Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

bake , javsol,un placer habeos conocido,eperamos que la niña este mejor,y que os podamos ver en otras proximas. un saludo
 
un abrazo para javi y toñi que pensando que os ibais a acercar a tomar un chocolatito con churros no nos llegamos a despedir,a ver si nos vemos prontito en otra,,un abrazo
 
Perdón por contestar ta tarde, pero ha sido una noche y dia duro de fiebre toda la noche por los 40, lo tipico de unas anginas.

Ha sido un placer conoceos a todos, sois de lo mejor, lo mejor. ya tenéis a unos mas para las próximas. Una estancia corta pero nos ha marcado mucho, los bizcochos los llevaremos a las siguientes.

Muchas GRACIAS por acogernos tan bien, sois únicos, un poco locos, pero muy buena gente

Un beso, Javi y Mónica
 
Perdón por contestar ta tarde, pero ha sido una noche y dia duro de fiebre toda la noche por los 40, lo tipico de unas anginas.

Ha sido un placer conoceos a todos, sois de lo mejor, lo mejor. ya tenéis a unos mas para las próximas. Una estancia corta pero nos ha marcado mucho, los bizcochos los llevaremos a las siguientes.



Muchas GRACIAS por acogernos tan bien, sois únicos, un poco locos, pero muy buena gente

Un beso, Javi y Mónica







Los andarines en casa al mediodía, el camino de vuelta muy tranquilo y Santi ya trabajando.
Javi y Monica espero que la fiebre vaya remitiendo y esperamos veros en la siguiente, siempre y cuando traigáis esos deliciosas tartas.
A todos los demás deciros que la próxima webcampada sera light osease verduras y frutas. Y que ha sido un placer compantir con todos y conocer a gente nueva.

y ir poniendo fotos de esas del castañar tan bonito.
 
Perdón por la tardanza en contestar ya estamos en casa bueno llevamos mucho en casa pero con los deberes de lucía y un par de cosa mas que he tenido, no he podido responder al hilo y mira que tenia ganas de deciros esto, ha sido un fin de semana TERRORIFICO he visto monstruos, es mas me he convertido en un monstruo aggggg y lo peor es que me ha gustado, las comidas, la organización, las carpas perfectas y LA GENETE LO MEJOR DE TODO, mas no se puede pedir.
Mañana por la tarde cuelgo alguna foto.
 
un abrazo para javi y toñi que pensando que os ibais a acercar a tomar un chocolatito con churros no nos llegamos a despedir,a ver si nos vemos prontito en otra,,un abrazo


Un abrazo para vosotros tambien, que al final como el autocar tardaba en bajar ya se nos hacia un poco tarde para ir al camping, pero ya sabeis que os debemos unos besos para la próxima,:salute:

Por cierto me estoy reservando para todos esos manjares de tartas, churros, chocolates, etccccccccc en la proxima no me lo pierdo.:raro:
 
Buenos dias, he pasado unos dias muy buenos con los viejos amigos y los nuevos webcampista he recargado las pilas mas de un 50%.

Andarin,Pica, Pdh,gracias por la excursion por los castañales me he sentido en unos dias en mi tierra, Pepe se lo a pasado muy bien recogiendo niscalos, hoy los cocinare para mis hijos que cuando han visto la cestas se les caia la baba.

Madremia la cantidad de comida y dulces que habia en la mesa constantemente que esajerados sois.

Toñi, cuando note vi en el camping medio mucha pena no despedirme de vosotros, pero te mando un fuerte beso.

Javsol, espero que la niña valla mucho mejor.Un saludo.

Bueno haber esas fotos de postales.

Gracias por el fin de semana amigos.
 
Buenas Sres/as., pues nosotros también en casa desde ayer tarde, nos lo hemos pasado DE MIEDO................., con un castañar en un momento espectacular de colorido, unos amigos/as de los mejores y una organización genial.

Gracias al Sr. Andarín/Paquij y atodos/as, por ser como sois, porque mi familia y yo nos hemos pasado un GRAN FIN DE SEMANA.

P.D.: Agustín, yo también me quedé con ganas de comer un poco de tu rabo..........que solo dabas a las féminas

Un saludo.

PDH.
 
DAROS A TODOS LAS GRACIAS, POR EL GRAN ACOMPAÑAMIENTO QUE DAIS, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE, A SIDO UN GRAN FIN DE SEMANA LLENO DE CONTRASTES, DE COLORIDO, DE COLMAR LOS SENTIDOS. AUNQUE UN POCO TÉTRICO , LAS NOCHES LLENAS DE ESPÍRITUS TERRORÍFICOS, CASI TODOS HEMOS MOJADO EL CHURRO ( COSA QUE NO PASA TODOS LOS DÍAS .JEJEJE.
ME VOY CON UNA PENA MUY GRANDE POR NO HABER COMIDO DE ESE RABO TAN FANTÁSTICO DE AGUSTÍN, ( PARA OTRA OCASIÓN, QUE SE LLEVE DOS RABOS, JEJEJE).
DAR LA ENHORABUENA A LOS NUEVOS COMPAÑEROS BAKE Y JAVSOL ( ESPERO EN LA PRÓXIMA LLEVAROS LAS PEGATINAS), jAVI QUE SE RECUPERE PRONTO LA NIÑA.

LO DICHO UN SALUDO A TODOS.

P.D.
PASO DE PREPARAR MAS KDD DE ESTE TIPO, ME ABURRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUCHOOOOOOOOOO.
 
las fotos muy feas, el lugar muy poco recomendable................................

de todas las maneras pondre alguna, haber si os gustan......

este son del camping y del campamento base........

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+032.jpg


con tres ninfas.....................

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+033.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+035.jpg



9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+040.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+042.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+043.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+045.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+046.jpg


pasando un poco de hambre...............

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+037.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+038.jpg


y la ultima como se llama el plato tipico de asturias.......................
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+039.jpg
 
acabo de venir de hacer una rutita por el mas allá (Mostoles), y no me han aceptado en el cielo ni en el infierno, y me han devuelto al mundo de los hipotecados.
 
un pequeño consejo para los que ponéis fotos, procurar entre foto y foto darle a intro varias veces para dejar un espacio vació entre foto y foto, queda mejor, de la otra manera salen las fotos todas juntas.
 
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+080.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+082.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+087.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+090.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+091.jpg


un famoso picapinos............
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+092.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+093.jpg


en este punto se juntan varios arroyos, uno de ellos baja, formando una espectacular cascada.......esta es de la parte de abajo...

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+096.jpg


y esta de la paste mas alta formando una cascada de las de 15 metros...........

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+103.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+098.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com