Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Gabon (Boas noites ???) Bribon.
A esta marcha os váis a acostumbrar a dormir fuera del camping la 1ª noche...
Bueno esto no es importante. Seguro que alguién os espera en la puerta ( y no miro pá Urrutxuuuuuuuuuuuuuuuu)
Buena ruta.






Yo si trae orujo,le espero lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orujo.JPG
Cartel-2012-Fiesta-del-Orujo-de-Potes.jpg
 
ÚLTIMOS AVISOS PARA LA FIESTA HALLOWEEN

Disfraz niños y adultos si quieren
Bolsas para las chuches
Chuches para regalar


Para las manualidades:

-Padres y madres voluntariosos en ayudar
-Tijeras, grapadora, cola, papel de plata, ...

 
toc toc toc ¿se puede?? URRUTXUUUUUUUUUUUU, JOOOOOOOOOOOOX, F-NIPOOOOOOOOON, GURURRRRRRRRRTZ



todavia llegamos a tiempo de apuntarnos???????????? porfa porfa porfa!! No me digais que no. SIGO SIN TENER PUENTE. Pero iriamos el viernes por la tarde, si nos dejais.

Creo que me puedo apuntar a : Sagardotegi, 3 adultos (a Sara la dejamos con Peña, aunque Peña no sabe nada todavia jejej).

Mandarme por privado o por publico el nº de cuenta que no se donde anda y hago la transferencia todo lo deprisa que pueda, ok??

:cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::iroc::discoteca_2::burla::burla::burla::burla::burla::hello2::hello2::hello2::hello2::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::fiesta::fiesta:







:blob5::blob5::blob5:
 
Socorro!!!! No encuentro las credenciales para apuntar los nombre. ¿Algún alma caritativa que me las proporcione? Si no las consigo podréis llamarme Kokolo a secas. Seré el que no lleva credencial en la solapa!!!

Otra cosa. ¿Disponéis de equipo de música "potente" para el Aerobikanpin?

PD: la familia Kokolo llegará el jueves a media mañana.

Ondo izan!!!
 
Socorro!!!! No encuentro las credenciales para apuntar los nombre. ¿Algún alma caritativa que me las proporcione? Si no las consigo podréis llamarme Kokolo a secas. Seré el que no lleva credencial en la solapa!!!

Otra cosa. ¿Disponéis de equipo de música "potente" para el Aerobikanpin?

PD: la familia Kokolo llegará el jueves a media mañana.

Ondo izan!!![/QUOTE






Egunon artista!!!!
credenciales tengo yo unas cuantas que hizo Joxe por si acaso para casos como el tuyo jajajajajaja.Pideme mañana cuando llegues
Lo del equipo no tengo ni idea pero ya me enterare
 
IIIª EUSKALWEBKANPADA en marcha




​BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS EN BREVE!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaaaja... estamos buenos!!!!


Nos vamos!!!! llegaremos para las copas de la noche!!
 
toc toc toc ¿se puede?? URRUTXUUUUUUUUUUUU, JOOOOOOOOOOOOX, F-NIPOOOOOOOOON, GURURRRRRRRRRTZ



todavia llegamos a tiempo de apuntarnos???????????? porfa porfa porfa!! No me digais que no. SIGO SIN TENER PUENTE. Pero iriamos el viernes por la tarde, si nos dejais.

Creo que me puedo apuntar a : Sagardotegi, 3 adultos (a Sara la dejamos con Peña, aunque Peña no sabe nada todavia jejej).

Mandarme por privado o por publico el nº de cuenta que no se donde anda y hago la transferencia todo lo deprisa que pueda, ok??

:cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::iroc::discoteca_2::burla::burla::burla::burla::burla::hello2::hello2::hello2::hello2::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::fiesta::fiesta:

:aplausos:
:manosaplausos:
blob7.gif
 
acantilados-punta-galea-1-640x640x80.jpg
Pero cuanto peloteo tenemos con algunas chicas de la baja navarra,de que alegria por que vienes y no se cuantos piropos mas,si por lo menos traeria algo para beber ,CLARO QUE NO SEA AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,porque hoy tenemos un dia maravilloso pero ya me contareis cuando llege mi amiga Gracia,casi mejor que lo que vaya a traer lo heche en Bardenas que AQUI SOBRA
Bueno guapetona muxus
 
bardena negra seca.jpg

Este es el ANTES

bardena negra.jpg

Este es el DESPUES


Así hemos dejado la Bardena Negra, ya ves Juan Cruz. Cuando vayamos a Lekeitio os llevaremos agüica, faltaria mas. Si no, no sería yo. jejeje
 
Muchas gracias jox y compañía. Mañana nos vemos. Un saludo. Buen viaje a todos.
 
Aaaaaaaaaaah, ¿pero se pueden llevar perros o no?
 
Socorro!!!! No encuentro las credenciales para apuntar los nombre. ¿Algún alma caritativa que me las proporcione? Si no las consigo podréis llamarme Kokolo a secas. Seré el que no lleva credencial en la solapa!!!

Otra cosa. ¿Disponéis de equipo de música "potente" para el Aerobikanpin?

PD: la familia Kokolo llegará el jueves a media mañana.

Ondo izan!!!


Kaixo Kokolo, lasai kredentzialak guk ere imprimituta baditugu eta bertan emango dizkizuegu.
Bihar arte.
jox
 
Bueno compañeros espero que tengáis buen tiempo, ya que lo de pasarlo bien ya se da por hecho, saludos y nos vemos en la próxima.

Os echaremos de menos!!!
Al final has podico mandar esas manadrinas con alguién??
Salut.
Jox.
 
Uno que sale de casa!!!
Tener cuidado y llegar todos enteros!!!
Gero arte = Hasta luego
 
Pasarlo bien, -que no lo dudo- y vaya envidia, este año nos fue imposible por trabajo, esperamos para siguientes ediciones.

Un abrazo a todos...
 
Orientala y Oriental se os acabó el relax y el descanso, de ahora en adelante.................................:cervezas::discoteca_2::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):. Hasta dentro de unas horas
 
Aaaaaaaaaaah, ¿pero se pueden llevar perros o no?


Uy.................. no había caído en eso, yo no sé lo que voy a hacer con mi chiquitín, aunque bueno......es un tigre de bengala...........
¿tú crees que podré llevarlo?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::lol:

Buen viaje y nos vemos en horas, que al final nos vamos hoy para el camping.
 
¡¡¡URGENTE!!!!,¡¡¡URGENTE !!! PARA ORIENTALA









Llamarme por favor, estoy preocupadícima!!!.....me dicen que ha habido un Accidente de escobas y que hay una bruja herida.Quiero saber si estas bien.......
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): Feliz mes de las Brujitas!!!!!!!!!!!!........no te salvaste........:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Problema de rodamiento en caravana arreglado. Sigo en camping Cubillas de Santa Marta en Valladolid. Espero salir mañana por la mañana y no tener mas percances.
 
Bueno pues ya estareis mucho alli y otros de camino, pasarlo muy bien que seguro que sera asi. nosotros nos estamos acordando de vosotros y de todas vuestras madres por la envidia que nos dais.


Un saludo para todos.
 
:Drogar-Cry(LBG): Aquí en casa pensando en las risas que estaréis echando. Y todas las salidas que me estoy perdiendo, ahora que ya puedo ir a los sitios. Ya que no puedo ir, me consuelo pensando que con el catarro que tengo, y lo afónica que estoy, donde mejor se está es en casa. Samaniego escribió lo de la zorra y las uvas. Aaprovechar y pasarlo muy bien. Hasta otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com