Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Digo lo mismo buenas por las fotos.

Y estoy pendiente de la siguiente, imagino que será en el puente? Me lo podéis confirmar para ver si me lo puedo pedir.

Y como dice ferpoza entra un mono, que razón tiene.
 
Las puso Carmen la informatica no ha entrado en mi todavia.
Y ella creo que ha puesto muchos archivos habrá alguna manera de que no salgan tantos pero ya lo irá investigando que le gusta mas que a mí-



Ole ole ole oleeeeeeeeeee. :discoteca_2::discoteca_2::manosaplausos::aplaudir::informatic:
 
Las puso Carmen la informatica no ha entrado en mi todavia.
Y ella creo que ha puesto muchos archivos habrá alguna manera de que no salgan tantos pero ya lo irá investigando que le gusta mas que a mí-

Mª Carmen, que éste ya está mayor: no sabe ni colgar fotos. Vas a tener que buscar uno más joven y sabio. Un abrazo.
 
Digo lo mismo buenas por las fotos.

Y estoy pendiente de la siguiente, imagino que será en el puente? Me lo podéis confirmar para ver si me lo puedo pedir.

Y como dice ferpoza entra un mono, que razón tiene.

SOLO SI LLEVAS LAS CIGALAS Y LAS CENTOLLAS QUE NO HAS LLEVADO A LAS IRUELAS. A mi eso de cargarse las tradiciones los nuevos, me joe un mogollón. Un abrazo.
 
SOLO SI LLEVAS LAS CIGALAS Y LAS CENTOLLAS QUE NO HAS LLEVADO A LAS IRUELAS. A mi eso de cargarse las tradiciones los nuevos, me joe un mogollón. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo +100 , la tradicion tendra que ser respetada, es el pilar de nuestra sociedad campista.
 
SOLO SI LLEVAS LAS CIGALAS Y LAS CENTOLLAS QUE NO HAS LLEVADO A LAS IRUELAS. A mi eso de cargarse las tradiciones los nuevos, me joe un mogollón. Un abrazo.

Jamón de pata negra también vale... que tampoco somos muy quisquillosos...



pues vamos los dos detenidos,si no sois politicos , "a la carcel"


... o banqueros... manda huevos la que tenemos encima con toda esa gentuza...
 
Ke tal chicas ya me he independizado.
A que os gusta mi nick.
Es que soy mas elegante que el papel de elefante.
Soy Rincon el cabrón
Con el nick de Hellow Kety
 
La verdad es que las tradiciones son las tradiciones por eso lié a Javsol para que fuese el el nuevo y mirar lo que nos ofreció explotación infantil en lugar de pintarla el, se lo manda a las niñas.


Las edades de las niñas son 6 y 8 años tenemos una autocaravana sin avance, solo un toldo, y tenemos un calefactor eléctrico pequeño, pero si se le puede dar uso ahi esta.

La mariscada y barbacoa no os preocupeis que ya de digo a las niñas que pinten unas y reparto los dibujos

Javi[/QUOTE]
 
Pues sí, como veis ya me he independizado de este cansino (Con todo mi cariño) .
Ahora solo me queda pedirme para reyes un ordenador,porque aquí hay que coger día y hora menos mal que siempre nos quedarà el movil
Un beso para todos
 
Sí es que Rincón es un buenazo: da permiso a su mujer para independizarse. Yo a la mía, ajo y agua. (Jode, si me leyera: el pelo no se caía porque ya no tengo, que si no, ...).

Un besazo, Mª Carmen y enhorabuena por las afotos.
 
Pues sí, como veis ya me he independizado de este cansino (Con todo mi cariño) .
Ahora solo me queda pedirme para reyes un ordenador,porque aquí hay que coger día y hora menos mal que siempre nos quedarà el movil
Un beso para todos

Si te has independizado, ¿ los niños se los queda Rafa, o los compartis por dias ? Haber si la mia hace lo mismo. :maestro:
 
Si te has independizado, ¿ los niños se los queda Rafa, o los compartis por dias ? Haber si la mia hace lo mismo. :maestro:

Haber quién se vá quedar los niños si no soy yo.
Y encima las deudas pa mí.
De bueno que soy ya uno es tonto.

Pd. Y tu andate con cuidado que las mujeres y las sardinas
cuanto mas pequeñas mas finas.
ja,ja,ja, un beso a la brujilla que estaba guapisima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com