Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Aque me suena estas explicaciones de rotondas ,curvas,despacio ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuadritongas jejejejejeje.Si no fuera por ti ,voy a vender mi gps para que lo quiero si te tengo a ti.
COMO LLEGAR............

desde madrid....

ESTA EXPLICACION ES DEL AÑO PASADO...................


coger M-40 ..salida M- 501 altura de boadilla, si venis direccion norte no hay problemas de incorporacion,
para los que vienen direccion sur, desde la A-3 o A- 4, al imcorporarte a dicha via,hacia la M-511, y ya todo recto por la M-501. que ya es AUTOVIA, hasta NAVAS DEL REY, donde acaba ( cuidadin con ir muy deprisa ). ya que acaba en una rodonda y pequeña. desde aqui se continua por carreta de doble sentido y con curvas, hasta pasar el rio alberche, donde encontramos otra rotonda, seguimos a la izquierda direccion SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, varias rotondas mas, y una vez pasados los desvios a san martin, una salida que pone,
N-403 EL TIEMBLO. AVILA.
salimos a una rotonda,
seguimos todos las indicadores direccion AVILA, pasaremos tres desvios ( hacia el tiemblo, y cebreros ), nada mas pasar el segundo en una subidita a parece el cartel de VALLE DE IRUELAS A 500 METROS. ( PRECAUCION ) empezamos a reducir la velocidad, salimos despacio, la salida esta en curva, en bajada, y carretera un poco estrecha y pasamos por debajo de la carretera nacional, seguimos carretera con alguna curva complicada, llegamos a la presa del burguillo., nos paramos antes de entrar, y miramos si viene alguno de frente, y continuamos, nada mas cruzar la presa, giramos a la derecha, valle de iruelas, entramos en el parque, carretera estrecha y con curva ( alguna con poca visibilidad) IR DESPACIO, QUE SON POCOS KILOMETROS. Pasamos el centro de interpretacion, la ermita y el poblado de las crucera, y un poco las adelante, hay un cruce, nosotros cogemos a la derecha direccion LA RINCONADA, y un poco mas adelante el camping,
A LA ENTREDA DEL CAMPING ENTRAR DESPACIO QUE ESTA EL SUELO EMPEDRADO Y LA CARRETA SE BALBOLEO, siguimos de frente hacia abajo y alli nos vemos.

LOS QUE VENIS DESDE TOLEDO, TALAVERA......

A-5 hasta MAQUEDA, alli coger la N-403 DIRECCION AVILA HASTA EL TIEMBLO, Y SEGUIMOS LAS INDICACIONES DEL OTRO, LADO.


SI TENEIS NAVEGADOR, PONEIS EL PUEBLO DE
LA RINCONADA ( EL BARRACO ),​ Y OS DEJA EN LA PUERTA DEL CAMPING.
 
Ya preparando todo para mañana. Mi mare ha hecho un bizcocho y yo otro, haber que tal. La churrera en la bolsa y el agua espirituosa, aparte del queso de Obelix.
 
Pues como ya conoceis algunos de vosotros no podre ir. Despues de tener la cv preparada, ya la habian sacado del parking y la tenia preparada para mañana, Pilar habia realizado las compras y preparado comidas.....pues a las 16:30 mas o menos se me comunica que unos trabajos deben de estar sin falta para mañana por la tarde máximo y otros para la proxima semana, asi pues hace un ratito que acabo de llegar y mañana a continuar.
Mañana os llamo para ver como vais a quedar el sabado a ver si puedo pasarme un rato con vosotros.
 
Pues como ya conoceis algunos de vosotros no podre ir. Despues de tener la cv preparada, ya la habian sacado del parking y la tenia preparada para mañana, Pilar habia realizado las compras y preparado comidas.....pues a las 16:30 mas o menos se me comunica que unos trabajos deben de estar sin falta para mañana por la tarde máximo y otros para la proxima semana, asi pues hace un ratito que acabo de llegar y mañana a continuar.
Mañana os llamo para ver como vais a quedar el sabado a ver si puedo pasarme un rato con vosotros.

A esto, mi estimado Jose Luis en mi tierra que es Madrid se le llama PUTADA, es una gran PUTADA,( perdon si la frase no es adecuada) mas lo siento por Pilar que tenia unas ganas tremendas de ir a las Iruelas que por ti, bueno, en realidad por los dos, esperemos a ver si el sabado os podeis acercar a pasar el dia con nosotros, os escharemos mucho de menos.
 
ANDARINNNN, que ¿CUANTO QUEDAAA?

Nos vemos pronto.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
A esto, mi estimado Jose Luis en mi tierra que es Madrid se le llama PUTADA, es una gran PUTADA,( perdon si la frase no es adecuada) mas lo siento por Pilar que tenia unas ganas tremendas de ir a las Iruelas que por ti, bueno, en realidad por los dos, esperemos a ver si el sabado os podeis acercar a pasar el dia con nosotros, os escharemos mucho de menos.

Pues tener todo preparado y a ultima hora no poder ir.....
Por cierto ya me diras de donde sacaste las fotos del evento ciclista, estan muy graciosas
 
Ir preparando el café, que nosotros según terminemos de comer nos largamos "pa lla". Llevo unos callitos que pican como demonios: solo pa hombres y mujeres con 2 cuadritongas. El queso ni tocarlo corre tu.
 
Pues como ya conoceis algunos de vosotros no podre ir. Despues de tener la cv preparada, ya la habian sacado del parking y la tenia preparada para mañana, Pilar habia realizado las compras y preparado comidas.....pues a las 16:30 mas o menos se me comunica que unos trabajos deben de estar sin falta para mañana por la tarde máximo y otros para la proxima semana, asi pues hace un ratito que acabo de llegar y mañana a continuar.
Mañana os llamo para ver como vais a quedar el sabado a ver si puedo pasarme un rato con vosotros.

Bueno! que put.................. en fín el curro es el curro, intentar venir el sábado
 
Nosotros salimos para las 3, las niñas tiene cole

Este es nuestro aporte, esperamos que os guste

la foto.jpg
 
Igual es con el andarin con el que me he cruzado en la 501 a la altura de brunete a eso de las 9 Am, yo levaba a la enana al cole y el cruzarme con una caravana nos ha gustado y mucho nos hemos visto ya en camino.

Luego nos vemos.
 
Ya estamos en casa.
Lo hemos pasado muy bien con el Rabo de Agustin que pena que fuera al final.
Encantado por haber conocido a los nuevos Javi y familia y Bake y lo suyos a ver si se apuntan pronto aunque sea sin tartas,espero que no se hayan asustado mucho de gente tan tragona y golfanta.
Bueno me voy andar un poquito haber si baja esto alguo.
Que tal está la niña Javi que le pasaba?
Un saludo
 
Bueno chicos, la familia javman/anclar en casa desde ayer.
Un buen paseito por el castañar rodeados de buena gente.
Empezar a poner fotitos, por cierto esta noche nos cenaremos los niscalos.
 
Bueno compañeros,nosotros también en casa después de un viaje tranquilo como espero que lo hayáis tenido vosotros,que no hace falta decir que nos lo hemos pasado genial como siempre con todos vosotros y con los nuevos compañeros y como dice mi amigo rincon Javi espero que la niña este mejor,Eva ya tengo queso ,ya no voy a comerme el tuyo,ahora podéis venir a casa a comerlo.
 
Los picas en house ya hace un buen rato, todo perfecto, no problem, muy bonito el castañar del Tiemblo asi como el Valle de las Iruelas, no queria decir bonito en realidad queria decir precioso, es toda la zona descrita una postal otoñal en esta epoca del año, la compañia encantadora, cuantos webcampistas habra en el globo terraqueo y que puñao de buenos de ellos y de lo mejorcito que han caido este finde por las Iruelas, las migas de Paqui, los churros del correcaminos, los paseos por el campo con ese embriagador perfume a tierra mojada, que felices estaban los chavales, las mujeres, los perros, los pajaros el gato de Sidra......Habria que hacer un monumento al Andarin y a su santa esposa por habernos juntado este fin de semana.

Sencillamente " LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
 
Bueno la familia luypy y esloga en casa desde hace un rato ya.espero que para la proxima que se valla hacer porfavor no conteis con nosotros ya que ni yo ni mi mujer no lo pasamos muy mal porque todo el fin de semana comiendo, bebiendo,risas,andar eso no nos gusta por eso en menos de UN MES NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Gracias a todos.Javi como esta la niña espero que este ya mejor.un saludito
 
Nosotros también hemos llegado ya. Ha sido un placer conocer a los nuevos aunque no hayan llevado las cigalas como es tradición: esperamos que la niña esté ya bien.
Nos vamos a cenar rápidamente porque nos hemos quedado con mucha hambre ya que el rabo de Agustín no daba para mucho. Lo del cañón ha sido un invento.
El organizador, como Tele Tubi un éxito, en todo lo demás, .... bueno, también.
Un abrazo para todos.
 
Nosotros tambien ya en casa desde las 2.
Como siempre, lo hemos pasado genial y ha sido un placer volver a veros y a Bake y Javsol conoceros. ¡¡¡¡¡ Nos vemos en la próxima !!!!!!
 
Bueno, pues nosotros también en casa sin contratiempos desde el mediodía.
Algunos se han traído níscalos a casa, yo un resfriado.

Estamos encantados de haber conocido a Bake y a Javsol, este último aunque solo haya sido un día al final.

Estamos encantados de conocer también al cañón de Neo01... Ha sido el verdadero alma de la fiesta, jajajajaajaa

Ha sido un gusto estar otra vez más en vuestra compañía. Nos lo hemos pasado todos estupendamente, excepto mi mujer, que creo que se ha aburrido un poco.

Andarín: ERES MUY GRANDE. Si no existieses habría que inventarte. Paqui: cuídanoslo mucho.

Ya estoy contando los días para la próxima.


Un saludo
 
Nosotros, desde ayer tambien en casa, por cierto Pilar dice que no me da nizcalos que no llevamos la cv y que no comparte el manjar....ejemmm.
 
bueno pues nosotros tambien en casita despues de un fantastico fin de semana con una fantastica compañia y un entorno eespectacular ,el paseo de viernes ,de cuento, y el paseo del castañar precioso , dar las gracias al señor andarin por juntarnos a todos y pasarnoslo tan bien y tambien las gracias a pdh y picapinos por las clases de botanica recibidas de mucho provecho y que espero en las proximas me sigan enseñando un poquito mas de naturaleza. que aunque soy mu de pueblo no se ni de donde salen las lechugas.
 
Bueno, pues nosotros también en casa sin contratiempos desde el mediodía.
Algunos se han traído níscalos a casa, yo un resfriado.

Estamos encantados de haber conocido a Bake y a Javsol, este último aunque solo haya sido un día al final.

Estamos encantados de conocer también al cañón de Neo01... Ha sido el verdadero alma de la fiesta, jajajajaajaa

Ha sido un gusto estar otra vez más en vuestra compañía. Nos lo hemos pasado todos estupendamente, excepto mi mujer, que creo que se ha aburrido un poco.

Andarín: ERES MUY GRANDE. Si no existieses habría que inventarte. Paqui: cuídanoslo mucho.

Ya estoy contando los días para la próxima.


Un saludo
hola don fernando,el cañon tambien encantado de haberos conocido y dice que pa las proximas podeis contar con el.
 
Nosotros también hemos llegado ya. Ha sido un placer conocer a los nuevos aunque no hayan llevado las cigalas como es tradición: esperamos que la niña esté ya bien.
Nos vamos a cenar rápidamente porque nos hemos quedado con mucha hambre ya que el rabo de Agustín no daba para mucho. Lo del cañón ha sido un invento.
El organizador, como Tele Tubi un éxito, en todo lo demás, .... bueno, también.
Un abrazo para todos.
buenas tardes,siento mucho no heber podido satisfacer a tod@s, pero intentare que pa la proxima no le falte rabo pa ninguno ni pa ninguna. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com