Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Hola Jesús, apuntamos también a nosotros. no tengo del todo seguro poder ir, ya que estamos sin coche. Si nos entregan el nuevo a tiempo podremos estar con todos vosotros. Vamos a ver si hay suerte.
2 adultos con caravana.

Un abrazo

Venga TOTE claro que sí, y si no nos hacéis una visita que ya nos nos acordamos de vuestra cara, je,je, je,. quieres fresón??

Un saludo.
 
Gracias cariño es que el grandullon no se entera jejejejee.

Un beso.
 
Y sino llevamos la cv empujandola, pero Javi no tienes movedor pues ya sabes te montas en la lanza y carretera, jejejejeje.

Un abrazo y haber si vemos el nuevo "buga".
 
Estou muuuuu contento Jesus, me pones en la lista como procede de Navalcarnero (Barcelona) esta guay porque somos los proximos campeones de liga y Champions, pero Navalcarnero es Madrid, jejejejeje.

Un abrazo Jesus y disculpa el cachondeito.
 
Estou muuuuu contento Jesus, me pones en la lista como procede de Navalcarnero (Barcelona) esta guay porque somos los proximos campeones de liga y Champions, pero Navalcarnero es Madrid, jejejejeje.

Un abrazo Jesus y disculpa el cachondeito.

No hay nada que perdonar, está puesto así para que no hagas de menos tu tierra madre. Pero si quieres te vuelvo merengue, aunque os siente mal a tí y a Roberto, je, je, je,
 
señor apuntador, los de azalea te saludan y participan en esta salida,por favor apuntemos a 4 adultos 4 niños y de torrejon de ardoz 1kl de fresón muchas gracias
 
Hola Carlos mocetón, tu eres el que no me ve porque a ti se te ve hasta en la TV, joder como se explica el tío delante de la cámara, que si el aire acondicionado que si la calefacción, la cocina, el baño, nada que parecía que estabas vendiendo la CV mas que enseñándola.
Bueno Carlos os apunto y seguro que esta vez nos vemos, quieres fresón??

un saludo.


Jesus, no te creas todo lo que salio en ese reportaje, hay muchas manipulaciones, en realidad el entrevistado fui yo, pero segun alguno yo doy menos en camara que el y por eso solo salio el interior de esa caravana, que es la mas varata, pudiendo sacar la mia que es mucho mejor, pero el caso es desprestigiar el campismo.


jajajajajajajaja

Bueno vamos a lo que interesa.
Jesus aparteme Vd 1 kilo de freson y Medio kilo de Nata.
 
Madre mía vaya grupo que se te está juntando en la webcampada Jesús, lo mejó de lo mejó.

No se si te he contestao antes, pero tenemos una Webc...., justo el finde anterior me parece muy dificil que podamos asistir, unas veces por una cosa otras veces por otras, todavía no he podido asistir a ninguna del fresón, jodeeeeer, bueno ya llegará.

Un saludo.

PDH.
 
señor apuntador, los de azalea te saludan y participan en esta salida,por favor apuntemos a 4 adultos 4 niños y de torrejon de ardoz 1kl de fresón muchas gracias
Buenos días, me alegra poder veros por aquí, daros por apuntados en la lista.
Un saludo.

Jesus, no te creas todo lo que salio en ese reportaje, hay muchas manipulaciones, en realidad el entrevistado fui yo, pero segun alguno yo doy menos en camara que el y por eso solo salio el interior de esa caravana, que es la mas varata, pudiendo sacar la mia que es mucho mejor, pero el caso es desprestigiar el campismo.


jajajajajajajaja

Bueno vamos a lo que interesa.
Jesus aparteme Vd 1 kilo de freson y Medio kilo de Nata.

Ya me contarón algo del tema, que despues de hacerte la entrevista a tí luego no te sacaron en el aire, será porque Carlos daba mas la talla y es mas guapo, no se, no se. La nata la quieres en bote fresquita o a granel calentita, je, je,je, (broma).

Hasta luego Juan.

Madre mía vaya grupo que se te está juntando en la webcampada Jesús, lo mejó de lo mejó.

No se si te he contestao antes, pero tenemos una Webc...., justo el finde anterior me parece muy dificil que podamos asistir, unas veces por una cosa otras veces por otras, todavía no he podido asistir a ninguna del fresón, jodeeeeer, bueno ya llegará.

Un saludo.

PDH.
Ya lo has dicho tú, si no es en está será mas adelante cuando los astros coincidan con las estrellas, je, je, je,.

Un saludo Pedro.
 
Este año tampoco coincidimos, son las fiestas del barrio y coinciden con las fechas. No me puedo escaquear soy el presidente de la Asociación de Vecinos.
 
Se nos paso la ubicacion .... Somos de alcorcon (madrid ).
Rectificalo en la lista de colaboraciones, madriles97.
 
Jesús, apuntame 1 kg. de fresón, para comernolas con nata, en el postre .Si ves que no tienes bastantes puedos llevarme de las mias, ya que tengo bastantes sembradas.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Jesus, no te creas todo lo que salio en ese reportaje, hay muchas manipulaciones, en realidad el entrevistado fui yo, pero segun alguno yo doy menos en camara que el y por eso solo salio el interior de esa caravana, que es la mas varata, pudiendo sacar la mia que es mucho mejor, pero el caso es desprestigiar el campismo.


jajajajajajajaja

Bueno vamos a lo que interesa.
Jesus aparteme Vd 1 kilo de freson y Medio kilo de Nata.
Ya te dije que lo tuyo es telecinco, ah si tampoco te sacaron, jajjajajajjajaja prueba con antena 3.........
 
Ya te dije que lo tuyo es telecinco, ah si tampoco te sacaron, jajjajajajjajaja prueba con antena 3.........

Joer carlos, no hagas mas leña del arbol caido, que con fregona teniamos que secar las lagrimas en la Carxofada cada vez que nos contaba su no aparicion en la tele, por no dar el perfil.

Que tal Esther, supongo y espero que bien ya.
 
Hola Jesus, apunta 2 kilos de fresón, muuuuchas gracias!
 
Joer carlos, no hagas mas leña del arbol caido, que con fregona teniamos que secar las lagrimas en la Carxofada cada vez que nos contaba su no aparicion en la tele, por no dar el perfil.

Que tal Esther, supongo y espero que bien ya.
Pues Esther va mucho mejor, gracias

Jajajajajajaj tengo un amigo que trabaja en el canal La otra, intentaran sacarle ahi, jjjajajajajajajjaj
 
Creo que a ti te sacaron el culito en Tele 5, pero era una pena ya que era cuando te ibas. jajajajajaj
 
Buenas noches, espero que todos los que me conocéis de otras webcampadas del fresón y de otras, lo paséis estupendamente como siempre. Esta vez no puedo asistir por que nos hemos metido en obras en casa, así que otra vez sera. Desde Algeciras hos mandamos un saludo a todos. Unas de las cosas que mas echare de menos sera la visita al restaurante las cuevas creoo o algo asin que tiene las cubas llenas de vino y que ha estado todos los famosos del mundo, incluido yo, no me acuerdo del nombre creo que algo asi como las cuevas ...... pero me puse de vinito ufff con uno que conocí un tal madrile y su mujer. Adios jejejej.




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com