Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Didotada.- (Del 25 al 31 de agosto 2014)

Hola campista75, tus cálculos son correctos. Además te entran:
Merienda-cena del Lunes; paella y postre el Miércoles; merienda-cena el Viernes; desayuno, comida y cena del Sábado y desayuno del Domingo.
Un cordial saludo.
Este post se me había pasado, disculpa la demora en la respuesta.
 
Muy buenas.
A ver si lo he entendido bien.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años.
Por lo que he podido leer, los menores de 4 años no pagan nada. Entonces la semana nos saldría a toda la familia..... los primeros 4 días a 17 €, el viernes y sábado a 56 € cada adulto y 38 € cada niño mayor de 4 años. Con todo esto sería (17 € x 4 días)+(56 € x 2 adultos)+(38 € x 1 niño) = 218 € en total.
Dime si están bien hechos los cálculos. ¿En este precio entra alguna comida (desayuno, comida, cena)?
Lo siento, se me había pasado por alto tu pregunta. Te he contestado en el post anterior.
 
Ok perfecto, pues nos apuntamos pero llegariamos el sabado 23 seguramente. Esto te lo puedo confirmar mas adelante...
 
Ok perfecto, pues nos apuntamos pero llegariamos el sabado 23 seguramente. Esto te lo puedo confirmar mas adelante...

Te pongo semana completa, por favor indícame elemento de acampada, edades de los peques y procedencia. Un saludo.
 
Hola Juanma, veo que otra vez te has animado. Pues nada, apúntanos. 2 adultos y 2 niños con caravana desde Valencia. En principio sería semana completa.

Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
 
Hola Juanma, veo que otra vez te has animado. Pues nada, apúntanos. 2 adultos y 2 niños con caravana desde Valencia. En principio sería semana completa.

Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
Nos volvemos a ver....:)
Mira que este año, cuando acabe la webcampada no te entrará el traje otra vez. ¿Estás seguro de venir? :machote:
 
Sí, habrá que decir en el restaurante que pongan verdurita ?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, disculpa la tardanza pero no he podido conectarme antes, los niños un tiene 18 meses y la niña 3 años, vamos desde guadalajara, y vamos con cv.
Gracias por todo
 
Hola buenos dias, disculpa la tardanza pero no he podido conectarme antes, los niños un tiene 18 meses y la niña 3 años, vamos desde guadalajara, y vamos con cv.
Gracias por todo
Ok, tomo nota.
 
Buenos días Juanma.

Apúntanos.

Xomadenelu: 2 adultos, 2 niñ@s (de 14 y 9 años), cv, coche, perrito. Desde Caudete, Albacete. Semana completa.

Toni, Virgi y Mario: 2adultos, 1 niño (de 3 años), cv, coche. Desde Elche, Alicante. Semana completa.

Esperamos disfrutar un montón. Un saludo.
 
Buenos días Juanma.

Apúntanos.

Xomadenelu: 2 adultos, 2 niñ@s (de 14 y 9 años), cv, coche, perrito. Desde Caudete, Albacete. Semana completa.


Toni, Virgi y Mario: 2adultos, 1 niño (de 3 años), cv, coche. Desde Elche, Alicante. Semana completa.

Esperamos disfrutar un montón. Un saludo.
Apuntados, yo también voy a pasármelo bien :)
 
Hola Juanma, seria un placer volver a Didota.
podrías seria en bungalo por cuanto saldría la semana completa.

Gracias un saludo
 
Somos dos personas
 
Hola Juanma, seria un placer volver a Didota.
podrías seria en bungalo por cuanto saldría la semana completa.

Gracias un saludo

Hola aussie, nos volveremos a ver. Estoy esperando que el camping me de el precio, en cuanto lo tenga te contesto.
Un saludo.
 
Hola Juanma, seria un placer volver a Didota.
podrías seria en bungalo por cuanto saldría la semana completa.

Gracias un saludo

Hola aussie, después de conversar con el camping el precio ofertado para tu situación sería de 280€. Un saludo.
 
Pues me parece un precio mas que aceptable pero no podre ir toda la semana seria para 29 - 30 y 31 y seriamos tres adultos, si puedes mira con el camping el nuevo precio y ya te confirmaría el día 9.
Juanma siendo una de las mejores reuniones y que sean tan poquitos apuntados es una pena.
 
Pues me parece un precio mas que aceptable pero no podre ir toda la semana seria para 29 - 30 y 31 y seriamos tres adultos, si puedes mira con el camping el nuevo precio y ya te confirmaría el día 9.
Juanma siendo una de las mejores reuniones y que sean tan poquitos apuntados es una pena.
Hablo con el camping y te contesto, pero dime exactamente que noches estarías en el camping para llamarles pues entiendo que te marcharías el 31 y no harías noche en el recinto. No te preocupes que seamos pocos, las instalaciones del camping y las playas son las mismas :)
 
Hola Juanma, así es,,, seria para ir el viernes y salir el domingo ósea dormir dos noches,
 
Hola me acabo de registrar en el foro soy de Zaragoza y tengo un remolque -tienda, la verdad es que no se como funciona esto, pero me parece una buena idea.
Me podeis explicar que hace falta para unirme. estaba buscando un sitio para ir 12-13 dias y este me encaja mas o menos.

Gracias.
 
Hola Fnando lo que hace falta para unirte es ganas y tiempo. cuando Juanma pueda os apuntara y os comentara un saludo.
 
Hola Fnando lo que hace falta para unirte es ganas y tiempo. cuando Juanma pueda os apuntara y os comentara un saludo.
212€ el fin de semana con el bungalow es lo que me ha contestado el camping. Un saludo
 
Hola me acabo de registrar en el foro soy de Zaragoza y tengo un remolque -tienda, la verdad es que no se como funciona esto, pero me parece una buena idea.
Me podeis explicar que hace falta para unirme. estaba buscando un sitio para ir 12-13 dias y este me encaja mas o menos.

Gracias.
Hola Fnando, para apuntarte sólo es necesario que lo comuniques por aquí, cuantos sois, etc....
Para los días que no pertenecen a la webcampada puedes hablar con el camping para que te reserve la parcela.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com