Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Gracias, te mandé un privado, ni caso...


Hola gabartha, la que lleva ésto es Aurora, y como ves no ha entrado hoy después de haber escrito tu el post para apuntarte. No te preocupes que seguramente mañana cuando entre ve bien el post, bien el privado y te apuntará que para persona seria y coherente ya está Aurora jejejejejejejejejejeje.


Saludos, Juanfra.
 
Hola a todos, nos gustaria que nos apuntarais en la lista de sufridores:mad::rolleyes: si todavia se puede, vamos desde Jaén, somos 4+ perrita, vamos con cv. Iríamos toda la semana, desde el 28 hasta el 3 o el 4. Saludos a todos.

Buenas noches Gaby, quedais apuntados en lista de sufridores, ya a esperar novedades, de de aquí a allá como te he dicho por privado, la lista da muchas vueltas, así que atento.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Bueno, pues ya se ha abierto la página para inscribirse para ver El Paseito del Rey", luego os doy más información, esta mañana a partir de las 12 del medio día, se abria el plazo y a los pocos minutos, la página se bloqueó debido a la cantidad de gente que intentaba acceder a ella.

https://reservas.caminitodelrey.info/
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
hola, a nosotros tambien nos gustaria ir en semana santa, llegariamos el jueves, somos nuebos aki y no sabemos como hacerlo, nos indicais para poder apuntarnos?? espeto respuesta, gracias.
 
hola, a nosotros tambien nos gustaria ir en semana santa, llegariamos el jueves, somos nuebos aki y no sabemos como hacerlo, nos indicais para poder apuntarnos?? espeto respuesta, gracias.
Buenas noches Javi, pues nada, ya os apunto, dime cuantos venís, que elemento de acampada tenéis, de donde venís, es para ir conociéndonos, esto es fácil ahora os apunto en lista de sufridores, porque las plazas que nos cede el camping hasta ahora, están ocupadas, pero no te preocupes que de aquí a allá falta mucho tiempo y la lista sufre muchos cambios, estate atento a ellos. Nos vemos pronto.
 
hola, a nosotros tambien nos gustaria ir en semana santa, llegariamos el jueves, somos nuebos aki y no sabemos como hacerlo, nos indicais para poder apuntarnos?? espeto respuesta, gracias.


Tan solo darte la bienvenida y para que completes la información, puedes ir al primer post del hilo donde tienes todo y donde debes ir consultando para ver si has entrado en la lista. Un saludo.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 

Tan solo darte la bienvenida y para que completes la información, puedes ir al primer post del hilo donde tienes todo y donde debes ir consultando para ver si has entrado en la lista. Un saludo.

Pero que buen escribano esta hecho (como dice mi tocayo).
 
Buenas tardes a tod@s, pero que tranquilitos estais, ya nos queda poco para ir de finde jejeje preparados yaaa?
 
Una señora quería comprar un loro.
Va a una tienda de mascotas y el vendedor le dice que solo tiene uno, pero que habia pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo que su vocabulario no era de lo mejor si no todo lo contrario.
la señora le dijo que no importaba que ella lo volvería a enseñar de nuevo.
Llega a su casa, destapa la jaula y el loro empieza:
- ¡ Nueva casa, nueva madame!
Y la mujer se rie. llegan las hijas a la casa y el loro dice
- ¡Nueva casa, nueva madame, nuevas putas!
Las hijas no pueden contener la risa y esperan con ganas a que venga su padre para que vea al loro.
Llega el padre y el loro dice:
- ¡ jaaaaaaa Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... Holaaaaaaaaaa Ramonnnn !! .

 
Saludos me acabo d comprar una cv y de registrar en esta pagina y tengo una duda de novato y no lo veo x ningun lado....donde m puedo sacst la tarjeta de webcampista y cuanto vale y demas....gracias
 
Hola alfonso y aurora apuntame a mi ,focus y a mi amigo doña que somos tres y cuatro respectivamente
A ver si hay suerte
Gracias
 
Hola buenos días
desde la carlota ... a ver si puedeis apuntarnos a la lista de sufridores y tenemos suerte de pasar eso días alli
diego hetama ........4 adultos.......caravana........Cordoba
un saludo
 
Saludos me acabo d comprar una cv y de registrar en esta pagina y tengo una duda de novato y no lo veo x ningun lado....donde m puedo sacst la tarjeta de webcampista y cuanto vale y demas....gracias


Buenas noches Antonio, si subes arriba del todo en esta misma página, en la esquina izquierda, veras un opción que pone Foro, pincha ahí y se abre otra ventana, pincha en Foro Campista, en la opción Adherida, te explica como hacerte la tarjeta, vale 10 €, tiene un año de vigencia y ahi muchos camping que te la piden, a parte de eso, tienes opción de comprar con ella los Cheque-camping y si no vas a webcampada, en los camping que están sujetos a webcampista, te hacen descuento por tener la tarjeta. En un par de veces que la uses, ya la tienes amortizada.
 
Hola alfonso y aurora apuntame a mi ,focus y a mi amigo doña que somos tres y cuatro respectivamente
A ver si hay suerte
Gracias
Buenas noches Jesus, cuanto me alegro de leerte, espero que os lo hayais pasado de lujo como es de esperar, conociendoos jejeje, apuntados quedais en lista de sufridores, pero tu ya sabes como va el tema, esto da muchas vueltas y ademas Paco está en la tarea de buscarme algunas parcelillas más, así que estate atento que en nada estamos juntos. Besos para tu familia y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com