 (Santi y Paqui) haber si os vemos tambien a vosotros. Un abrazo a tod@s...:D:D:D:D:D Los Alcazar Sanchez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com