Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Buenas noches webtaperos, vamos volviendo del fin de semana????
No desengancheis que ya mismo estamos otra vez .
Saludos.
 
Buenos dias, de vuelta de la jaleada tengo un mensaje para Angel, de parte de Marisol, señora de Jose Antonio, me dice que te diga que en la jaleada ha comido piononos, asi que dicho queda, nos vemos ya mismo
 
Buenos dias, de vuelta de la jaleada tengo un mensaje para Angel, de parte de Marisol, señora de Jose Antonio, me dice que te diga que en la jaleada ha comido piononos, asi que dicho queda, nos vemos ya mismo

Hola Antonio

Ya lo cogeremos en el Puerto de Santamaria..............
 
Antes de marcharnos para el Puerto de Santamaria deciros que solo quedan.........

10 copia.jpg

para la acampada
 
Diez dias ,na mas y na menos

Que lo paseis muy bien
 
¿Pero donde se vá a mojar Prado si vá en el Puerto o en Graná???
Mira que estamos "JARTITOS" de webcampadas mojadas y ya seria mala pata que nos mojaramos en Graná tambien.
Saludos.
 
¿Pero donde se vá a mojar Prado si vá en el Puerto o en Graná???
Mira que estamos "JARTITOS" de webcampadas mojadas y ya seria mala pata que nos mojaramos en Graná tambien.
Saludos.


Eso digo yo Chony ,que llevo mucho tiempo sin salir y quiere Angel que me moje en Graná

Angel ponle huevos a Santa Barbara ,que no llueva en la tapa
 
Eso digo yo Chony ,que llevo mucho tiempo sin salir y quiere Angel que me moje en Graná

Angel ponle huevos a Santa Barbara ,que no llueva en la tapa

Buenos dias webtaperos

Los huevos son a las Clarisas, pero seguro que no llueve................ dentro de los bares



JAJAJAJAJA.
 
!!Buenos días , Webtaperos !!

Estáis ya en la cuennta atrás...10...9....

Que poco os queda........
 
Buenos dias, llueve que es malo pero se va el polen que es bueno... el que no se consuela es porque no quiere
 
Como veras Angel ,no estoy muy puesta en santos ni en virgenes ,tu mandaselos a quien sea que no nos mojemos por fuera

Espero salga este mensaje ,llevo desde esta mañana queriendo contestar y no me deja
 
No me dejaba porque había citado,eso no me había pasado nunca
 
Ángel, buenas noches, confirma nos, que acabamos de llegar de la jaleada y vengo muerto de hambre, mañana mismo hago el ingreso.
 
Buenas noches............¿que,preparando la carreta para SS??

Ala, a disfrutar de las vacaciones con alegria , y nos vemos a la vuelta.
 
Angel casi seguro ke me kedo el lunes,
me teneis ke convencer,
al final tenemos autobus?
 
querida familia por razones familiares , insuperables debo darme de baja de verdad lamento no poder ir
 
Buenas tarde señores, hemos vuelto del Puerto, no lo hemos pasado muy bien, mañana iré a limpiar un poco la auto, para salir el jueves para Granada.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas tardes señores, como dice mi amigo Fragar acabamos de llegar del Puerto de Santamaria y todavia no se muy bien donde estoy.................
 
Pues todos bien, de lo que me alegro
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com