Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ambientes (Across) VS 2 ambientes (otras marcas)

Si en esa tambien, si te miras el video la parte del sofa que va al lado de la cocina es mas ancho que el de la puerta, si quieres la cama con buenas medidas y cuadrada se te como la puerta, se ve facil en el video, ahora si duermes con la cabeza donde la cocina pues puedes hacer la parte de los pies mas estrecha y dormir asi.
Como puedes ver en la parte de la.cocina hara 160 de ancha la cama y en los pies 120, si te conformas asi sin problemas, si le metes la extension te queda una cama.de 160x190 y te comerias la puerta. Un saludo
Ver el archivos adjunto 157531

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Bueno, la verdad es que no le veo mayor problema a estar más "estrechos" de pies :dormido: :dormido::Drogar-Happy(LBG):.

Y puedo montar toda la cama cuadrada pero a 120cm? Lo digo por las sábanas porque yo tengo unas cuantas de 135cm, pero para 160cm tendría que comprar nuevas... No sé cómo quedaría las sábanas si la cama hace 160cm de la cabeza y 120cm de los pies, no quedaran un poco "desgarvao", no?

Gracias!
 
Pues nada, ya me han aclarado a través del correo electrónico de Across (por cierto, muy bien atendido y muy rápidos). Las mesas de la 430, 431, 432 y 450 son exactamente igual. Los dos comerciales que me antendieron en la fira (LOS DOS), fatal. Me dijeron que la 450 no tenía la mesa igual que la 495LTA, cuando yo en plano sí la veía igual. En Across me confirman que son comedores puestos en sitios diferentes, pero EXACTOS uno y otro. Y me dijeron que la mesa de la 485SLD era idéntica a la 450 y NO ES VERDAD. Suerte que me fié más de los planos que de ellos y no reservé. En casa lo ví más claro.

Así que por ineptos y porque la mesa, para mi gusto, es pequeña, dejamos atrás Across. Me gustaron pero no quiero coger una 3 ambientes con una mesa pequeña, me agobiaba comer allí porque encima tenía el paso de rueda que molestaba mucho. Si la ventaja de tener una 3 ambientes porque tengo la mesa montada se me convierte en comer estrecho, pues paso, prefiero estar ancho en una dos ambientes, montar y desmontar, pero comer bien. La mesa que ya es correcta la encuentro en una caravana 485 o 510 y aunque sea Across, se me van de peso.

Así que hemos decidido tirar por una dos ambientes, con cama convertible y con literas. Y intentaremos coger una 400 o 420 de tamaño, más o menos, para que sea una dos ambientes más o menos amplia, por no quedarnos con las 370 o 350 que vimos demasiado pequeñas para nuestro gusto.

Hemos visto estos dos en Caravanas Vendrell que me gustan, no sé qué opináis...
http://www.caravanasvendrell.com/caravanas/ocasion/372/ROLLER_JAZZ_420L
http://www.caravanasvendrell.com/caravanas/ocasion/370/STERCKEMAN_STARLETT_420CE

Así que si conocéis a alguien que quiera vender la suya por la zona de Cataluña, ya sabéis ande estoy... :biggrin:

Gracias!

Si buscas una 420CE nueva a buen precio envíame MP y te digo dónde me la vendían, pues el otro día pasé por delante y la tenían allí.

Saludos!
 
Bueno, la verdad es que no le veo mayor problema a estar más "estrechos" de pies :dormido: :dormido::Drogar-Happy(LBG):.

Y puedo montar toda la cama cuadrada pero a 120cm? Lo digo por las sábanas porque yo tengo unas cuantas de 135cm, pero para 160cm tendría que comprar nuevas... No sé cómo quedaría las sábanas si la cama hace 160cm de la cabeza y 120cm de los pies, no quedaran un poco "desgarbao", no?

Gracias!

Ya me veo a la parienta haciendo unas sábanas de 160cm de un lado y 120cm del otro, jajajaja. Es que pasa de un extremo a otro. Tener la cama de 160cm, pues no hace falta cuando en casa tengo de 135cm, pero de 120cm, pelín justo, que 15cm se debe notar, jejeje
 
Las medidas son las que e puesto antes, la foto te lo dice... si le metes un colchoncillo encima de la cama si que la puedes hacer de 120... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Las medidas son las que e puesto antes, la foto te lo dice... si le metes un colchoncillo encima de la cama si que la puedes hacer de 120... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sí, si más o menos las medidas ya me cuadran por la foto. Lo q no sabia era como hacer q de la parte de la cocina haga 160 y en la puerta haga 120... Sin poner algun cojin? Debe tener algun extensible de madera?

Bueno, ya lo veré en directo no te preocupes... Jijij
 
SSuele tener una tabla extensible si

Ok, así entiendo que si la pongo hará 160cm y me molestará al entrar y sinó la pongo, hará 120cm y no me molestará, no? Lo malo es que me quedará una cama rara de cojones :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): porque tendré que comprar una sábana de 160cm y quedará bien en la parte de la cabeza pero en la parte de los pies, como hará 120cm... pos tó acumulao pa dentro!! :exclaim:

En fin, cuando la vea en directo acabaré de ver estos detallitos...

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com