Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

buenas tardes a tod@s, por favor apuntadnos 2 adultos , 1 adolescente de 16 años y 2 niños de 5 y 13 años con cv desde guadalajara.gracias. un saludo
 
En cuanto a ideas, el año pasado, a los más pequeños les gusto mucho la noche de halloween, bueno y a los mayores creo que también. Ya se que este año es el primer día, pero algo se podría hacer no?

Kaixo Ibitxal, lo de haloween (gau beltza - noche negra para nosotros) por supuesto que está en el programa. Habría que poner a los niños preparando los disfraces, atrezzo, etc..
Osea que se vayan sacando los disfraces del armario, las calabazas, velas, chuches y demás parafernalia!!!
 
Aupa Jox, andate al loro que el f-nipoon una vez que se sube al monoplaza ya no para y te deja fuera de la lista, ja,ja,ja.
Que digo que ya que pides ideas haber que os parecería hacer una visita al bosque de Oma de Ibarrola. Esta cerca de Lekeitio, tiene un acceso asequible dando un pequeño paseo (2,5kms)y en su entorno están las cuevas de Santimamiñe(posiblemente cerradas, creo) y un molino también.
Bizkaia.Net - Galería fotográfica

Apuntado queda en la lista de posibles. Luego ya veremos cómo lo organizamos, porque lo que habría que mirar es los de Santimamiñe y tambie´n si sigue la pollería de Marco Pollo abierta todavía. YO hace tiempo que no he estado por allí...
 
vamos a ver señor urru, tu pelo solo lo toco yo, pero todo depende del programa.
aportaciones para el programa:

karaoke, baile salsero y flamenkito, ese chuletón de palillo que Aitor sabe que tenemos hablado jajjajajjjajjjaj, Sidriñaaaaaaa de la buena, que jox me felicite en persona la perdida del partido ese q el y yo sabemos y gurutz que me haga una buena foto bebiendo a chorro de la barrica jjajajjajaa

descanso, descanso, descanso jajjajajjajaj un buen masaje no viene mal.
ya me diras jajaja piensa q tu cabeza depende de ellooo jajjjajjja

Ahi te quería yo ver Orientla, dando caña a diestro y siniestro!!!
Yo si hace falta te hago la OLA e incluso el TSUNAMI, aunque todavía me queda un poco de penita, pero al que gana hay que darle lo que se merece.
 
Una visita bonita para los peques y adultos seria el Museo del Ferrocarril en Azpeitia con viaje en tren a vapor incluido
Ongi etorri - bienvenido Gurutz.
También queda apuntado en la lista de posibles.
 
Ahi te quería yo ver Orientla, dando caña a diestro y siniestro!!!
Yo si hace falta te hago la OLA e incluso el TSUNAMI, aunque todavía me queda un poco de penita, pero al que gana hay que darle lo que se merece.

venga jox, te perdono la ola, solamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si me cantas el himno del atleti ale ale jajjajajajjaajajjaj que es broma guapo, ya si eso echamos un futbolin pa q se te quite la pena jajjajjajaja un besito a eugue y otro pa ti
 
por favor, apuntanos.................. Chusy...... Caravana- 2 adultos y 1 niña de 5 años. (Madrid)
 
Hola otra ves chic@s, ya ha pasado un año de la última.

Todavía no es seguro que podamos cuadrar calendario (confío que sí) pero apuntanos por favor y a ver si est vez no nos quitais la CV al marchar.

2 adultos + 1 niño CV Etxebarri.
 
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de la real y uno del athletic.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa : 'Seguro que el de la real le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa : 'Seguro que el de la real ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

El de la real piensa : 'Seguro que el del athletic le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

El del athletic piensa : 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de la real.
 
haber si va ser que estas viendo la luz al final del tunel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de la real y uno del athletic.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa : 'Seguro que el de la real le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa : 'Seguro que el de la real ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

El de la real piensa : 'Seguro que el del athletic le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

El del athletic piensa : 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de la real.
 
Hola otra ves chic@s, ya ha pasado un año de la última.

Todavía no es seguro que podamos cuadrar calendario (confío que sí) pero apuntanos por favor y a ver si est vez no nos quitais la CV al marchar.

2 adultos + 1 niño CV Etxebarri.
images


Ten cuidado que este año vamos mejor preparados,jajajajajajaja
 
Pena me da pero el trabajo manda, independientemente intentaremos cuadrar fechas a ver si......

ya me gustaria conocer gente del foro, ademas tiene muy buena pinta. Lo que si veo es que no hay nadie con tienda de campaña que tambien me daria un poco de miedo por el tema de frio pero bueno con un radiador de aire caliente todo arreglado.

Un saludoooooooo
En la webcampada del Moncayo que organiza Cabanillas hay una tienda. Pero para 25 plazas hay apuntados 40. Será para el Pilar. Me da la cariñada de cuando yo iba con tienda
 
Algo se nos ocurrira entre todos,que algunos mayores lo pasaron mejor que muchos peques,jejejeje



Los que más disfrutaron fueron los mayores, sin lugar a duda, y es que de lo que no hay es complejos, felizmente
 
Kaixo Ibitxal, lo de haloween (gau beltza - noche negra para nosotros) por supuesto que está en el programa. Habría que poner a los niños preparando los disfraces, atrezzo, etc..
Osea que se vayan sacando los disfraces del armario, las calabazas, velas, chuches y demás parafernalia!!!

Gau beltza, es verdad, mira que he estado intentando recordar como era. Para la próxima no se me olvida.
 
Algo se nos ocurrira entre todos,que algunos mayores lo pasaron mejor que muchos peques,jejejeje

Yo me apunto que a pesar de los pelucazos que me metieron en la cabeza( ¿quien sería?), lo pasé como las enanas:blob5::blob5::blob5::blob5:.De todas formas este año voy preparada
images
je,je,jeeeeee.
 
Yo me apunto que a pesar de los pelucazos que me metieron en la cabeza( ¿quien sería?), lo pasé como las enanas:blob5::blob5::blob5::blob5:.De todas formas este año voy preparada
images
je,je,jeeeeee.

jajaja, quien seria la brutica que te ataco :inocente: :inocente:. Yo este año no voy, que me disteis mucho miedo el año pasado. :wink::wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com