Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

:sol::sol:Sorry!!! Hoy acabo mis examenes de la Uni, mañana hago el ingreso sin falta, que hace un calor por aqui por Cuenca..... Estamos deseando darnos el primer baño del verano, un saludo.



Jesus y Alicia

Hola Jesús, espero que hayan salido bien todos los exámenes, y nada ya mismo estáis aquí en la playa y la piscina, nos vemos en nada.
 
buenas tardes sintiéndolo mucho por una parte por no poder acompañaros y contento por que he conseguido trabajo no os podre acompañar que levamos hacer.
Que os lo paseis muy bien y otro año sera
 
buenas tardes sintiéndolo mucho por una parte por no poder acompañaros y contento por que he conseguido trabajo no os podre acompañar que levamos hacer.
Que os lo paseis muy bien y otro año sera

Hola mohino, me alegro un monton que hayas encontrado trabajo, pues nada en otra ocasión será, nos vemos.
 
Hola Inma, nosotros también nos acordamos de vosotros, y ya tenemos ganas de juntarnos otra vez.

pues ,sera más pronto que tarde ..

bueno

ESTO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS

ME HAN INTENDO ESTAFAR asi que atentos todo aquel que venda algo por Internet ...

lo comparto ya que creo nos puede pasar a cualquiera ... y este se va de rositas ...yo simplemente creo reaccione a tiempo y con suerte ..

entrar en el hilo vais a flipar lo que estudian los sinverguenzas


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81283&p=2059961#post2059961
 
Transferencia hecha y correo enviado al camping que poquito me queda, Pre menudo marronazo, pues yo me voy a tener que comprar una tarjeta de esas que compro mucho por internet pero suelo pagar por paypal.
 
Transferencia hecha y correo enviado al camping que poquito me queda, Pre menudo marronazo, pues yo me voy a tener que comprar una tarjeta de esas que compro mucho por internet pero suelo pagar por paypal.
Buenas noches roolie, en cuanto entre Alfonso te apunta ese peazooooo de "P". Besos y nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenos dias a todos gente. Comunicar a los auroros que la family "lasraquelitas" han efectuado el ingreso y mandado email correspondiente para la reserva de parcela .
esperamos veros a todos pronto.
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, ya hemos realizado la reserva y mandado el email al camping. Auroros, ¿sabes algo de lo que te comente del alquiler de neveritas pequeñas? Un saludo y espero que este el agua calentita para llegar a darnos un chapuzón, jajaj
 
Buenas noches...
Perdonen la pregunta si ya esta hecha pero podria decirme alguien la ruta para llegar desde Malaga. Por la costa por la A7, por la de peaje AP7 ?¿?¿.... por donde es mejor con la caravana¿?¿?
Salu2
 
No cojas la de peaje es por la carretera normal a7 es buena carretera y se ve el camping anunciado.

La vida se vive por momentos.
 
gracias auroro mañana sin falta hacemos el ingreso y enviaremos el correo muchas gracias por tu gestion desinteresada y pasaremos unas buenas vacaciones estoy deseando veros a todos a el cachalote ya me dijeron que no lo conoceria que estaba flaco ,flaco
 
​A las buenas noches webveraneantes.
 

pues ,sera más pronto que tarde ..

bueno

ESTO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS

ME HAN INTENDO ESTAFAR asi que atentos todo aquel que venda algo por Internet ...

lo comparto ya que creo nos puede pasar a cualquiera ... y este se va de rositas ...yo simplemente creo reaccione a tiempo y con suerte ..

entrar en el hilo vais a flipar lo que estudian los sinverguenzas


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81283&p=2059961#post2059961

​Hola inma, pues anda menos mal que te has dado cuenta.
 
Transferencia hecha y correo enviado al camping que poquito me queda, Pre menudo marronazo, pues yo me voy a tener que comprar una tarjeta de esas que compro mucho por internet pero suelo pagar por paypal.

Hola Roolie, ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Buenos dias a todos gente. Comunicar a los auroros que la family "lasraquelitas" han efectuado el ingreso y mandado email correspondiente para la reserva de parcela .
esperamos veros a todos pronto.

​Hola Raquel, pues nada ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, ya hemos realizado la reserva y mandado el email al camping. Auroros, ¿sabes algo de lo que te comente del alquiler de neveritas pequeñas? Un saludo y espero que este el agua calentita para llegar a darnos un chapuzón, jajaj

Hola Juan, ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
 
Buenas noches...
Perdonen la pregunta si ya esta hecha pero podria decirme alguien la ruta para llegar desde Malaga. Por la costa por la A7, por la de peaje AP7 ?¿?¿.... por donde es mejor con la caravana¿?¿?
Salu2

​Hola, la ruta para llegar al camping es la misma que te ha dicho Roolie, asi que ya sabes como llegar.
 
gracias auroro mañana sin falta hacemos el ingreso y enviaremos el correo muchas gracias por tu gestion desinteresada y pasaremos unas buenas vacaciones estoy deseando veros a todos a el cachalote ya me dijeron que no lo conoceria que estaba flaco ,flaco

​Hola Alfonsinp, pues nada cuando lo hagas me lo comunicas, gracias.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe:
21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,
imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 10 de Julio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la segunda quincena.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, ya hemos realizado la reserva y mandado el email al camping. Auroros, ¿sabes algo de lo que te comente del alquiler de neveritas pequeñas? Un saludo y espero que este el agua calentita para llegar a darnos un chapuzón, jajaj

​Hola Jesus, te comento lo de las neveras, tienen la pequeña a 3.60 euros al dia, y la grande a 4.20 euros al dia, ya decides cuando llegues.
 
Buenas tardes
Saldrémos en breve. Hasta que hora esta abierto el camping para entrar??? Tenemos bastante camino por delante y llegaremos tarde.
Salu2
 
Hola Alfonso, como hablamos por teléfono estamos interesados en ir a los Jarales, así pues voy a realizar la transferencia para la reserva con el numero ( 86 ) que sería el siguiente en la lista.
 
Bueno pues ya lo tenemos hecho,.

He realizado transferencia al camping por el valor indicado (21.60) También les he mandado el aviso por e.mail al camping.

Otra cosa ha tener en cuenta, nosotros estaremos la segunda quincena completa, es decir, del 15 de Julio hasta el 31 inclusive. Bueno pues nos vemos en unos días.

Un saludo. :beber::beber::beber::beber::beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com