Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Buenas tardes, Angel has leido el privado que te mande ayer? o no te ha llegado.

Miguel si me ha llegado, pero de todas formas no me tenias tu que ingresar porque el ingreso era para el autobus.

Para las visitas pasaré el sombrero el viernes......
 
Y hablando del autobus.............

Por mediacion del camping hemos acordado con el autobus del linea que nos va a bajar el sabado a las 9.45h por 70€ por lo que salimos a unos 2€. La subida cuando cada uno quiera en la linea regular

Yo lo veo estupendo, por no aparcar y poder soplar, que a eso hemos venido............
 
He hablado con el camping y te confirmo que admiten perros (con papeles jeje)

Estoy moviendo la posibilidad de que el autobus de linea que pasa por la puerta nos lleve el sabado, que el dia que hay mas problema para aparcar la auto.
Seria estupendo que hiciera un esfuerzo y se subiera, por que ya te comente lo dificil que es aparcar..........., pero que si no hay mas remedio......... se va en auto.

Gracias muchas :D
 
Y hablando del autobus.............

Por mediacion del camping hemos acordado con el autobus del linea que nos va a bajar el sabado a las 9.45h por 70€ por lo que salimos a unos 2€. La subida cuando cada uno quiera en la linea regular

Yo lo veo estupendo, por no aparcar y poder soplar, que a eso hemos venido............

Angel creo que es la mejor solucion,de está manera no dependemos de los coches y como tú dices podemos dar buena cuenta de alguna birra jejejeje
 
Hasta el viernes por la tarde no podemos escaparnos ,pero no os bebais todo el licor de regaliz jejejejj
 
Buenas tarde señores, el jueves por la mañana saldremos rumbo a Graná, al objeto de hacer acto de presencia en la kedada de la tapita y pasar unos días estupendos en unión de los amiguetes.
Os deseo a todos un buen viaje.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
IMPORTANTE

Ante las previsiones meteorologicas del fin de semana considero que lo mejor es

SUSPENDER LA ACAMPADA

y posponerla a otra fecha que determinaremos mas adelante
 
Buenas tardes compañeras /ñeros, deseo que lo paseis como siempre, ¡¡¡ De lujo !!!, me hubiera gustado estar con vosotros pero no ha podido ser, en otra ocasión será, o sea en la benchostadan, ya mismo si el Señor lo permite, ( En mi caso la señora ).

Un abrazo.
 
Pero...........Angel ,es de verdad o estas de coña? pero si siempre llueve en las webcampadas
 
Pero...........Angel ,es de verdad o estas de coña? pero si siempre llueve en las webcampadas

Prado, tu sabes que el agua no me echa para atras, un poco de agua no esta mal pero todo el finde metido debajo del toldo creo que es demasiado
 
Bueno Angel y este fin de semana creo que va a estar igual por todos lados,a ver para la proxima si se puede y nos deja la lluvia que ya tiene narices la cosa
 
Señores, despues de hablar con varios campistas han decidido que preferimos mojarnos a suspender, asi que todo queda como estaba previsto (con paraguas claro)
 
Señores, despues de hablar con varios campistas han decidido que preferimos mojarnos a suspender, asi que todo queda como estaba previsto (con paraguas claro)

Si Sr. con dos bolas.......pa jugar a la petanca. Lo que tendreis que hacer es meteros en los bares y sin salir de ellos tapita va y tapita viene y entre tapa y tapa una 1925, que escampa un poco, al siguente bar y así hasta que acabeis con todas las tapas de Graná jajajajajaja
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si Sr. con dos bolas.......pa jugar a la petanca. Lo que tendreis que hacer es meteros en los bares y sin salir de ellos tapita va y tapita viene y entre tapa y tapa una 1925, que escampa un poco, al siguente bar y así hasta que acabeis con todas las tapas de Graná jajajajajaja

Juan en el Decathlon del Puerto compramos unos flotadores para las pelotas............... de petanca
 
jajajajajaj que ya pensaba que no ibamos ,no me lo podía creer

Yo sin mi licor jejejejejejejej
 
Angel me alegro que al final vayais,os deseo que lo paseis mu bien con lluvia o sin lluvia,cuidadito con la carrretera y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com