Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Javiki.....t van a colocar en el centro d la Moncayada.....y lo sabes[emoji117] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas!! ya esta!! he convencido a la prole...yo también me apunto a la moncayada socio 70 según este estupendo Carnet!!
l_fresno 1zeus+ 2A+2niños+1perro
ya llegamos a los 20? Un saludo a todos!![emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Que?? Como?? Cuantos? Que me dices?? Seguro?? Eso es verdad??

Lo flipo...veinte moncayos y aun en enero?? Lo petamos este año

Jajajajajajajaja
 
Hola buenas!! ya esta!! he convencido a la prole...yo también me apunto a la moncayada socio 70 según este estupendo Carnet!!
l_fresno 1zeus+ 2A+2niños+1perro
ya llegamos a los 20? Un saludo a todos!![emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Una pregunta.
Aparte de apuntarnos en esta lista ¿tenemos que hacer algo mas como llamar al camping o confirmar de otra forma?
Es que soy nuevo [emoji39]

Teneis un privado...
 
2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Hola, buenas noches somos un matrimonio con dos niños y una cv Moncayo ya con sus añitos aunque para nosotros es nueva. Podemos incorporarnos al club e ir aprendiendo de los expertos en Moncayo?
 
Buenos días compañeros
20 Moncayos en la moncayada ya y a falta de 3 para ser 100 socios
Vamonosssssds
 
otro que quiere que lo pongamos mirando pa cuenca :lol::lol::lol::lol: vamonossssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo curro semana santa. Sólo tengo libre del 20 al 24 ambos inclusive. Lo tengo crudo. Me puedo ir allí y veros de vuelta. Ese camping llevo más de 20 años veraneando. Ha cambiado de dueño y lo lleva una chica que es la hostia. OS va a tratar como reyes.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Conozco la zona como si fuese mi casa. Si alguien quiere visitar el parque cinegético del hosquillo el sábado se tiene que apuntar en la web oficial de la diputación. Precioso aquello. Y en marzo mucho frío

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
yo también fui en Agosto al parque del Hosquillo viendo a la cierva Antonia y a los osos...fue una tarde chulisima....pero eso si...frio eh? y yo fui la última semana de Agosto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues nada habrá que calentarse
Voy preparando el pacharan jajaj
Venga chicos que ya ha caído otro mes
 
Que bien os lo montais..... a pasarlo en grande compañeros
:)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Con lo agustito que estoy yo con la mia... jeje.
No se que hare aun pero la plaza se la dejo para un moncayero yo si me da por ir y hay plaza me paso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
H estado mirando lo del parque cinejetico, tiene q estar bien, hay posibilidad d reservarlo por grupps organizados , asociaciones...q os parece para visitar?,


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com