Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Angel me alegro que al final vayais,os deseo que lo paseis mu bien con lluvia o sin lluvia,cuidadito con la carrretera y un saludo

Esta es de las acampadas mas cercanas que hago........ pero gracias de todas formas, nunca sabes donde te acecha el peligro
 
Angel,estamos acostumbrados a que nos llueva en todas las acampadas,no te desanimes y adelante.
 
Bueno,y al final quienes somos los valientes que nos vamos a mojar ??(O NO)
 
Buena decisión, estamos acostumbrados a la lluvia. ¡¡Adelante!!. En los bares no llueve.....jajajajaja
 
¡¡¡¡¡AH!!!!!!! PONERSE CERCA DE LOS BUNGALOW ...........porfi.
No me dejeis apartada ........porfi porfi
 
Bueno señores ,uno ke esta preparao ya pa salir,si la lluvia me deja,mañana a mediodia estoy acampao,


BUEN VIAJE A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah y llevarse paraguas,yo llevo 4.
 
!!Buenos días webtaperos!!

Venga ir preparando las carretas, que ya estáis en marcha.

Que lo paséis bién..........y a mal tiempo...buena tapa.
 
Bueno señores, pues ya ha llegado el dia, asi que dentro de un rato subiré al camping y esperaré a Tomas y esta noche llega Willi y nos iremos al Albayzin (quien dijo miedo.........)

Las actividades siguen la mismas, con los mismos horarios, eso si llevarse el paraguas en vez de la crema solar




JAJAJAJAJA
 
Hola buenos dias, hace un dia estupendo las nubes se han escondido, yo creo que le hemos dado miedo, hace una temperatura más que agradable, los bares nos esperan................

Marian
 
Anda que si me haces de quedarme aqui ,por una poca lluvia con las ganas que tenía de ir.........................


Chony como llueva mucho, mucho, mucho, nos metemos todos en tu bungalow jajajajajajajj
 
Buenos dias a tod@s, espero que disfruteis a tope de esta fantástica Webcampada y felicitaciones para los organizadores, deseando que sea todo un éxito, y el tiempo, yo creo que al final no va a pintar tan malo, y como dice Luis, dentro de los bares tapeando no llueve, un saludito.
 
Que lo paséis muy bien, que no lo dudo y cuidadito los que estáis a régimen que luego pasa lo que pasa, jajajaja

Angel y para el año próximo ponla en una fecha que podamos asistir nosotros ¿vale?:blob5:
 
Desde luego, si que hay ganas de pasarselo bien, que os lo paseis en grande, algunos nos toca trabajar, así que hechar unas copitas por nosotros..........
 
Angel, como ya te comenté ayer por privado, ante el riesgo de lluvia y dado que no vamos a disfrutar de la webcampada al completo, hemos decidido borrarnos aunque cotrramos el riesgo de equivocarnos. Lo sentimos mucho y que lo paseis de escándalo
 
Que lo paséis muy bien, que no lo dudo y cuidadito los que estáis a régimen que luego pasa lo que pasa, jajajaja

Angel y para el año próximo ponla en una fecha que podamos asistir nosotros ¿vale?:blob5:



Lo que teneis que hacer es veniros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues mañana nos vemos. Cuidadín con la carretera...., y con la lluvia más. Saludos
 
Con este magnífico elenco de asistentes, la webcampada está asegurada de que va a salir de escándalo. Os deseamos un estupendo fin de semana, y haced un brindis para todos aquellos que no podremos ir. Salud.
 
Nosotros como somos de los valientes, pero tambien prevenidos, hemos comprado esta tarde un paragüas grandíiiiiisimo , que nos tape bien y no nos calemos, y si las predicciones fallan podremos utilizarle como sombrilla, quien sabe.Lo mejor es recibir el agüita con alegria y nos han dicho que un palo cortao es lo más apropiao. En fin webtaperos, tenemos ganas de veros y pasar unos rartitos alegres junto a vosotros, mañana por la noche llegaremos con parrillero. Hasta pronto.
 
Yo me he comprado unos pantalones impermeables, así que ya me puede llover lo que quiera¡¡ (como si fuera la primera vez que nos llueve).

Antola, os vamos a echar de menos.......................¿Y si luego llueve poco o no llueve?¿Estais seguros?
 
Veras Belen lo de ir a la tapa era una cabezonada mia, ten en cuenta que laura trabaja el sabado que para mas inri, al estar sola saldra mas tarde, por ese motivo nos perdiamos la mitad de las actividades, pero como estaba encaprichado pues cedio, ahora con este plantel no tengo excusas. Si hace bueno me dara coraje pero me alegrare por vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com