Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver esto es un saondeo para luego dar el firme de momento asi estamos bien luego ya vemos lo que hacemos

OK oido cocina
hola ramon ya tengo el numero de cuenta pero cuanto tengo que ingresar dimelo por favor para hacerlo lo antes posible gracias.

Cortinas el año pasado yo page si no mal recuerdo con taeta. Como estan las cosas la cuestion es cobrar jajajajajaaaaaaaaaa

Buenas noches devuelta en casa

Espero que el camino haya ido bien, pronto nos vemos . Un abrazo de toda mi familia y sobre todo de curro que dice que espera verte en otro Camping.
 
Hola Pinck, te he realizado el pago correspondiente a mi cuñada, anamaria12403, te he mandado un privado con el justificante. Gracias y nos vemos pronto!!
 
OK oido cocina


Cortinas el año pasado yo page si no mal recuerdo con taeta. Como estan las cosas la cuestion es cobrar jajajajajaaaaaaaaaa



Espero que el camino haya ido bien, pronto nos vemos . Un abrazo de toda mi familia y sobre todo de curro que dice que espera verte en otro Camping.

Familia Josari gracias el viaje ha sido bueno
como esta el familiar de Ari?
beso muy grande de Sacha para Curro, te espera en el Didota, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un abrazo
 
que poquito quedaaaaaa
 
pa que os vayais a castellon
 
pa que os vayais a castellon


Pero Mariano, aun estás con esos pelossssssssssssssssssssss, para cuando el resultado, que estamos que nos comemos las uñas de impaciencia, haber si tenemos que subir a decirle algo al jefe de Zapatera jejejeje
 
hola pues sintiendolo mucho no podemos ir a la webcampada pues en el ultimo momento nos ha salido un cliente para esas fechas y segun esta el patio no podemos decir que no asi que un abrazo y que lo paseis muy bien

Buenas madrugadas Mónica, cuanto siento que no podamos coincidir, pero el trabajo manda y más en los tiempos que corren, haber si en otra tenemos más suerte. Besos para los tres de los auror@.
 
Pues tengo que deciros que ya nos queda un día menos, así que serían un total de

numero31.JPG
días para empezar las vacaciones.
 
Ahí os dejo un chistecillo que me ha pasado nuestro querido Alfonso, de los que le gustan a la Inma.

La oreja de la vaca.....




Un hombre de 70 años se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo:

-¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”

-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”

-“¿Cómo es eso?

-“Lejos del c......ño y cerquita de los cuernos.”














 
¡ Cuánta gente conocida !
¡¡¡ Pasároslo muy bien !!!
Este año nos toca por el norte por esas fechas. Algunos recordaréis que ya lo decíamos en la webcampada el año pasado.
Un abrazo a todos de futhaba, peluche (que cumplirá dos añitos en las fechas de la webcampada) y de mí.

PD: Se me estropéo el aparato de telepatía, pink_caravan. ¿No tendras otro por ahí? jejeje
 
a coño no sabia porque lo decias,jejeje


Estás lento corti....... desde que haces tanta bici se te baja la sangre a las piernas y la cabeza no te funciona bien... A ver si vas a tener que vender la gorda.
 
Me han mandado este tesoro y quiero compartirlo con todos vosotros. Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. http://quijote.bne.es/libro.html
La persona que nos lo ha mandado, nos dice esto:
BUENO, NO TENGO PALABRAS... CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE ME HAN MANDADO DESDE QUE USO EL ORDENADOR. RECOMIENDO ABRAIS TODOS LOS ICONOS, NO TIENE DESPERDICIO Y SI NO CONTROLAS EL ESPAÑOL ANTIGUO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ICONO "T" Y TE LO TRADUCE.
¡¡¡UNA PASADA!!!...
 
¡ Cuánta gente conocida !
¡¡¡ Pasároslo muy bien !!!
Este año nos toca por el norte por esas fechas. Algunos recordaréis que ya lo decíamos en la webcampada el año pasado.
Un abrazo a todos de futhaba, peluche (que cumplirá dos añitos en las fechas de la webcampada) y de mí.

PD: Se me estropéo el aparato de telepatía, pink_caravan. ¿No tendras otro por ahí? jejeje

Os echaremos de menos familia, que nuestras charlas de Hobby estuvieron muy buenas, un beso muy grande.

Buenas madrugadas Manuel, me alegro que hayais llegado sin novedad. Gracias por vuestra compañia en Los Jarales, nos vemos pronto.Besos a Laura, las perritas y para ti de los auror@.

Gracias Auror@ el final del viaje fue bueno y muy agradable, recordamos esta webcampada con cariño, de gente nueva encantadora y los antiguos conocidos, muy bien un 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com