Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Didotada.- (Del 25 al 31 de agosto 2014)

Hola Juanma allí estaremos yo con mis dos mujeres.

Un saludo.
 
hola buenoas dias, que poquito queda ya para disfrutar de unos dias de playita!!! Por ir concretando, nos has puesto como semana completa, dejariamos la cv el sabado 23 de agosto en el camping pero nosotros entrariamos el domingo o el lunes... me puedes confirmar el precio.
 
quote_icon.png
Iniciado por aussie Pues me parece un precio mas que aceptable pero no podre ir toda la semana seria para 29 - 30 y 31 y seriamos tres adultos, si puedes mira con el camping el nuevo precio y ya te confirmaría el día 9.
Juanma siendo una de las mejores reuniones y que sean tan poquitos apuntados es una pena.

Tres adultos pues voy con mis (( dos mujeres))
 
Juanma me has puesto en la lista dos adultos ((somos tres))
 
212€ el fin de semana con el bungalow es lo que me ha contestado el camping. Un saludo

es este el precio para los tres,
 
hola buenoas dias, que poquito queda ya para disfrutar de unos dias de playita!!! Por ir concretando, nos has puesto como semana completa, dejariamos la cv el sabado 23 de agosto en el camping pero nosotros entrariamos el domingo o el lunes... me puedes confirmar el precio.
Si vas antes tendrás que abonar esos días también. Son 20€ diarios para el fin de semana anterior.
 
212€ el fin de semana con el bungalow es lo que me ha contestado el camping. Un saludo

es este el precio para los tres,
Aussie, el precio es para dos personas, el que yo te proporcioné.
 
Juanma me has puesto en la lista dos adultos ((somos tres))
Aussie, si sois tres adultos tendrás que sumar 56€ más al precio que te dí. Confírmamelo pronto si vienes porque ahora tienes reservado el bungalow, pero es que era el único libre según el camping.
 
Hola Fnando, para apuntarte sólo es necesario que lo comuniques por aquí, cuantos sois, etc....
Para los días que no pertenecen a la webcampada puedes hablar con el camping para que te reserve la parcela.
Un saludo.

Bueno pues si es asi apuntame para todos los dias de la acampada y yo llamare al camping para los dias anteriores la idea que llevo es llegar sobre el 20 de agosto hasta el 31.

Somos dos adultos un niño de 9 años y una niña de 1 año y medio con un remolque-tienda si me puedes confirmar el total te lo agradeceria.

Otra cosa tambien he visto que teneis una tarjeta yo creo que no llegaria a tenerla por fechas, tengo que identificarme de alguna manera en el camping, os pago los 10 euros cuando nos veamos, no se decidme como hacerlo:ayuda:

Gracias.
 
CONFIRMADO llegare el viernes a la hora del tee,
 
Bueno pues si es asi apuntame para todos los dias de la acampada y yo llamare al camping para los dias anteriores la idea que llevo es llegar sobre el 20 de agosto hasta el 31.

Somos dos adultos un niño de 9 años y una niña de 1 año y medio con un remolque-tienda si me puedes confirmar el total te lo agradeceria.

Otra cosa tambien he visto que teneis una tarjeta yo creo que no llegaria a tenerla por fechas, tengo que identificarme de alguna manera en el camping, os pago los 10 euros cuando nos veamos, no se decidme como hacerlo:ayuda:

Gracias.
Precio del 23 al 31 .- 20+20+17+17+17+17+56+56+38= 258€
El resto debes hablarlo con el camping. Arreglaremos lo de la tarjeta en la webcampada, no te preocupes por eso.
Un saludo.
 
Buenas tardes, lamentamos comentaros que por cuestiones personales finalmente no vamos a poder salir esos dias de vacaciones.
 
Ya instalados ������������������
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
Hola a todos:

Una vez todos en casa, no me queda mas que agradecer a Juanma, al camping Didota y a toda la gente con la que hemos estado la semana tan fantastica que hemos pasado.
Me lo he pasado genial, he conocido a mucha gente, he visto a gente que no veia en mucho tiempo... en fin... ha estado genial.

Tal y como os comente os paso algunas fotitos para recordar:

https://plus.google.com/photos/1152...s/6053983386008428321?authkey=CPqtgMWSl_OfrQE

Lo dicho muchas gracias a todos.
 
Pues mi estancia fue corta, pero mejor no se puede genial un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com