Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el mejor truco del mundo.

 
Hecho ingreso y enviado mensaje al sheriff jajajajaaaaaaaaaaaa. Ya puedes poner PAGADO
​Hola Josari, que dia y a que hora pensais salir, lo digo porque como pasamos cerca de tu casa quizás podamos hacer el camino juntos. Nosotros en principio queremos viajar de noche para estar en el Didota el Lunes a primera hora
 
​Ah se me olvidaba, en el post 870 doy aviso del pago de la reserva del bungalow para cuñao de Antola. La transferencia la hice por Internet pero si te hace falta comprobante le hago copia y te la mando. Gracias y ya mismo nos vemos, he estado viendo videos, creo que vuestros, en you tube y me parece un camping genial
 
​Hola Josari, que dia y a que hora pensais salir, lo digo porque como pasamos cerca de tu casa quizás podamos hacer el camino juntos. Nosotros en principio queremos viajar de noche para estar en el Didota el Lunes a primera hora

Todavia no lo sabemos , creo que saldremos el domingo de madrugada y pararemos el domingo por ahi para llegar el lunes al Didota, la idea en un principio es tirar por el interior son los mismos km mas o menos (todo puede cambiar). Los Auror@s y Nosotros iremos juntos.
 
Esto ya esta zanjado con el camping


gracias


​ah se me olvidaba, en el post 870 doy aviso del pago de la reserva del bungalow para cuñao de antola. La transferencia la hice por internet pero si te hace falta comprobante le hago copia y te la mando. Gracias y ya mismo nos vemos, he estado viendo videos, creo que vuestros, en you tube y me parece un camping genial
 
En fin, que nos queda un día menos que ayer, así que haciendo cuentas, ya solo nos faltán:

Laurence-Maroney-Blanca.jpg
días para la gran reunión del veranito.
 
Hace mucho tiempo que no os pongo un chistecillo, ahí va uno:


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso que ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es de 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oír!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro, no te jode !!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:



- Por pedorra, ligera de cascos y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!












 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
Aluego to son lloros

Achooooooo, que no se dice aluego, se dice "aluego, luego" dos veces seguidas muy rapido y quitandole la segunda "a", pijooooo......

por cierto Ramonet, ya hemos pagado, y mi costilla ha avisado al camping ya que los del banco están un poquito "pallá" y por más que les explicas lo que tienen que poner, terminan poniendo lo que les da la gana.

Ale, a cascarla, por cierto, lo de las acreditaciones que?????.....
 
una pregunta

alguien va a ir la semana de antes al camping o va allegar algun dia antes ?????
 
una pregunta

alguien va a ir la semana de antes al camping o va allegar algun dia antes ?????
hola yo posiblemente vaya un día antes ósea el jueves a la tarde día 23,llamare antes al camping para confirmar, o se puede hacer de otra forma?
 
una pregunta

alguien va a ir la semana de antes al camping o va allegar algun dia antes ?????

Hombre pues yo si al final puedo ir quería llegar el sábado de antes por la tarde o el domingo. Pero ya sabes como lo tengo, que igual ni podemos ir al final.
 
una pregunta

alguien va a ir la semana de antes al camping o va allegar algun dia antes ?????

en ello estamos amigo, en ello estamos... te avisaré con tiempo... pero por el momento ni confirmo ni desmiento...
 
Achooooooo, que no se dice aluego, se dice "aluego, luego" dos veces seguidas muy rapido y quitandole la segunda "a", pijooooo......

por cierto Ramonet, ya hemos pagado, y mi costilla ha avisado al camping ya que los del banco están un poquito "pallá" y por más que les explicas lo que tienen que poner, terminan poniendo lo que les da la gana.

Ale, a cascarla, por cierto, lo de las acreditaciones que?????.....

acho que estas de maestro ahora?
 
A las buenas tardes Webdidota.
 
Nosotros haremos el ingreso mañana, que ya nos han confirmado las vacaciones.
 
no quiero ser cansino


pero esto se esta acabando el plazo

aluegoluego hay liooooooooooo


si alguien necesita algun dia mas de plazo por el motivo que sea que me lo diga y hablamos con el camping



asi estamos



LISTADO DE PAGADOS


1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO................................................................................... PAGADO
3 - LUIGI .................................................................................................. PAGADO
4 - VIVARUS ...........................................................................................
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO

6 -
7 - IBNMARWAN ................................................................................... PAGADO
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI ............................................................................................. PAGADO
10 - AURORACRUZ ...............................................................................
11 - MELENAS .......................................................................................
12 -
12 BIS - PEDRO LUIS ...........................................................................
14 - KITI ................................................................................................

15 -
16 -

17 - ALMAG .............................................................................................
18 - CORTINASS ....................................................................................
19 -
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 -

22 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
23 -
24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................PAGADO
26 -
27 - SALOUT ........................................................................................... PAGADO

28 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA .......................................................................................... PAGADO
31 - EL CANETE ..................................................................................... PAGADO
32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
33 -
34 -
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE .................................................................................... PAGADO
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 -
39 - OLIVITA ......................................................................................... PAGADO
40 - CHATIN ..........................................................................................
41 -
42 - JUANJETE ....................................................................................... PAGADO
43 - FENTXAN ........................................................................................
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................

48 -
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ...................................................................................
51 - CSI .................................................................................................. PAGADO

52 - LAKUKI ........................................................................................... PAGADO
53 - ZENE 2005 ......................................................................... PAGADO
54 – SONYPA ………………………………………………… PAGADO
55 – LOLIYDIEGO …………………………………………. PAGADO
56 – CUÑADO ANTOLA ……………………………………. PAGADO
57 – SOLARIS ………………………………………………… PAGADO
 
A las buenas tardes Webdidota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com